Skip to main content
 

Turquí­a Tenis: Mersin: Simon Greul vs Andrey Golubev:
1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 12:35
Turquí­a - Mersin 12-04-2013 15:00

Simon Greul 2 - 0 Andrey Golubev

s    
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final del Challenger de Mersin entre Simon Greul (32 años, 157 ATP) y Andrey Golubev (22 años, 207 ATP). No veo las cuotas realmente ajustadas y por ello me voy con el kazajo, que me parece un gran jugador que nada tiene que envidiar a Greul, más allá de la capacidad de trabajo y sacrificio del alemán.

Y es que en cuanto a tenis Golubev está un mundo por encima. Tiene golpes muy buenos como el saque y el revés y la derecha, aunque es más inestable, es también muy precisa. Tiene potencia en el golpeo sin ser un pegador plano y se adapta perfectamente a la tierra batida, superficie en la aunque no alcanza el nivel de pista dura tiene nada menos que un ATP 500, el de Hamburgo.

Greul por su parte tiene unos números similares a nivel ATP y superiores a nivel Challenger, pero basados más en la diferencia de edad, siendo su registro de 212-120 en tierra alcanzable por Golubev con el tiempo aunque debería poner más la mira en torneos ATP que le sobra calidad para ello.

Greul llevaba un año malo hasta llegar a este torneo, sin victorias casi aunque fue todo menos el último torneo entre indoor hard y dura. Lo mismo se puede decir de Golubev, que jugó torneos de más postín que el alemán pero también sin encontrar buenos resultados. Pero en el caso de Andrey me gustó su nivel en la Copa Davis ante Rosol, al que bien pudo ganar, y creo que jugando así se carga a Greul.

Es este torneo el alemán ha tenido dos enfrentamientos ante dos tenistas de pistas rápidas a los que ha ventilado sin demasiados apuros, mientras que Golubev ganó bien al qualy Sieber y al local Ilhan, y no sabe lo que es perder su saque mientras que Greul lo cedió en dos ocasiones ante Huta-Galung, siempre cuando tenía ventaja en el marcador. A ver si hoy el que vuelve a ganar es Golubev y frena a un Greul más peleón y consistente pero con menos calidad y que no debería tener mucha respuesta si Golujbev está a su mejor nivel.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:45
Qué pena la apuesta, buena argumentación sin duda, suerte a la próxima crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:30

Simon Greul vs Andrey Golubev
12-04-2013 15:00


Gana Andrey Golubev

2.25
Encuentro de cuartos de final del Challenger de Mersin entre Simon Greul (32 años, 157 ATP) y Andrey Golubev (22 años, 207 ATP). No veo las cuotas realmente ajustadas y por ello me voy con el kazajo ...

4-6 y 4-6 cayó Golubev... El primer set fue superior pero no supo jugar bien los momentos clave y en el segundo set siempre a remolque, y cuando lograba recuperar breaks abajo enseguida perdía su saque. Muy inestable mentalmente el kazajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.