Skip to main content
 

Taiwan Tenis: Taipei femenina: Misaki Doi vs Risa Ozaki:
1 2
(Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 17-11-2015 05:00

Misaki Doi 2 - 0 Risa Ozaki

s    
 6-3 7-5
Pronóstico:
Misaki Doi ganadora del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
AVISO: NO ES APUESTA AL PARTIDO, ES APUESTA DE LARGO PLAZO A TENISTA GANADORA DEL TORNEO

La semana pasada fue bien con un pronóstico de este tipo y esta semana voy a repetir. Vamos con la victoria de la japonesa Misaki Doi en este penúltimo torneo WTA 125k series del año, el segundo consecutivo en continente asiático tras el de Hua Hin la semana que viene.

Voy con Doi, cabeza de serie número 1 del torneo (24 años, 60 WTA) porque creo que es de las mejores jugadoras del evento y una de las más en forma, además de tener un cuadro asequible en las primeras rondas, por lo que si no hay tropiezo alguno la cuota rápidamente nos bajaría. El draw es de bajo nivel con solo cuatro jugadoras más dentro del top100, y solo una de ellas (Rodina) encuadrada en la parte alta como Doi.

Doi debutará posiblemente el martes ante Risa Ozaki (21 años, 145 WTA, mejor ranking 130). Se trata de una tenista sin proyección a la que ya venció con facilidad el año pasado en el único precedente entre ambas: 6-3 y 6-3. Ozaki ha disputado quince partidos en su carrera ante top100 y solo ha logrado una victoria ante Silvia Soler en 2013, y un set ese mismo año ante Schmiedlova, perdiendo el resto de sus encuentros siempre en dos mangas.

En segunda ronda el duelo sería más fácil aún: o Zhang (26 años, 298 WTA, mejor puesto 184) o la invitada local Hsu (23 años, 652 WTA, 224 mejor puesto). Ambas son inferiores a todas luces, y el único duelo con alguna fue saldado a su favor ante la primera de las citadas, Zhang, en tres mangas el año pasado en este mismo torneo.

No me preocupa tampoco en teoría el partido de cuartos. Kumkhum atraviesa un mal momento (22 años, 211 WTA, mejor puesto 85) y Yafan Wang no tiene tampoco en principio nivel (21 años, 135 WTA, mejor puesto 125) para derrotar a una Doi a estas alturas ya con ritmo. De hecho, la derrotó la única vez que se enfrentaron 6-0 y 6-2 hace dos temporadas.

Superado esto, llega lo gordo en semifinales, en algún lado tendría que venir la complicación. Aunque para entonces la cuota ya habrá bajado, y con un poco de suerte alguna otra favorita de la parte baja puede haberse ido cayendo. La más peligrosa en semis, y única casi, sería Rodina. 84 del ranking, muy cerca de su mejor puesto que es el 74, tiene un nivel similar de tenis, si bien es más pegadora y menos física, pero siendo capaz de dominar el partido nos lo pondría muy fácil. A nuestro favor, que viene de retirarse hace un mes en el último torneo que jugó, en Moscú, por lo que es una incógnita su estado. Estuvo la semana pasada en Hua Hin y cayó en tres sets en su debut, con rosco en el tercero, así que muy bien no andará. Y si no llega a esta ronda, las demás tenistas posibles que aparecerían aquí no supondrían escollo grave para Doi.

Ya la final, obviamente complicada. Las peligrosas son las cabezas de serie europeas: Shvedova, Flipkens, Babos y Voegele. Una de estas será a buen seguro la rival. Shvedova tras ganar este mismo domingo en Hua Hin, y solicitar asistencia médica tanto en las semis como en la final, y jugar ambas a tres sets, creo que no jugará aquí y de hacerlo no aguantará toda la semana, y es la más peligrosa. De las tres restantes, no me da miedo Babos, que vive de su sorprendente final en Marrakech allá por primavera. Más me dan, aunque no las considera superiores a Doi y sí de un nivel similar, Flipkens y Voegele. Sin embargo la suiza lleva unos años en mala forma tras la enfermedad y muerte de su padre como comentó Thelonius en otro post. Así que nos quedaría Flipkens en liza, que derrotó a Doi en su único duelo anterior el año pasado en New Haven. Siempre peleona, es quien más temo que nos pueda hacer daño, pero también viene por la parte baja donde es más probable que se quede apeada.

Así pues, resumiendo: Doi acredita una buena forma reciente (victoria en el torneo de Luxemburgo) tras un año irregular, y aquí tiene un cuadro fácil que le debería permitir avanzar rondas sin desgaste excesivo. Por contra, otras favoritas se concentran en la parte baja y espero que la que llegue a la final, si Doi la alcanza, lo haga con más cansancio tras duelos más parejos y dé opciones a Doi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 08:52
No veo esta apuesta....me podrias indicar donde esta??? gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:06
No veo esta apuesta....me podrias indicar donde esta??? gracias

Buenas,

El mercado está cerrado mientras se disputan los partidos de la jornada. Cuando esté nuevamente abierto, escribo nuevamente en este post y te digo cómo localizar la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:13

Misaki Doi vs Risa Ozaki
17-11-2015 05:00


Misaki Doi ganadora del torneo

8
AVISO: NO ES APUESTA AL PARTIDO, ES APUESTA DE LARGO PLAZO A TENISTA GANADORA DEL TORNEOLa semana pasada fue bien con un pronóstico de este tipo y esta semana voy a repetir. Vamos con la victo ...

Dos seguidas de estas serian la repera!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 16:45
Ya esta abierto y a misma cuota, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:59

Misaki Doi vs Risa Ozaki
17-11-2015 05:00


Misaki Doi ganadora del torneo

8
AVISO: NO ES APUESTA AL PARTIDO, ES APUESTA DE LARGO PLAZO A TENISTA GANADORA DEL TORNEOLa semana pasada fue bien con un pronóstico de este tipo y esta semana voy a repetir. Vamos con la victo ...

Buena victoria de Doi esta mañana, 6-3 y 7-5 concediendo solo un break. De momento esto sigue vivo aunque no hemos tenido suerte y las favoritas siguen todas vivas al igual que nuestra opción Doi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:16
Ya baja la cuota de la apuesta a 5, y es la primera favorita según Bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 17:20
Sigue adelante Doi, que ya está en cuartos de final. Su cuota se ha puesto en 3,50 y, si gana mañana, verá cómo empiezan a caer entre sí las favoritas de la parte baja en los duelos Flipkens - Shvedova y Voegele - Babos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:23

Misaki Doi vs Risa Ozaki
17-11-2015 05:00


Misaki Doi ganadora del torneo

8
AVISO: NO ES APUESTA AL PARTIDO, ES APUESTA DE LARGO PLAZO A TENISTA GANADORA DEL TORNEOLa semana pasada fue bien con un pronóstico de este tipo y esta semana voy a repetir. Vamos con la victo ...
[/quote

Ya estamos en semis con la cuota a 2,75.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 09:44
A la final Doi, se enfrenta a Babos a las 6 de la madrugada. Está a 1,57 por lo que los que la cogisteis al inicio del torneo podéis cerrar con gran beneficio.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 10:08
Te dejo un aplauso mas que merecido, yo he cerrado la apuesta ya.

Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 10:42

Misaki Doi vs Risa Ozaki
17-11-2015 05:00


Misaki Doi ganadora del torneo

8
AVISO: NO ES APUESTA AL PARTIDO, ES APUESTA DE LARGO PLAZO A TENISTA GANADORA DEL TORNEOLa semana pasada fue bien con un pronóstico de este tipo y esta semana voy a repetir. Vamos con la victo ...

Dos seguidas de estas serian la repera!

Bien vista!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:55
Enhorabuena!! Que buena vista ;) aplausos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 12:10
A la final Doi, se enfrenta a Babos a las 6 de la madrugada. Está a 1,57 por lo que los que la cogisteis al inicio del torneo podéis cerrar con gran beneficio.
Yo te seguí a cuota 8 y no me deja cerrar, me sale en pendiente en bet365. Os deja cerrar?
Y muy buen pick por cierto.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:26
ya no podrás cerrar pero si que te puedes cubrir apostando por Babos en la final. Ese mercado suele estar disponible hasta semis, no cuando estamos a un partido vista ya en la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.