Skip to main content
 

Taiwan Tenis: Taipei femenina: Kirsten Flipkens vs I-Hsuan Cho:
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 18-11-2015 04:00

Kirsten Flipkens 2 - 0 I-Hsuan Cho

s    
 6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda entre la belga Kirsten Flipkens (29 años, 92 WTA) y la desconocida adolescente local I-Hsuan Cho (15 años, 1136 WTA) donde voy a ir, pese a que la línea es muy baja, con el under, pero creo que va a ser un encuentro tremendamente sencillo para la jugadora europea.

Flipkens es una de esas jugadoras con las que no cuesta ir. Puede tener días mejores o peores, y claro que hay jornadas en las que no mete un punto, pero jamás se deja llevar. Muy luchadora, la belga tiene un gran hándicap con su revés (solo usa el cortado) pero es una tenista atrevida, valiente, rápido y que pega bien con su derecha, además de sacar decentemente y defenderse con nota alta en la red.

Enfrente va a tener a una jugadora que casi no es ni amateur. Cho, jugadora taiwanesa invitada por la organización, rellena un hueco que hubiera sido difícil de rellenar por alguien superior. A estas alturas del año y en un torneo tan lejano y costoso, son pocas las jugadoras que no sean locales que se presten a acudir, de hecho en la previa apenas hubo ocho mujeres. Por ello invitan a cualquiera, y le tocó la suerte de meterse aquí a esta chica.

Cho, de apenas 15 añitos, ni siquiera es una junior destacada (2 del ranking) como para temer que vaya a poner en aprietos a Flipkens, todo lo contrario. Sus victorias son ante gente del 500 e inferior, incluso algunas jugadoras sin ranking, salvo una que me llama la atención ante Savchuk. Sin embargo, tras ganar a la ucraniana perdió a continuación con un doble 6-2 ante una jugadora muy discretita como Tanasugarn, así que puedo estimar esa victoria como un accidente.

En líneas generales, ante tenistas de cierto nombre cayó siempre con claridad: 2-6 y 0-6 ante Duan, 0-6 y 0-6 ante Hsuan Lee, 1-6 y 1-6 con You y el citado doble 2-6 con Tanasugarn. Es decir, siempre ronda la línea y no la alcanzó como buscamos en este pick en tres de sus cuatro partidos. Tres de cinco si contamos el que la enfrentó con Savchuk, pero que considero extraño como dije antes.

Así pues, y con Cho sin competir desde hace cuatro meses y Flipkens viniendo de una racha más o menos decente de resultados (15-7 en sus siete torneos posteriores a Wimbledon), creo que la belga no va a tener problemas para ganar muy muy cómoda. Solo puede perder tres juegos, de ahí el riesgo, la cuota superior al par y una bajada del stake que habitualmente uso, pero confío en su superioridad.

Flipkens ha logrado quedarse bajo esta línea ante jugadoras mejores, como Ostapenko (131 WTA), Kucova (123 WTA), Fatma Al Nabhani (548 WTA), Giorgi (105 WTA) o Koukalova (22 WTA). No lo logra con asiduidad pero juega en torneos del mayor nivel posible, y hace una barbaridad que no tiene un partido aparentemente tan sencillo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 03:09
Buenas! ... Ojo! Eso de que Cho lleva sin competir desde hace 4 meses.., hay que informarse mejor, Cho lleva compitiendo en torneos juniors todo el mes de Octubre y comienzos de noviembre, sin ir mas lejos en Octubre llevó a 3 sets a Katie Swan (top 10 junior) 6-7/6-3/4-6.. Hay que tener cuidado con esas cosas a la hora de exponerlo ya que 4 meses es mucho.. jeje

A todo esto el pick como poder puede salir ya que Cho aún anda muy verde por su juventud pero no deja de ser un pick arriesgado, la joven junior juega en su país (motivación no le faltará) y nosé yo si Flipkens saldrá a darlo todo (una Flipkens que no es muy asidua a dejar a sus rivales en pocos juegos, mas bien lo contrario, yo diría que en los partidos fáciles se deja ir un poco) yo por mi parte no te sigo, eso sí suerte y ojala salga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 10:45

Kirsten Flipkens vs I-Hsuan Cho
18-11-2015 04:00


Under(-) 15.5

2.1
Encuentro de primera ronda entre la belga Kirsten Flipkens (29 años, 92 WTA) y la desconocida adolescente local I-Hsuan Cho (15 años, 1136 WTA) donde voy a ir, pese a que la línea es muy baja, con  ...

6-3 y 6-3, nos quedamos lejos de la línea por el marcador, aunque los números fueron muy buenos de Flipkens, pero no estuvo demasiado atinada al resto. Una lástima, pero era arriesgada.

Buenas! ... Ojo! Eso de que Cho lleva sin competir desde hace 4 meses.., hay que informarse mejor, Cho lleva compitiendo en torneos juniors todo el mes de Octubre y comienzos de noviembre, sin ir mas lejos en Octubre llevó a 3 sets a Katie Swan (top 10 junior) 6-7/6-3/4-6.. Hay que tener cuidado con esas cosas a la hora de exponerlo ya que 4 meses es mucho.. jeje

A todo esto el pick como poder puede salir ya que Cho aún anda muy verde por su juventud pero no deja de ser un pick arriesgado, la joven junior juega en su país (motivación no le faltará) y nosé yo si Flipkens saldrá a darlo todo (una Flipkens que no es muy asidua a dejar a sus rivales en pocos juegos, mas bien lo contrario, yo diría que en los partidos fáciles se deja ir un poco) yo por mi parte no te sigo, eso sí suerte y ojala salga!

Estaba perfectamente informado pero me expresé mal, me refería sin competir en el circuito. Sus números junior claro que los miré y no tenía regularidad alguna en sus victorias, pudiendo dar alguna sorpresa como es habitual en el circuito femenino pero sin continuidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.