Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 02:18


¡Buenas a todos! Aquí estoy para tratar de permanecer el mayor tiempo posible en la Operación Tipster, por segunda vez, esta como OT+. Ya tuve el gusto de estar en la sección de OT en abril de 2013, pero me marqué un mes nefasto y me fui a tomar vientos rápido.

Bueno, voy a hacer una presentación rapidita para quienes no me conozcáis. Me llamo Manuel (obvio), soy de Gijón tengo 26 años y llevo pues no sé, calculo ahora que unos seis o así en el mundo de las apuestas. Estudié Ciencias Empresariales primero y Administración de Empresas después así que los cálculos me salen de puta madre sobre el papel, otra cosa es que acierte más o menos que eso va por rachas jajaja  ;D pero bueno, para eso estamos aquí, para intentar sacar verdes.

Mis deportes favoritos son el fútbol y el tenis, que serán la base de lo que apueste. En el foro los que me conocéis me tendréis seguramente por más pronosticador de tenis, donde estuve mucho tiempo haciendo picks, pero entre las alturas que estamos de la temporada y y que este año tengo la Liga contratada, voy a meter mucho fútbol. Soy del Sporting y del Atleti, o más bien viceversa he de reconocer, y estando en casa no hay segundo en que no esté viendo algo de estos dos deportes. También caerá algo de pascuas a Ramos de algún otro deporte (como buen español sé de todo, faltaría más  ;D), pero supongo que será lo menos posible. Y es que en mi estancia anterior en la OT varié demasiado para poder contentar a toda la gente que sigue este apartado del foro, y no pude meter más la pata, así que a ver si aprendí del error.

Y bueno pues poco más que no quiero explayarme demasiado ni se me ocurre mucho más que decir. Simplemente recalcar que yo uso el stake de una manera muy particular, y es que si yo creo que algo tiene un 50-60% de posibilidades de suceder, pues más o menos ese porcentaje le asigno al stake, por lo que veréis stakes mucho más altos que los que usan otros usuarios, pero una línea regular en el uso del mismo y acorde por lo general a las cuotas escogidas.

Asimismo, citar también que JAMÁS voy a apostar a algo de lo que fehacientemente no tenga ni idea, y me explico. Hay muchos foreros que llevo años viendo que apuestan, y les va a algunos genial con ello, directamente en base a estadísticas. Yo jamás haré eso, porque para apostar así prefiero casi echarlo a la ruleta. Ojo, insisto en que hay gente que le va fenomenal así y yo respeto ese método, pero yo al menos no sé usarlo. No voy a apostar a un over de la liga kurda porque haya salido over ocho de las últimas nueve ocasiones, ni a confiar en que Nadal gane a Federer porque le domine 23-10. Claro que me apoyo en estadísticas, y sobre todo en el tenis, pero hay que saber interpretarlas y valorarlas, por lo que en mis apuestas veréis siempre análisis más de "a pie" que estadísticos.

Y nada, a tratar de dar verdes y aciertos, y simplemente terminar prometiendo a los usuarios que no trataré ni de salvar el mes a la desesperada si tuviera que hacerlo, ni de amarrar bajando stakes o cuotas si voy bien. Si la última apuesta del mes necesito una cuota 3 para salvarme y no encuentro una en la que confíe que sea de esa cuota, prefiero irme con un verde más bajo que salvarme de petaca. Y trataré siempre de que mis apuestas sean de eventos o bien televisados, o bien que tengan manera de seguirse en directo y con facilidad.

Con esto y un bizcocho, me pongo al tajo no sin antes agradecer a Sportium por el patrocinio y el respaldo a esta sección, y a charly y el resto de encargados del Foro por darme la oportunidad de resarcirme de mi pésimo paso previo por la OT.

¡Saludos!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:27
VAMOSSSSS MANU,me alegro un monton tio,tu fuiste uno de los que mas me apoyo en todo momento cuando estuve en OT,tanto en los malos como en los buenos momentos y espero que te vaya de lujo,y que tengas la suerte que no tuviste en la primera etapa,eres un gran pronosticador,asi que a por esos verdes y FORZA ATLETI,y espero que se salve ese sporting que en el puente de mayo estuve alli y estaba todo el mundo como loco con los abelardo y sus chupetines,y la verdad que juegan muy pero que muy bien al futbol,lo dicho suerte y espero poder verte mucho en este OT +
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 06:46
Pues mucha suerte manu para esta nueva andadura.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:46
Mucha suerte compañero!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 10:32
Te deseo mucha suerte en vuelta a la OT y que nos des muchos verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 11:27
Enhorabuena por tu re-nombramiento  ;D ;D

En el mes que estuviste te seguí en bastantes picks y la verdad es que te faltó un pelin de la suerte necesaria para sacarlos adelante, seguro que con la experiencia acumulada después de estos dos años y analizando errores de aquella etapa tendremos tipster OT para mucho tiempo.

Un saludo y a currar!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:32
enhorabuena por esta tu segunda oportunidad en este concurso. Espero que le pegues al tenis que aun queda el Master1000 de Paris y la ATP Finals de Londres, además de Copa Davis y Fed Cup. A durar muchoooooo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:05
Mucha suerte Manu. Hasta los más grandes como Angomar las pasaron putas el primer mes para mantenerse y luego mira el record que hizo. Así que mucho ánimo en esta nueva etapa y a dar muchos verdes. Suerte sobre todo en el comienzo que influye mucho. No es que te conozca mucho pero eres de los veteranos y solamente por lo que dice el Indio de ti ya te mereces todo mi apoyo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:16
Anda, que sorpresa Manu!! No sabía que aún seguías por el foro. La verdad que este año casi no he pasado por el subforo de tenis  ;D

Buena suerte y como has dicho a aprovechar esta 2ª oportunidad!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:45
Uno de los veteranos del foro de tenis, creo que saber sabes mucho, así que un poquito de suerte y seguro que estás aquí unos cuantos meses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:56
Quién mejor que un paisano para sustuirme jaja. Un saludo y muchísima suerte Manu,lo harás estupendamente, espero que te quites la espinita y que tu estancia sea muy larga en esta OT. Te seguiremos de cerca. Un saludo crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:33
Un Asturiano, ¡perfecto!

Mucha suerte en esta nueva andadura y ojalá que des muchos verdes mucho tiempo. Te seguiremos.

Saludos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 23:29
Enhorabuena por la re-entrada en la OT. No te conocí en la primera etapa ni tampoco en este último año y medio, supongo que porque no soy muy activo por el subforo de tenis, pero espero poder 'conocerte' bien ahora. Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:17
Re bienvenido. Esta nueva etapa espero conocerte bien!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:19
Que vaya muy bien en este segundo viaje. Ya veo que la cosa no habría podido comenzar mejor. Sort.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.