Skip to main content
 

Polonia Tenis: BNP Paribas Katowice Open: Petra Kvitova vs Alexandra Cadantu:
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 08:41
Polonia - BNP Paribas Katowice Open 13-04-2013 19:00

Petra Kvitova 2 - 0 Alexandra Cadantu

s    
 6-0 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me quedé sin poner este pick ayer y hoy ya no me aguanto... Semifinales del torneo WTA de KAtowice (Polonia), donde se van a enfrentar Petra Kvitova (22 años, 8 WTA, exnúmero1) y Alexandra Cadantu (23 años, 117 WTA). Me parece un partido muy desigual, ya no solo por lo que dice el ranking sino por lo visto de una y otra durante la semana, que me hace meterme con este pick.

Kvitova viene claramente de menos a más. En el debut ante Doi (6-4 y 6-4) solo sufrió cuando la asiática se alocaba al ir por debajo y sorprendía con golpes ganadores, y aún así apenas cedió un solo juego de saque. En octavos ganó a Minella 7-5 y 6-2, sufriendo dos quiebres rápidos de salida pero enseguida remontando desde el 1-4, firmando un parcial de 12-3 inapelable. Y ayer, ya en cuartos, jugó su mejor partido sin ceder un solo break ante Martic (6-3 y 6-2).

Diferente ha sido el devenir de la rumana durante la semana. Empezó con una genial victoria sobre una Lisicki en un funesto estado de forma (7-5 y 6-2). En 2R firmó un partido loco ante Camelia Begu, a la que venció 4-6, 6-3 y 6-4 haciendo cinco juegos seguidos en el último set y perdiendo su saque en 8 de las 14 ocasiones en que sirvió. Y tras ese partido de casi dos horas y media, ayer uno que superó las 2 horas nuevamente para vencer a Peer demostrando nuevamente tanto sacrificio para imponerse 5-7, 6-3 y 6-3 como debilidad nuevamente al servicio: 7 breaks en 15 saques.

Cadantu es una terrícola de relativo nivel, pero nada desmesurado. Simplemente en estas pistas es mejor de lo que indica el ranking pero desde luego no tiene capacidad para ganar a Kvitova, y menos en esta pista que es indoor, lo que beneficia al potente juego de la tenista checa. Se refleja bien la diferencia viendo los resultados más recientes de la propia Cadantu en tierra ante jugadoras de nivel:

2013
2-6 y 3-6 ante Errani.
2-6 y 1-6 ante Jankovic.

2012
2-6 y 2-6 ante Errani.
0-6 y 0-6 ante Sharapova.
1-6 y 2-6 ante Schiavone.

En los cinco partidos ante jugadoras top se dio este under y con cierta tranquilidad, así que viendo lo visto en el torneo donde Kvitova viene jugando mucho mejor en una pista que no le va nada mal y teniendo en cuenta el posible cansancio de Cadantu que por si fuera poco viene de la fase previa, la apuesta me parece a priori correcta. A ver si de una vez vuelven los verdes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 11:40
A mi ante Minella no me gusto demasiado, aunque estuvo bien en algunos restos la verdad. Minella comenzo a muy buen nivel pero se vino abajo.

La rumana es muy luchadora pero bueno, si Kvitova no la lia es posible que gane facil.

Suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:47

Petra Kvitova vs Alexandra Cadantu
13-04-2013 19:00


Under(-) 19.5

1.83
Me quedé sin poner este pick ayer y hoy ya no me aguanto... Semifinales del torneo WTA de KAtowice (Polonia), donde se van a enfrentar Petra Kvitova (22 años, 8 WTA, exnúmero1) y Alexandra Cadantu  ...

Gran verde Manu.Gracias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 04:12

Petra Kvitova vs Alexandra Cadantu
13-04-2013 19:00


Under(-) 19.5

1.83
Me quedé sin poner este pick ayer y hoy ya no me aguanto... Semifinales del torneo WTA de KAtowice (Polonia), donde se van a enfrentar Petra Kvitova (22 años, 8 WTA, exnúmero1) y Alexandra Cadantu  ...

6-0 y 6-4 para una kvitova que tras anotarse los diez primeros juegos casi me hace el lío pero se creció en el momento crítico y dio un buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.