Skip to main content
 

Morocco Tenis: Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem: Kristina Mladenovic vs Yulia Putintseva:
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 11:28
Morocco - Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem 25-04-2013 14:30

Kristina Mladenovic 2 - 0 Yulia Putintseva

s    
 6-3 6-3
Pronóstico:
Mladenovic gana 1º set y partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Llevo horas y horas desde ayer de noche dando vueltas a algún pronóstico más porque me gustaban un montón de cosas, pero la mayoría eran sin cobertura televisiva y no me apetecía jugármela dos veces hoy, tras haber posteado ya el Nishikori-Ramos, mirando una pantalla con números. Así que me voy a esta segunda ronda del torneo de Marrakech a ver si suena la flauta o si ya me despido definitivamente.

Se enfrentan dos jóvenes talentos del circuito WTA: la francesa Kristina Mladenovic (19 años, 51 WTA) y la bellísima kazaja Yulia Putintseva (18 años, 96 WTA). Veo favorita a la gala, que tiene mucha más experiencia en el circuito y parece además venir en mejor forma en este 2013.

Los números de una y otra no reflejan correctamente a mi juicio el nivel que tienen sobre tierra batida. Putintseva es una de esas jugadoras ofensivas que puede ganarte en cualquier superficie, pero que con las mismas como tenga un mal día no mete una bola dentro. Mladenovic, con un perfil similar, tiene bastante más cabeza y llega a este torne con mucha confianza.

Los citados números sobre tierra batida son 41-35 Mladenovic y... ¡25-13 Putintseva! Eso puede echarnos atrás, pero mirando bien cada marcador vemos más victorias de mérito en el bagaje de la francesa, mientras que la kazaja tiene unas cifras hinchadas por un par de torneos ganados: uno de forma abusiva en Cagnes en mayo de 2012, donde ganó viniendo de la previa, cediendo un set en ocho partidos e imponiéndose a la propia Mladenovic por el camino. El otro torneo ganado fue un ITF de Moscú, donde la participación sí que dejaba bastante que desear.

De todas formas la rival de más mérito a la que ha conseguido ganar en tierra ha sido la propia Mladenovic, sin que ninguna de todas sus victorias fuese un sorpresón ante una jugadora hecha y derecha y consolidada entre las mejores. Y desde esa victoria, de la que hace once meses, firma un pobre 4-6, cayendo ante gente del nivel de Parmentier o Tatjana Maria (164). Este año ha disputado solo dos partidos en tierra batida, cayendo ante Parmentien y Goerges, haciendo tres y cinco juegos respectivamente. Lo mejor de su año fue la victoria ante Robson en un partido de infarto en Dubai, y más allá de ello no ha vuelto a conseguir buenos resultados acreditando un balance de 9-9 pese a jugar en su mayoría previas de WTA y torneos ITF, los equivalentes a los Challenger masculinos.

En mejor momento veo como he dicho a la francesa Mladenovic. Con un registro de 10-8 hasta la fecha y en torneos de igual o mayor nivel que la kazaja, tiene varias victorias importantes -Wozniak, Goerges, Kvitova...- que refrendan que está algo por encima de su rival de este mediodía. Semifinalista en París y Florianópolis, ha sido capaz de ganar en tierra batida a tenistas como Voegele, Coin o Knapp, además de dar mucha guerra en derrotas sueltas y acontecidas hace bastante tiempo como Morita, Zhang o Na Li, y este mismo año a Julia Goerges que por contra aplastó a Putintseva.

En la primera ronda del torneo marroquí Mladenovic venció a Cadantu, que entró como lucky loser y venía de hacer semis en Katowice. Una rival de nivel superior a la kazaja Putintseva, que debutó ganando a una Johansson muy fuera de forma. Preveo un partido con muchos breaks que va a poner los nervios de punta a titosoria y los demás kamikazes que me sigan, pero en esa dinámica de roturas me parece que la cabeza de Mladenovic está mucho mejor amueblada que la de su rival, a la que además últimamente se ha visto muy pasada de peso.

Iría con el 2-0 pero excede mi cuota máxima para esta última semana así que a rezar porque Mladenovic empiece fuerte y le aguante el fuelle...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:01

Esta apuesta es buenisima
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:07
Te sigo a simple 1,62 en bwin. Suerte en el primer set!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:09

Kristina Mladenovic vs Yulia Putintseva
25-04-2013 14:30


Mladenovic gana 1º set y partido

2.1
Llevo horas y horas desde ayer de noche dando vueltas a algún pronóstico más porque me gustaban un montón de cosas, pero la mayoría eran sin cobertura televisiva y no me apetecía jugármela dos  ...

6-3 y 6-3 para Mladenovic, primera bola de partido de las siete que me quedan salvada. Muy superior la francesa, y muy estúpida Putintseva que me ha caído hoy fatal, celebrando los puntos como una loca cuando la mayoría eran por errores, un poquito antideportiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:09

Kristina Mladenovic vs Yulia Putintseva
25-04-2013 14:30


Mladenovic gana 1º set y partido

2.1
Llevo horas y horas desde ayer de noche dando vueltas a algún pronóstico más porque me gustaban un montón de cosas, pero la mayoría eran sin cobertura televisiva y no me apetecía jugármela dos  ...

6-3 y 6-3 para Mladenovic, primera bola de partido de las siete que me quedan salvada. Muy superior la francesa, y muy estúpida Putintseva que me ha caído hoy fatal, celebrando los puntos como una loca cuando la mayoría eran por errores, un poquito antideportiva.
Esto es habitual en ella. Putintseva tiene sus "tácticas" para descentrar a las rivales. Rompe raquetas, grita, se encara tras ganar un punto a su rival, y por supuesto sus famosos gritos (exagerados) de celebración en varios idiomas...Allez, Come on, Davai, Vamos!!!
En este sentido es como la versión en miniatura de Rodionova, jugadoras que emplean mil y una tretas de este tipo en los partidos, y que por ello suelen ser amadas u odiadas (aunque más lo segundo  :D).
Pero vamos, muchas son las que hacen otras cosas más "disimuladas" (tiempos para ir al baño, tiempos médicos, bailecitos,...) con el mismo objetivo, tratar de descentrar y romper ritmo a la rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:31

Kristina Mladenovic vs Yulia Putintseva
25-04-2013 14:30


Mladenovic gana 1º set y partido

2.1
Llevo horas y horas desde ayer de noche dando vueltas a algún pronóstico más porque me gustaban un montón de cosas, pero la mayoría eran sin cobertura televisiva y no me apetecía jugármela dos  ...

6-3 y 6-3 para Mladenovic, primera bola de partido de las siete que me quedan salvada. Muy superior la francesa, y muy estúpida Putintseva que me ha caído hoy fatal, celebrando los puntos como una loca cuando la mayoría eran por errores, un poquito antideportiva.
Esto es habitual en ella. Putintseva tiene sus "tácticas" para descentrar a las rivales. Rompe raquetas, grita, se encara tras ganar un punto a su rival, y por supuesto sus famosos gritos (exagerados) de celebración en varios idiomas...Allez, Come on, Davai, Vamos!!!
En este sentido es como la versión en miniatura de Rodionova, jugadoras que emplean mil y una tretas de este tipo en los partidos, y que por ello suelen ser amadas u odiadas (aunque más lo segundo  :D).
Pero vamos, muchas son las que hacen otras cosas más "disimuladas" (tiempos para ir al baño, tiempos médicos, bailecitos,...) con el mismo objetivo, tratar de descentrar y romper ritmo a la rival.

No la recordaba así, quizás es que otras veces como en Miami iba con ella je je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.