Skip to main content
 

Morocco Tenis: Grand Prix Hassan II: Pablo Carreno vs Kevin Anderson:
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 00:06
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2013 14:45

Pablo Carreno 0 - 2 Kevin Anderson

s    
 3-6 3-6
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
He conseguido ver ciertos trozos del partido de primera ronda entre Andújar y Carreño y tengo que irme con este pick porque la cuota me parece muy jugosa. El gijonés, actual 293 del mundo y 133 antes de entrar en la lesión y la operación, sigue confirmando lo que apuntaba antes de sus problemas físicos: va para top100 con todas las de la ley. Su racha en los Future ha sido brutal y a nivel ATP ha comenzado como un tiro pasando la previa y consiguiendo su primera victoria en un evento 250 ante Andújar.

Sin embargo, creo que hasta aquí ha llegado su aventura de momento. A sus 21 años el salto de los Future a este ATP me parece grande, más cuando se cruza con un rival de la entidad de Kevin Anderson (26 años, 29 ATP) que pese a su edad sigue en constante crecimiento viviendo también uno de los mejores momentos de su carrera. El sudafricano no tiene en la tierra su mejor superficie, pero ha mejorado una barbaridad de fondo y es más que competente en arcilla. No es el típico que vive solo de su saque sino que tiene buena derecha y buen revés y una movilidad más que aceptable, con capacidad de sobra para aguantar el peloteo.

El registro general de Anderson en tierra no es gran cosa (15-19) y demuestra que antes pisaba poco esta superficie, pero la realidad ahora es mucho más alentadora que esa fría cifra. En 2012 ya consiguió una buena marca de 7-6, ganando a terrícolas como Zeballos o Delbonis que son de nivel similar o superior a Carreño, mientras que todas las derrotas que sufrió fueron más que normales y ante rivales expertos en la superficie y de nivel: Berdych -dos veces-, Verdasco, Mónaco, Bellucci y Dios Ferrero.

Regresando a Pablito, cierto es que lleva 33 victorias ya si no me equivoco seguidas sobre arcilla, pero en solo una de ellas se enfrentó a un top100 y fue a Andújar ayer martes, ganando más por errores del conquense que está para el arrastre que porque hiciera un juego arrollador e imparable. No jugó mal, todo lo contrario, pero se dedicó más a aguantar y esperar que a llevar la iniciativa porque no le hizo falta buscar mucho más que eso.

Mañana eso es es un riesgo y con Anderson no puede jugar a verlas venir porque le puede pasar por ambos lados. Deberá llevar más la iniciativa y tampoco sé si está preparado para hacerlo contra un jugador de golpeo tan potente y profundo, que ataca en cuanto tiene ocasión. Además Anderson dispone de su fuerte saque como arma para ir sobreviviendo en fases malas.

Pablo en su carrera apenas se las había visto antes de este torneo con seis top100, cayendo tres veces por 2-0 (Hanescu, Donskoy y Ungur), dos por 2-1 (Junqueira y Gimeno-Traver) y ganó en una ocasión al propio Junqueira. Es decir, en 3 de 6 ocasiones salió el 2-0 y con gente inferior a Anderson, así que en esta ocasión voy a apostar porque el sudafricano tenga el nivel suficiente como para ganar a un Carreño que llegará a poder pelearle partidos pero al que aún veo lejos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:12

Pablo Carreno vs Kevin Anderson
11-04-2013 14:45


Kevin Anderson 2-0

2.1
He conseguido ver ciertos trozos del partido de primera ronda entre Andújar y Carreño y tengo que irme con este pick porque la cuota me parece muy jugosa. El gijonés, actual 293 del mundo y 133 ant ...

Lo siento por Pablo pero Anderson, a día de hoy, le viene grande. Si el sudafricano está sólido y sacando bien debería tenerlo fácil, aunque es su primer partido y veremos como se toma el torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:29
La cuota por Kevin ha bajado hata 1.40
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:36
La cuota por Kevin ha bajado hata 1.40

Un poquito, estaba a 1.44 cuando hice este pick, que mantiene la cuota de 2,10 por ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 04:56
Te sigo con el 2-0 y con la victoria simple también combinada con Odesnik ante mi compatriota Felder a 1,86.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:38
Me gusta el 2-0, creo que Anderson está en muy buena forma y puede ganar cómodo.
Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:40
Yo elijo el -3.5 con un doble 6-4 estaría,pero con 3 stes y uno de ellos barriendo tb
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:16

6-3 6-3 para Anderson


Deeeeeeeeeentro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:39

Pablo Carreno vs Kevin Anderson
11-04-2013 14:45


Kevin Anderson 2-0

2.1
He conseguido ver ciertos trozos del partido de primera ronda entre Andújar y Carreño y tengo que irme con este pick porque la cuota me parece muy jugosa. El gijonés, actual 293 del mundo y 133 ant ...

Doble 6-3 sin complicaiones para Anderson, muy superior a día de hoy a Pablo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:44

6-3 6-3 para Anderson


Deeeeeeeeeentro

No empieza mal el día con verdes, y menos el tuyo con amaño y teatro incluidos.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:56

6-3 6-3 para Anderson


Deeeeeeeeeentro

No empieza mal el día con verdes, y menos el tuyo con amaño y teatro incluidos.  ;D


Pero teatro del bueno con sus médicos en la pista y todo jajajaa


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.