Skip to main content
 

Morocco Tenis: Grand Prix Hassan II: Andreas Haider-Maurer vs Pablo Carreno:
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:50
Morocco - Grand Prix Hassan II 14-04-2013 16:30

Andreas Haider-Maurer 2 - 1 Pablo Carreno

s    
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Final de Casablanca donde me empiezo a jugar bastante, pues fallar aquí ya me obligaría a una machada de verdes lechuga para la que estoy demostrando estar capacitado.

Voy a ir con Tommy Robredo, que está haciendo una fantástica semana en un torneo que puede ser clave para que recupere su mejor nivel. El de Hostalric ya ha pasado en este torneo momentos malos, como ante Paire en cuartos o con el gran favorito Wawrinka, y tiene que ser un espaldarazo a su confianza.

Anderson por su parte sin ser terrícola aquí no ha sufrido en exceso, pero tampoco le he visto a un nivel inalcanzable para el español. Lo tuvo fácil con Carreño, Zemlja tampoco era rival y ante Llizan ya lo pasó mal pero puso subir el nivel.

Preveo un partido muy igualado. Anderson debe tratar de aprovechar el saque, pero Tommy ayer restó a las mil maravillas. Si el español muestra el tono de días previos, es favorito. Pelotea mejor de fondo y si se pone bien atrás para evitar estar muy expuesto a la potencia del sudafricano tendrá mucho ganado. Además es más experto y en estas situaciones se mueve mejor, así que si tira de inteligencia y no se deja dominar veo el tema 55-45 o 60-40 a su favor. ¡Vamos Tommy!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 13:56
O yo estoy loco, o te has equivocado en algo  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 14 de Abril de 2013, 14:03
Si los cálculos no fallan te estás refiriendo al Robredo vs Anderson, enga yo también voy a ir con Tommy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:09

Andreas Haider-Maurer vs Pablo Carreno
14-04-2013 16:30


Gana Tommy Robredo

2.1
Final de Casablanca donde me empiezo a jugar bastante, pues
fallar aquí ya me obligaría a una machada de verdes lechuga para la que estoy demostrando estar capacitado.Voy a ir con Tommy Robredo, que ...

7-6 4-6 y 6-3 para Tommy, verde como preveía en encuentro igualado. No sé por qué salía esto porque lo hice con el software, desde el móvil, pero normal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.