Skip to main content
 

Italia Tenis: Brescia: Daniel Brands vs Benjamin Becker:
1
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Brescia 17-11-2015 10:00

Daniel Brands 1 - 2 Benjamin Becker

s    
 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda del challenger de Brescia, disputado sobre pista dura cubierta, donde se enfrentan los alemanes Daniel Brands (28 años, 158 ATP) y Benjamin Becker (34 años, 98 ATP). Aunque la cuota no sea de las que más me gustan, me parece alta para cómo preveo yo el encuentro, así que por una vez me lanzo a una cuota algo baja para las que suelo buscar yo.

Por historial, considero a Becker bastante superior a Brands, y además en el momento actual, con Becker recuperando algo de sensaciones, más aún. Benjamin alcanzó el mejor puesto de su carrera durante el año pasado, y en esta temporada no confirmó nada de lo apuntado. Hizo una primera mitad de campaña horrible, cayendo en casi todos sus partidos de debut, y no es hasta ahora que ha mejorado de cara a no tener problemas para entrar en el Open de Australia el año que viene. Algo que ha logrado virtualmente al sumar 213 puntos en los dos últimos meses, gracias a su semifinal en el ATP 250 de Kuala Lumpur (perdió ante Ferrer), así como las dos finales Challenger alcanzadas y también perdidas (Mons con Marchenko y Eckental ante Youzhny).

Y si Becker ha tenido que venir a eventos menores en este fin de año, Brands se ha pasado todo 2015 pululando por ellos sin pena ni gloria. Reciente cuartofinalista en Valencia aprovechando las vacaciones de los díscolos tenistas australianos y la inmundicia de tenis que practica Albert Montañés en pista dura, poco o nada destacable ha hecho el resto del año. Solo su final en el Challenger de Como sobre tierra batida, donde le ganó Kuznetsov, destaca en este 2015 en el que incluso ha bajado a jugar Futures.

2-6 ante top100 sin contar lo de Valencia, para mí un esperpento por parte de sus rivales, ahora mismo no está nada en forma y creo que Becker, a poco que esté entonado, le va a ganar como en sus tres duelos previos, en los que ni siquiera ha cedido un set de los siete que han disputado.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:10
Uf, yo a esa cuota no le entraré a Becker. Brands no es tan malo como marca su ranking, estuvo mucho tiempo por mononucleosis a partir de Marzo de 2014 y eso le estancó demasiado..

Eso sí, hoy he visto la pista bastante lenta pese a ser Indoor y eso pienso que le beneficia al alemán, así que suerte ^^.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:29
Pues por ahora remontando becker 1-1 sets y break arriba en el tercero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:01

Daniel Brands vs Benjamin Becker
17-11-2015 10:00


Gana Benjamin Becker

1.61
Encuentro de primera ronda del challenger de Brescia, disputado sobre pista dura cubierta, donde se enfrentan los alemanes Daniel Brands (28 años, 158 ATP) y Benjamin Becker (34 años, 98 ATP). Aunqu ...

6-7(0), 6-4 y 6-4 para Becker que demostró que es mucho mejor jugador que un Brands al que solo fue salvando su servicio y la desgana inicial del propio Becker, que luego a medio gas le dio la vuelta al marcador sin apenas dificultades.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:24
Enhorabuena por el verde, menos mal que al final no se dio la sorpresa, yo la pille en live.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.