Italia Tenis: Andria: Nikoloz Basilashvili vs Jan Satral:
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Italia - Andria fecha: 26/11/2015  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Nikoloz Basilashvili Jan Satral
FALLADO
pronóstico Nikoloz Basilashvili 2-0
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de segunda ronda del Challenger de Andria, en Italia, disputado sobre pista rápida, que enfrenta a Nikoloz Basilashvili (23 años, 104 ATP) y al checo Jan Satral (25 años, 186 ATP).

Voy a ir con el 2-0 que tanto me gusta porque aprecio grandes diferencias entre ambos. Empezando por el jugador a favor de quien voy, Basilashvili, considero que está en progresión y que aún no ha tocado techo. Jugador que se desenvuelve bien tanto en tierra batida como en pistas duras, como la de este evento, ya se empieza a dejar ver por eventos ATP menores o Grand Slam, como en Wimbledon donde alcanzó al tercera ronda derrotando por el camino a Feliciano López. Es un jugador bueno de fondo, con un primer saque potente y variedad con el segundo, además de tener buenas piernas. Su principal fallo lo veo a nivel mental, aunque no es jugador de complicarse cuando va por delante, pero sí de desconectar si no empieza fuerte. En la red es un jugador flojo, aunque no suele subir en exceso y generalmente lo hace con puntos trabajados, y no para jugar saque-red.

Enfrente Satral, un tenista de claro nivel Challenger que para mí, y puedo meter la pata hasta atrás como la llevo metiendo este mes pero conozco a ambos jugadores bastante bien, es inferior en todo. Especialista de tierra batida, le cuesta más en pista dura, porque no tiene excesiva potencia en sus golpes planos, y cuando se la da, pierde mucha precisión. Por lo general arriesga menos que Basilashvili, teniendo un estilo casi más de tenista español de toda la vida. Su derecha y su primer servicio son sus mejores golpes, de hecho en su debut en este torneo hizo un 86% de puntos con primer saque, que me parece una barbaridad para él que tampoco es un sacador, pero sí que se defiende bien con los saques. El segundo ya es otra historia, pues lo pone demasiado y no le da demasiado bote.

Le flojea bastante el revés, con un golpeo muy poco estético y usando muy poco la envergadura que tiene un tenista como él de casi 1,90, y es un jugador lento, que corre lo que no está escrito porque es buen defensor pero que si le mueven mucho no tiene piernas para llegar, sí para aguantar físicamente, pero no para alcanzar muchas bolas que le muevan muy seguidas. Como Basilashvili, también es de esos que no asume bien ir por detrás en el marcador.

Ninguno llega a esta cita con grandes sensaciones toda vez que Basilashvili hizo una pobre gira asiática, si bien durante todo el año estuvo compitiendo en eventos Challenger y ATP, venciendo a tenistas como Youzhny, Krajinovic, Kamke, Lacko o el citado Feliciano. Satral por su parte ha ido de más a menos en la temporada. Empezó bien sumando victorias con facilidad, eso sí en eventos menores, y a partir del ecuador del curso Fue decayendo. Tanto es así que, de sus últimas once derrotas, diez han sido por 2-0, marcador que se ha dado en las últimas ocho ocasiones en que ha sido derrotado ante tenistas de todo tipo como Marchenko (86 ATP), Struff (105), Bhambri (105), Molcan (1552), Munar (460), Almagro (72), Ymer (144) y Darcis (67).

Con estos datos, y viendo en global la diferencia de resultados recientes y pasados, lo poco que juega Satral en dura a lo largo del año y las sensaciones personales tras haber visto bastantes partidos de ambos, creo que este es el pronóstico más probable y espero no fallaros.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 14:51

Nikoloz Basilashvili vs Jan Satral
26-11-2015 13:15


Nikoloz Basilashvili 2-0

1.95
Encuentro de segunda ronda del Challenger de Andria, en Italia, disputado sobre pista rápida, que enfrenta a Nikoloz Basilashvili (23 años, 104 ATP) y al checo Jan Satral (25 años, 186 ATP).Voy a i ...

Otro rojo cojonudo, 6-7(5) y 3-6, no podía haber salido peor. Basilashvili dominó dos veces break arriba en el primer set, tuvo set point...y nada. El segundo un chiste, otra vez break arriba y lo perdió con claridad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.