Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Kazakhstan vs República Checa:
1 2 3
(Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:11
Ánimo y a remar!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:57
Partidazo de la pareja kazajstani y eso que schukin parecia manco al principio del partido.Vamos a seguir remando!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:41
Perdio nomás, un recital..Dio risa el pobre infeliz, hay que layearlo de por vida, que malo es por favor

Entiendo que lleves a Kazajistán y te de rabia la derrota de Kukus, pero de malo nada de nada, es muy buen tenista con una gran derecha, su rendimiento está lastrado por la operación de cadera a la que se vio sometido hace unos meses. Es muy difícil recuperarse de una lesión así, y tiene que ir poco a poco hasta ver si puede recuperar su nivel de antes de la lesión, que no era nada malo por cierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:05
Perdio nomás, un recital..Dio risa el pobre infeliz, hay que layearlo de por vida, que malo es por favor

Entiendo que lleves a Kazajistán y te de rabia la derrota de Kukus, pero de malo nada de nada, es muy buen tenista con una gran derecha, su rendimiento está lastrado por la operación de cadera a la que se vio sometido hace unos meses. Es muy difícil recuperarse de una lesión así, y tiene que ir poco a poco hasta ver si puede recuperar su nivel de antes de la lesión, que no era nada malo por cierto.

+1

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:53
por que la peña anula sus resultados perdidos,espero algun moderador vea estas cosas que ya me ha pasao con varios pics que segui,a mi me da igual pq la casa de apuestas no me devulve mi dinero jj,pero supongo esto lo hace la gente para mejorar sus estadisticas,me parece penoso vamos,si kazajistan a perdio que la den por perdida,espero algun moderador rectifique estos casos,a mi me ha pasado varios casos ya y voy a tener que no seguir a segun q individuo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:13
por que la peña anula sus resultados perdidos,espero algun moderador vea estas cosas que ya me ha pasao con varios pics que segui,a mi me da igual pq la casa de apuestas no me devulve mi dinero jj,pero supongo esto lo hace la gente para mejorar sus estadisticas,me parece penoso vamos,si kazajistan a perdio que la den por perdida,espero algun moderador rectifique estos casos,a mi me ha pasado varios casos ya y voy a tener que no seguir a segun q individuo

Antes deberias informarte mejor...En los picks que duran mas de un dia como es una eliminatoria de varios dias,el pick se pone nulo porque si no el programa no deja seguir poniendo picks. Una vez terminado el evento en cuestion,los moderadores corrigen el pick,ya sea acertado o fallado. Esta noche imagino que corregiran tanto este pick como todos los demas que sean de la Davis,de Motociclismo,etc....que duran un par de dias.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:30
espero lo corrijan pq tengo mas de un caso no corregido,tampoco entiendo pq se anulo esta mañana cuando este pronosticador tenia pronosticos posteriores,no lo entiendo,pero pa eso estais vosotros los entendidos,se supone que deberian haberlo anulado el viernes por lo que comentas justo despues de empezar la eliminatoria y no esta mañana,pero bueno no es ls primera vez que veo esto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:39
espero lo corrijan pq tengo mas de un caso no corregido,tampoco entiendo pq se anulo esta mañana cuando este pronosticador tenia pronosticos posteriores,no lo entiendo,pero pa eso estais vosotros los entendidos,se supone que deberian haberlo anulado el viernes por lo que comentas justo despues de empezar la eliminatoria y no esta mañana,pero bueno no es ls primera vez que veo esto

Lo anula en el momento que va a poner otro pick y el programa no le deja por tener picks abiertos. No ha habido ni un solo pick de la OT que no este bien corregido,y este estara corregido en breve. En otras secciones puede haber algun caso aislado porque al moderador de la seccion se le pase,pero si alguien lo ve,se lo recuerda y listo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:58
espero lo corrijan pq tengo mas de un caso no corregido,tampoco entiendo pq se anulo esta mañana cuando este pronosticador tenia pronosticos posteriores,no lo entiendo,pero pa eso estais vosotros los entendidos,se supone que deberian haberlo anulado el viernes por lo que comentas justo despues de empezar la eliminatoria y no esta mañana,pero bueno no es ls primera vez que veo esto

pues si ves un caso, tambien creo uqe puedes ver el botón denunciar, y pones lo que pasó y punto.
que aquí nadie lee todos los pronósticos, y al que puso la corrección mal, y no avisa de que se equivocó, se le sanciona, espabilados sobran

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:17
Obviamente, aclarar que lo anulé como es lógico porque era una apuesta de varios días en su desarrollo.

Por lo demás, poco más que decir. El pick necesitaba que Kukushkin estuviera a buen nivel y no lo estuvo. Confié en él pero me equivoqué totalmente y no debí meter a este pronóstico porque era una incógnita su estado. Me dejé llevar por lo bien que lo hizo ante la Austria de Melzer y por el hecho de lo especial de la Davis, que te saca de la vorágine del circuito y te da la opción de prepararte más y mejor, pero no fue así.

Disculpas tanto por el error en sí como por equivocarme al leer lo de la superficie de disputa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.