Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Kazakhstan vs República Checa:
1 2 3
(Leído 4216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:57
Venía a escribir lo que ya ha dicho Thelonious. Añadir que viene de operación de cuello y que seguramente no esté en forma, ya que lleva sin jugar desde AO.

Suerte Manu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:10
Antes que nada desearte mucha suerte en esta apuesta y en tu andadura como tipster. Pero comentarte que la eliminatoria no se disputará sobre hard indoor. Se disputará sobre polvo de ladrillo indoor y ahí las cosas se igualan mucho más. Si fuera indoor entraría de cabeza con los kazajos pero en tierra batida Rosol y Hajek no se defienden nada mal.
Mucha suerte crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:14
Antes que nada desearte mucha suerte en esta apuesta y en tu andadura como tipster. Pero comentarte que la eliminatoria no se disputará sobre hard indoor. Se disputará sobre polvo de ladrillo indoor y ahí las cosas se igualan mucho más. Si fuera indoor entraría de cabeza con los kazajos pero en tierra batida Rosol y Hajek no se defienden nada mal.
Mucha suerte crack!

Pues vaya gilipollas porque lo miré veinte veces y en ningún momento me pareció leer que era tierra batida. De todos modos aunque sí que con esas suben los checos el nivel que me esperaba de ellos, los kazajos se defienden muy bien en esa superficie. De hecho en ella Golubev se hizo en su día con un ATP 500.

Por otra parte esto nos reduce el riesgo de que vuelva Stepanek, pues aquí no rinde nada bien, así que por una parte pese al error creo que lo comido por lo servido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:51
Estamos viendo Kukus-Hajek y nos meamos de risa en el chat..Mas malo no puede ser el hdp..La serie ya la tienen perdidisima me parece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:58
Perdio nomás, un recital..Dio risa el pobre infeliz, hay que layearlo de por vida, que malo es por favor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:20
Estamos viendo Kukus-Hajek y nos meamos de risa en el chat..Mas malo no puede ser el hdp..La serie ya la tienen perdidisima me parece

Aún queda muchísima serie por delante y Kazajstán puede ganar cualquiera de los partidos, no esperaba este marcador y menos con tal contundencia pero habrá que esperar ahora un buen encuentro de Golubev.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:06
Peor imposible este viernes, sorprendentemente Hajek ganó a Kukushkin con un marcador demasiado abultado a mi juicio para lo que fueron los números del encuentro, y Golubev aunque jugó muy bien en muchas fases del encuentro terminó cayendo ante Rosol, de hecho mereció ir al quinto set pero una bolita que dio en la red nos fastidió gran parte del tie-break.

Mañana el dobles será clave, pues pese a su derrota Golubev me ha dejado buenas sensaciones y creo que puede con Hajek. El problema será Kukushkin, que o mejora lo de hoy una barbaridad o no tiene nada que hacer con Rosol. De todos modos me alivia que el partido lo perdiera él más que lo ganara el checo, de modo que no está mal físicamente y tiene la opción de ponerse a currar duramente esta tarde y mañana para el domingo mejorar el peloteo y el segundo saque y mostrar otra cara diferente.

¡A remar!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:32
Pues se pone cuesta arriba la cosa, pero aún se puede manu!

A ver como se plantea mañana el dobles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:56
Esta eliminatoria es larga, aun queda.. y aun mas largo es el mes! Mucho animo Manu, un saludo y a seguir asi campeon! Suerte en tu andadura como OT, sin duda la merecias por implicacion con este foro y ganas sobre todo de ayudar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:44
Me he quedado de piedra cuando he visto la superficie, te segui y aposte pensando que era  hard indoor como pusiste, si no ni de lejos me abria metido, si ya se se que le tenia que haber mirado yo(y siempre lo hago) pero leyendolo de un tipster, me fie, la verdad.
Como me fastidia poder perder una apuesta por esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:17
Me he quedado de piedra cuando he visto la superficie, te segui y aposte pensando que era  hard indoor como pusiste, si no ni de lejos me abria metido, si ya se se que le tenia que haber mirado yo(y siempre lo hago) pero leyendolo de un tipster, me fie, la verdad.
Como me fastidia poder perder una apuesta por esto.

Culpa mía total, el fallo es bestial y más aún teniendo en cuenta que tenía esta apuesta en mente desde que a principios de semana supe lo de Berdych, lo siento de veras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:27
Me he quedado de piedra cuando he visto la superficie, te segui y aposte pensando que era  hard indoor como pusiste, si no ni de lejos me abria metido, si ya se se que le tenia que haber mirado yo(y siempre lo hago) pero leyendolo de un tipster, me fie, la verdad.
Como me fastidia poder perder una apuesta por esto.

Culpa mía total, el fallo es bestial y más aún teniendo en cuenta que tenía esta apuesta en mente desde que a principios de semana supe lo de Berdych, lo siento de veras.

No te culpes que bastante que ayudas poniendo los picks. La persona que te siga o sin siquiera seguirte si le interesa debe tener un mínimo de decir voy a ver más cosas sobre el partido y todo que lo rodea.

A  seguir. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:28
ok, no pasa nada, sigue intentandolo que ya cambiara la cosa.
Me ha sabido mal, pero no te echo nada en cara, cada uno apuesta a lo quiere, tenia que haberlo comprobado y ya esta, porque en esa pista las cosas hubieran sido muy diferentes, la verdad. Una pena.

No te desanimes..y sigue con ello.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:57
El pick se ha complicado con este 0-2, pero todavía quedan 3 partidos con los que remontar, la cosa está difícil, pero no imposible. Ánimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:46
Aunque jamás Kazajstán ha levantado un 0-2 en Copa Davis, el dobles salió adelante con mucha comodidad. 1-2 y a seguir sufriendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.