Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Estados Unidos vs Serbia:
1 2 3
(Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:29
Una pena la apuesta, pero tendrian que intoxicar a djokovic para que pase usa. Si isner poco pudo hacer, querrey mañana va a hacer el ridiculo como nos tiene acostumbrados vs top10. Yo la veo 99 a 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:49
Yo tal y como vi ayer a Nole cuando ganaron los dobles, saltando por la pista, gritando que parecia que habia ganado 4 grand slams con ese partido, me parece que esto es mas imposible que ver a la duquesa de Alba corriendo la san silvestre... Pero bueno, los Bryan fueron de sobraos.. Empezar 2-0 por dos tie breaks tiene delito...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:19

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Estados Unidos

2
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del nú ...

Error, si bien a diferencia del pick de los kazajos creo que estaba bien tirado. El dobles fue un mazazo tremendo y a mi juicio vivimos una derrota injusta porque pese al nivelazo de Zimonjic y de Bozoljac los estadounidenses fueron algo mejores. Sin embargo, los puntos clave cayeron de su lado.

Disculpas a quienes siguieron el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:41

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Estados Unidos

2
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del nú ...

Error, si bien a diferencia del pick de los kazajos creo que estaba bien tirado. El dobles fue un mazazo tremendo y a mi juicio vivimos una derrota injusta porque pese al nivelazo de Zimonjic y de Bozoljac los estadounidenses fueron algo mejores. Sin embargo, los puntos clave cayeron de su lado.

Disculpas a quienes siguieron el pick.


Iba muy bien tirado , no tienes que pedir disculpas, el tenis es asi, y a veces hay sorpresas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.