Skip to main content
 

Internacional Tenis: Davis Cup 1/4 finals: Estados Unidos vs Serbia:
1 2 3
(Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:57
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 07-04-2013 20:00

Estados Unidos vs Serbia

s
Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del número 1: Serbia. Con Nole a la cabeza, siempre una garantía, creo que les falta algo y van a salir derrotados de esta igualada eliminatoria, y con ese pronóstico voy.

EQUIPO AMERICANO
Sam Querrey (20 ATP)
John Isner (23 ATP)
Bob Bryan (1 ATP dobles)

EQUIPO SERBIO
Novak Djokovic (1 ATP)
Victor Troicki (44 ATP)
Ilja Bozoljac (335 ATP)
Nenad Zimonjic (22 ATP dobles)

Como vemos más allá de Djokovic el equipo serbio no trae casi nada, y voy a explicarlo con más brevedad que el pick de Kazajstán. Doy por hecho que USA ya gana el punto de dobles, con el fabuloso record de 20-3 que acreditan los hermanos Bryan. Creo que Zimonjic no está en su mejor momento y ninguno de sus posibles acompañantes puede ayudarle en exceso.

Partiendo de ese 1-0 local, vamos a los individuales. Tiene que ganar tres puntos Serbia, y sí que tiene muchísimas posibilidades de sumar Djokovic los dos, pero tantas o incluso más le veo a Troicki de perder ambos encuentros. Viene en un momento de forma terrible, en el puesto 44 cuando apenas hace dos años buscaba asaltar el top 10. Acredita 4-7 este año cayendo con gente del nivel de Lacko, Goffin o Petzschner, y habiendo protagonizado una retirada hace dos meses, desde la cual ha vencido solo dos encuentros y sumado por contra cinco derrotas.

Con este panorama no le veo atemorizando siquiera a los locales. Isner y Querrey tampoco andan al 100%, especialmente Isner, pero en esta pista dura cubierta les veo superiores, y más con la motivación de jugar en casa ante un público deseoso de volver a triunfar en la Davis. Cierto es que no tienen h2h positivos con el serbio, pero para este pronóstico, y más en una competición tan especial, me baso más en las sensaciones, y las de Querrey (13-7) e Isner (7-7 más pírrico) son a mi juicio mejores. Y con estos dos puntos más el dobles sería suficiente.

Caso similar es el de Nole. El serbio parece invencible y cuento con que gane sus dos puntos, pero ahí debería quedarse el bagaje de los suyos. Y de hecho veo un pelín más probable que pierda él un partido antes de que lo gane Troicki. Nole es un poco cenizo en la Davis, y su 20-7 se me queda algo corto para alguien de su talla (Nadal lleva 20-1, Federer 32-7...). Isner además es un buen jugador de Davis (en 2012 se cargó a Federer en tierra a domicilio) y tanto él como Querrey saben lo que, pese a tener el h2h perdido, ganar al número 1 serbio.

Así que vamos a ver si la localía ayuda a los yankees, que si mañana logran ganar uno de los dos partidos llegarán a buen seguro al domingo con dos opciones de ganar la eliminatoria, aspecto muy importante ya que harían jugar a los serbios con un extra de presión.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:00

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Estados Unidos

2
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del nú ...
tiene buena pinta tu razonamiento, pero no entiendo como las casas de apuestas den como favorita servia  como ganadora de la copa devis a una cuota 2.5, mientras que EE,UU esta a cuota 7.
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:13
Si en vez de Isner, estaría Smyczek, Kudla o Johnson le entraría.

Isner me desagrada completamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:35

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Estados Unidos

2
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del nú ...
tiene buena pinta tu razonamiento, pero no entiendo como las casas de apuestas den como favorita servia  como ganadora de la copa devis a una cuota 2.5, mientras que EE,UU esta a cuota 7.
saludos

Serbia tiene localía con cualquier rival si no me equivoco salvo Argentina, mientras que EE.UU tiene que ir a domicilio contra todos o casi todos en semis y final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:56

Estados Unidos vs Serbia
07-04-2013 20:00


Gana Estados Unidos

2
Seguimos con los pronósticos de Copa Davis, y en esta eliminatoria no puedo otra que meterme con Estados Unidos. Los de Courier reciben en Boise, una pequeña ciudad de Idaho, a la selección del nú ...

Clarisimo 3-2 para USA  ;D

Lástima que no se le pueda meter, o yo no lo encuentre, a ese 3-2 porque es cuotón seguro.

Es como has dicho, lo lógico es que los Bryan ganen, que Nole gane los dos partidos, más como están Isner y Querrey pero que Troicki pierda los dos y es que en indoor solo con su saque John y Sam tiene mucho terreno comido a Troicki. En caso de llegar a un 5º partido como parece ser no veo a Isner perdiendo en indoor y en casa ante Troicki.

Vamos a ello  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:57
Si en vez de Isner, estaría Smyczek, Kudla o Johnson le entraría.

Isner me desagrada completamente.

Por muy mal que este Troicki a 5 sets posiblemente ganaría con alguno de estos en un 5º de Copa Davis, y dudo mucho que pasara lo mismo con Isner.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:09
La pista será ultra rápida, deduzco. Aparte en Davis la localía suele ser determinante. Al par se debe entrar, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:23
La pista será ultra rápida, deduzco. Aparte en Davis la localía suele ser determinante. Al par se debe entrar, te sigo.

Según la ITF, aunque lo miden como les sale de las narices, media-lenta. No llegará a ser como aquellas que le ponen a España por ahí porque tampoco a Isner y a Querrey les viene demasiado bien un bote bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 02:49
Si en vez de Isner, estaría Smyczek, Kudla o Johnson le entraría.

Isner me desagrada completamente.

Por muy mal que este Troicki a 5 sets posiblemente ganaría con alguno de estos en un 5º de Copa Davis, y dudo mucho que pasara lo mismo con Isner.

Estaba siendo irónico igual, nombré jugadores challenger para que noten el asco que me genera Isner.

Hablando en serio, yo hubiese echo jugar a Blake para esta serie. Isner no puede mantener la pelota en cancha, es penoso su estado de forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 04:49
Si en vez de Isner, estaría Smyczek, Kudla o Johnson le entraría.

Isner me desagrada completamente.

Por muy mal que este Troicki a 5 sets posiblemente ganaría con alguno de estos en un 5º de Copa Davis, y dudo mucho que pasara lo mismo con Isner.

Estaba siendo irónico igual, nombré jugadores challenger para que noten el asco que me genera Isner.

Hablando en serio, yo hubiese echo jugar a Blake para esta serie. Isner no puede mantener la pelota en cancha, es penoso su estado de forma.

Pero es el unico yankee actualmente al 100% que puede tener minimas chances de ganarle a Djokovic..Querrey como sabemos, da pena cada vez que enfrenta a jugadores buenos. Acordemonos de Isner cuando llego a la final de IW que le gano en semis a Novak.

Hoy no esta a ese nivel, pero sacando perfecto y todo, es clave en la serie
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:44
yo tambien la veo clara, y voy con ella a cuota 2.14
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:23
Bien argumentado, así como para no seguirlo!!

A por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:34
a 2,20 en cirsa, VOOOOOOYYYYY¡¡¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:37
Pues yo tb os sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:52
Hay un partido que pinta a que ganara el menos malo.. Yo creo que el Isner-Troicki no deberian ni televisarlo por el momento que vienen ambos. A mi tambien me gusta mucho, y Djokovic tampoco se involucra demasiado, si Querrey no arranca su partido contra el con un rosco como suele hacer, lo mismo le da un sustito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.