Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo C: FC Astana vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Descanso/final: Atleti/Atleti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuarta jornada del Grupo C de la Champions League que enfrenta, en tierras kazajas, al Astana y el Atlético de Madrid. El paso del cuadro local por la máxima competición de clubes continental está siendo más que discreto, incluyendo una convocatoria plena de suplentes y que no llegó ni a los dieciocho hombres en la ida en el Calderón (4-0 para los rojiblancos), y no pienso que a estas alturas vaya a cambiar el panorama.

El Astana es, de por sí, un equipo débil. Está en esta fase de grupos de chiripa, pues jugó tres rondas de clasificación y fue salvándolas con muchísima suerte: remontó en la vuelta un 1-0 en contra ante el Maribor con cierta solvencia (3-1), para luego salvar en el 93 la eliminatoria contra el HJK y hacer lo propio en Nicosia en el 80 y tantos. Y precisamente esto, al venir de un país con un calendario que no está en consonancia con el de la UEFA, es lo que le ha lastrado. Demasiado esfuerzo en esta previa, que por otra parte seguro que no esperaban superar (son el primer equipo kazajo en la historia que accede a la fase de grupos de la UCL), les hizo bajar el rendimiento en su liga. Así las cosas, se han centrado en las últimas semanas en el campeonato doméstico, lo que se vio como cité en la ida.

El resultado de esa elección no pudo ser mejor. Antes de viajar a Madrid el Astana estaba segundo a cinco puntos del líder, el Kairat, y con un partido menos. Ahora, tras vencer en su duelo directo (0-1 a domicilio) y disputar entre otros el partido aplazado, saldando todos sus envites con victorias, encabeza la liga. A falta de una sola jornada, el Astana es líder con un punto de ventaja sobre el citado Kairat, y recibe el domingo al Aktobe, tercer clasificado y al que solo ha ganado este año en dos de sus cinco enfrentamientos. Es por ello que este será el partido en el que se centre el cuadro del Astana, y es probable que repita en parte lo hecho en Madrid, quizás con menos rotaciones pero sin arriesgar hombres importantes. Además, en veinte días se disputa también la copa, cómo no contra el Kairat. Para el club pienso que es más importante asegurarse repetir en la previa de Champions, por el tema económico y de prestigio, que la actuación que luego puedan tener.

De momento solo he hablado del Astana, así que toca un poco del Atleti. Ya de por sí los rojiblancos son un equipo superior al cuadro kazajo, pero quería recalcar el poco interés que van a tener los locales en este partido. Y aunque tuvieran mucho, el Atleti está muchos niveles por encima. Tras el tropiezo con el Benfica, los de Simeone vuelven a encabezar el grupo y saben de la responsabilidad que tienen en Astana para sacar este encuentro y la visita del Galatasary adelante, y así poder ir a tierras lusas a certificar el pase como primero.

El error de Giménez el pasado viernes, y la consecuente pérdida de dos puntos, hará aprender a un equipo que si por algo se caracteriza es por no repetir errores. Y me espero a un Atleti saliendo fuerte, directo a morder similar a lo que hizo en los últimos encuentros ante Valencia y Depor, que pese al empate se pudo ver en Riazor una primera parte muy buena del equipo.

Con esto, me espero un Atleti serio y con ganas de solucionar rápido el trámite, saliendo intenso y ofensivo; y un Astana más a la expectativa, defendiéndose como pueda y sin poner mucho énfasis en la tarea, tarea para la que además no está nada capacitado. Esperemos así que el Atleti encuentre el gol rápido, no tarde en abrir la lata y navegue cómodo hasta obtener la victoria al final del encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:57
Seguramente pase ya que si el Astana juega como en el Calderon no tiene ninguna posibilidad de llevarse algún punto. Te parece mas segura atleti/atleti que atletico H-1 o atletico y mas 2.5 goles en el partido? Las cuotas son similares 1,80 mas o menos por eso te pregunto  ;) Estoy dudando entre las 3.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:19
Es verdad que se ha dicho que el Atleti va jugar con suplentes? de ser así habría que ver que equipo saca el Cholo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 11:02
Seguramente pase ya que si el Astana juega como en el Calderon no tiene ninguna posibilidad de llevarse algún punto. Te parece mas segura atleti/atleti que atletico H-1 o atletico y mas 2.5 goles en el partido? Las cuotas son similares 1,80 mas o menos por eso te pregunto  ;) Estoy dudando entre las 3.

Buenas Cr69,

Creo que en este caso lo más adecuado es el pronóstico de descanso/final porque al Atleti le está faltando ese puntito de seguridad de otros años. La temporada de la Liga, e incluso en buena parte de la pasada cuando el equipo se rodó en el ecuador de la temporada, el equipo hacía un gol y no se descomponía y, aunque con orden, siempre buscaba sentenciar el partido con velocidad arriba y generalmente lo conseguía. Simeone es un entrenador que no suele regalar atrás, pero no por ello defensivo. Raro es verle poblar la defensa o siquiera el centro del campo de hombres para defenderse, pues la mayoría de cambios por no decir todos son hombre por hombre para conseguir meter gente fresca de cara a la presión y las contras.

Sin embargo, esta temporada falta continuidad en ese espíritu. Se consiguió en partidos aislados como en la visita al Pizjuán, pero no de manera habitual. Por ejemplo en Anoeta el gol que ponía verde el hándicap llegó en la última jugada, o ante el Valencia en un partido colosal para golear, solo se sacó un 2-1. Por ello, y aunque el Astana es sensiblemente inferior a estos rivales, no me fío del todo. Creo y estoy convencido de que el Atleti va a salir muy fuerte y es cuestión de que no esté negado cara a puerta. Pero luego con el marcador a favor quizás la relajación, las difíciles condiciones ambientales de Astana o el intento de dar descanso a jugadores importantes si el marcador es favorable, puedan terminar con un susto final y no me extrañaría un gol postrero del Astana que pudiese tumbar un hándicap. Aún así, creo que saldrán ambas.

Es verdad que se ha dicho que el Atleti va jugar con suplentes? de ser así habría que ver que equipo saca el Cholo

Buenas balonmaner,

Más que con suplentes, rotaciones. Simeone dará algún descanso e incluirá en el once a gente que tiene nivel de sobra para ser titular en el Atleti pero que por el nivel de exigencia juega menos de lo que debería. Son los casos de Savic, Siqueira, Saúl, Óliver o Fernando. Por lo que acostumbra a hacer Simeone, creo que sacará un once con Oblak; Juanfran, Savic, Godín/Giménez, Siqueira; Koke, Tiago/Gabi, Saúl, Óliver; Torres y Griezmann. En las disyuntivas creo que Godín y Tiago son los hombres en que más confía el Cholo, pero igual no quiere sentar a Giménez para no sentirse señalado, y en la medular el portugués anda un paso por encima de Gabi pero igual por eso también necesita dosificar.

Creo que un equipo así no solo es más que de sobra para ganar con comodidad al Astana, sino que es un once de plenas garantías para jugar cualquier partido, pues los cinco suplentes que enumero son acumuladores de minutos y gente que rota habitualmente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 11:52
Buenas Manu.He estado mirando y tal y en Bet está a 2.75,me parece descabellada por qué será?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:21
Buenas Manu.He estado mirando y tal y en Bet está a 2.75,me parece descabellada por qué será?

Has debido mirar mal. Esta a 1,8
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:31
Buenas Manu.He estado mirando y tal y en Bet está a 2.75,me parece descabellada por qué será?

Has debido mirar mal. Esta a 1,8
Cierto Oktane fallo mío,hoy no estoy muy fino,mala noche con la cagada de los houston jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:50
Yo la coji por encima del par en Luckia.Esperemos que el Atleti cumpla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:17

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Descanso/final: Atleti/Atleti

1.8
Cuarta jornada del Grupo C de la Champions League que enfrenta, en tierras kazajas, al Astana y el Atlético de Madrid. El paso del cuadro local por la máxima competición de clubes continental está ...

Ahora mismo a cuota @2 en Sportium y a @2.08 a 888sports. Vamos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:45

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Descanso/final: Atleti/Atleti

1.8
Cuarta jornada del Grupo C de la Champions League que enfrenta, en tierras kazajas, al Astana y el Atlético de Madrid. El paso del cuadro local por la máxima competición de clubes continental está ...

Rojo bien curioso, el Atleti ha hecho una primera parte malísima sin apenas crear peligro y defendiendo a un nivel muy pobre, sufriendo incluso para llegar al descanso con la portería a cero. Aún así el Astana es muy, pero que muy flojo y  puedo llevarse algún gol sobre todo en un balón suelto que Tiago remató a bocajarro contra un defensa, y en un mano a mano de Torres que fue sin fe y cruzó en exceso por no esperar el fallo del central. De todas formas no hubiera sido merecido el gol porque el Astana le ha echado mucho más coraje al primer tiempo. Habrá que atinar más a la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:02

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Descanso/final: Atleti/Atleti

1.8
Cuarta jornada del Grupo C de la Champions League que enfrenta, en tierras kazajas, al Astana y el Atlético de Madrid. El paso del cuadro local por la máxima competición de clubes continental está ...

Rojo bien curioso, el Atleti ha hecho una primera parte malísima sin apenas crear peligro y defendiendo a un nivel muy pobre, sufriendo incluso para llegar al descanso con la portería a cero. Aún así el Astana es muy, pero que muy flojo y  puedo llevarse algún gol sobre todo en un balón suelto que Tiago remató a bocajarro contra un defensa, y en un mano a mano de Torres que fue sin fe y cruzó en exceso por no esperar el fallo del central. De todas formas no hubiera sido merecido el gol porque el Astana le ha echado mucho más coraje al primer tiempo. Habrá que atinar más a la próxima.


Pese al rojo para mi bien tirada. Toca seguir!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:49
Me han devuelto la apuesta en bet365 y no tengo ni idea el motivo. Me pone anulada ¿?
No entiendo XD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:54
La apuesta era mas que buena, me he sorprendido mucho ver que no ha salido y aun mas que el Atleti no haya conseguido ganar...lo siento por el rojo
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:08
Me han devuelto la apuesta en bet365 y no tengo ni idea el motivo. Me pone anulada ¿?
No entiendo XD
En bet365 con apuestas de descanso/final si acaban 0-0 te la dan como nulo.
Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.