Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Paris Saint Germain vs Barcelona:
1
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:31
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos a debutar en OT, y no con un pick de mi supuesta "especialidad" sino tirando a un mercado donde me habéis visto prodigarme menos como es el del fútbol. Y me voy a una competición y ronda donde me gusta bastante meterme, que no es otra que la Champions League en el momento en que se empiezan a disputar las eliminatorias.

En este PSG - Barça voy a decantarme por apostar a favor del under 2,5 goles. El Barcelona por mucho que lo disfrace con la posesión del balón en partidos de este tipo es un equipo mucho más defensivo de lo habitual, y más lo tendrá que ser en las circunstancias de esta temporada, en la que está siendo mucho más vulnerable atrás que en años anteriores. Tanto que la presente es la temporada con peores cifras en cuanto a goles encajados desde que llegara Guardiola en aquel verano de 2008.

Analizando la totalidad de partidos de ida del Barcelona en Champions de la 2008/2009 en adelante, tenemos los siguientes encuentros:



Quedándonos en la pura estadística vemos que el pronóstico mío parece no tener demasiada base: se cumple ne 7 de 13 y en 6 de los 10 disputados a domicilio, lo justo para que la cuota sea en torno al 2 que nos ofrecen. Pero como digo en mi frase del subforo "ojos que no ven, estadística que no me sirve". Hay que interpretar los números, y os cuento cómo los veo yo.

Yo divido los 13 partidos en adecuados para el under y no adecuados. Por lo tanto solo tacho de adecuados los jugados contra equipos o de nivel similar o de juego eminentemente defensivo, y estos para mí son: Chelsea, Inter, Real Madrid y Milan. De ahí nos salen seis encuentros, y de esos el under se dio en 5.

Pienso que el de mañana será un encuentro similar a alguno de los citados, porque como digo el Barça va a ser reservón. En Milan recordemos que no llegó a tirar a puerta apenas. Sacará su once de gala (Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro y Messi) con la duda de si reforzar la medular con el toque de Cesc, presionar muy arriba con Tello o Alexis o buscar el gol con Villa.

Por su parte el PSG es un equipo tremendamente defensivo. Ya lo vimos en la vuelta de su eliminatoria contra el Valencia y también en el propio partido de ida, donde en cuanto consiguieron la renta de dos goles el partido poco menos que se terminó salvo ese fallo aislado de los minutos finales.

Obviamente nunca es sencillo apostar a un under en un partido donde hay jugadores del nivel de Messi, Ibrahimovic, Moura, Pastore, Villa, Pedro y compañía, pero creo que el guión del partido debería ser el de primar defender la portería propia antes de atacar la rival. Si los colectivos se imponen a las individualidades creo que el pronóstico tiene buena pinta y la cuota me parece atractiva.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:42
Hola, una pregunta, donde están las bases para ver como se determina que unos esten en OT, otros sean Premium, otros expertos, etc, etc, o como se rigen los ascensos o descensos de categoría, muchas gracias o en que foro tengo que preguntarlo, perdón por sí lo estoy planteando en un lugar equivocado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:44
Hola, una pregunta, donde están las bases para ver como se determina que unos esten en OT, otros sean Premium, otros expertos, etc, etc, o como se rigen los ascensos o descensos de categoría, muchas gracias o en que foro tengo que preguntarlo, perdón por sí lo estoy planteando en un lugar equivocado

Los tipster de OT les elegimos de forma manual entre los pronosticadores que han demostrado una buena trayectoria e intensidad en las secciones de pronósticos del foro. Y en cuanto a los premium y expertos éstos cambian cada mes en función del Premio Interwetten, puedes consultar las bases de este premio AQUÍ.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:51
Muchas gracias, estuve mirando un gran rato y no veía por ningún sitio, lo dicho muchas gracias por todo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:08
Vamos con ella, ya lo dice el refran Tipser nuevo, verde seguro  ;D suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:17
Suerte Manu!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:14
Yo solía apostar mucho a unders antes,ahora ya menos porque a partir del minuto 75 con defensas cansadas suele haber más goles,lo normal creo que es que haya más goles en la 2ª parte,para este quizas un pick tipo sempre,under 1 al descanso,se deberia dar,o al menos ser nulo.Suerte y creo que me voy al del descanso ya que en liga el PSG suele empatar a 0 muchos partidos en el parque de los principes.

Suerte y firmamos el 0-1 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:51
Yo voy a ir muy fuerte al over. El Barça va a salir a dejar resuelta la eliminatoria ya en París. Después de lo que pasó en Milán no se va a andar con tonterías ni van a especular lo más mínimo

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:21
Esta apuesta es un apueston, el PSG aunque va a intentar abrir las bandas para que Lucas Moura tenga profundidad, va a estar completamente enlatado y defensivamente son un equipo muy pero que muy correcto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:15
En ese once de gala...Pedro seguro q no juega ;).. lo que hara q juegue villa- Va ser un under muy justito.. yo preveeo un 0-2 o 1-1 según las circunstancias del partido pero bueno, se debería cumplir el under en todo caso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:35
Tiene buena pinta, con un PSG pensando en no perder la eliminatoria en la ida y un Barca pensando en lo que le paso en SanSiro no espero muchos goles y dejandolo todo para el partido de vuelta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:36
Suerte en tu primer pick...verde, claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:54

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.05
Vamos a debutar en OT, y no con un pick de mi supuesta "especialidad" sino tirando a un mercado donde me habéis visto prodigarme menos como es el del fútbol. Y me voy a una competición y ro ...

2-2 y debutamos con rojo, habrá que esperar para que lleguen los aciertos.

Viendo el desarrollo del partido no fue tan lento como yo esperaba, pero de todas formas tampoco fue un correcalles como para que el under me haya parecido mal tirado. Hubo ocasiones, claro, pero no más de las previsibles entre dos de los mejores ataques del mundo.

Pienso que de no haber marcado Ibra el empate no veríamos ahora este rojo, pero tras 75 minutos largos con un guión cómodo nos vino un correcalles final que fastidió el pick. A seguir trabajando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:07
Manu por desgracia o por suerte uno de los factores más importantes de un pick es el árbitro y cuando este falla en algo cambia completamente un pronóstico y lo que puede ser blanco luego es negro.

Sin el gol de Ibra a 3 metros fuera de juego te habría salido y duele más por que el fuera de juego ha sido clarisimo con 3 árbitros viéndole .

El pick era bueno y no debes desanimarte estaba bien tirado...seguro que en un futuro se compensa todo y lo que hoy es rojo mañana es verde por un penalti que no es ;D ;D

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:38
no es por hablar despues de ver el resultado, pero yo no me atreveria a entrar en un under, con el potencial goleador que tienen ambos, conjuntos, aunque si que es verdad que en los partidos de ida, suelen ir con mas cuidado, pero aun asi, viendo las plantillas lo veo muy arriesgado.
Espero no te lo tomes a mal.

Un saludo y ya veras como las demas van mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.