Skip to main content
 

Informe mes de abril y despedida
1 2
(Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:53
animo te seguiremos esos buenos pick de tenis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:28
Que no sea una despedida, que sea un hasta pronto en la OT.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:44
Animo paisano, esperamos tus pronósticos en el foro, es duro salir pero hay que reponerse¡ Un saludo crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:51
Animo Manu, no pudo ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:56
Mucho ánimo tio!! Para mi seguirás siendo un muy buen pronosticador asi que no te desanimes y a seguir dando verdes!!

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:03
No sabes lo que me fastidia tener que despedir a un gran pronosticador en el primer mes en la OT, con lo que cuesta llegar, pero bueno, esto es así y la suerte no estuvo contigo, no obstante no hay nada que objetar a tu mes, todo un señor pronosticador, nos vemos por el foro Manu.

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 00:19
Un gran pronosticador se demuestra  a largo de muchos pronosticos, aqui cada fallo es un lastre y empezar mal condiciona, yo personalmente me leido todos tus pronosticos, y aunque no te he seguido , porque a veces no sigo pero si meti pasta en varios, uno salio y el otro no, pero bueno a mi eso me es igual, lo que para mi es lo mas importante es lo que aprendi con tus picks.
Gracias y con la cabeza bien alta porque un mes es solo eso, un mes, y esos no son tus numeros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:07
Animo Manu, la verdad que una lastima este mes no has tenido suerte. Los que te seguimos en este foro sabemos de sobra que eres un gran pronosticador y los numeros en meses atrás lo demuestran. Me alegra que sigas pronosticando en este foro y mas ahora que se acerca Roland Garros. Creo que el empezar a remolque nos ha perjudicado en la O.T aun asi gran trabajo el realizado tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 12:43
Una pena manu, los resultados no han estado a la altura de tus conocimientos y eso es lo mas triste. Pero bueno, aqui no se acaba el mundo y te seguiremos leyendo porque da gusto leerte y esa es la verdad :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:23
Ánimo Manu, estamos viendo mes tras mes lo dura que es la OT, estar en verde como dices casi 1 año y llegue el mes de OT y salga rojo, una pena. Seguiremos leyéndote en tus picks de tenis porque lo que está claro es que aunque no sea en la OT volveras a los meses en verde como venías haciendo. Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 18:31

Animo crack a veces estos es así, varios meses premiun y justo llega el mes malo en la OT. Aun así esta mas que demostrado que eres un gran tipters...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:21
Por no ser pesado y contestar uno a uno, agradecer a todos vuestras muestras de ánimo, muchos de vuestros comentarios por no decir todos me han sacado una sonrisa.

Gracias y a partir de mañana a quemarlo en todos los subforos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.