Skip to main content
 

Informe mes de abril y despedida
1 2
(Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:56



Cantidad apostada: 1907 €
Ganancias: 814,88 €
Pérdidas: 1096 €
Resultado: -281,12 €
Yield: -14,74%


Apuestas realizadas: 41
Apuestas ganadas: 17
Apuestas falladas: 24
Aciertos: 41,46%


Bueno, hasta aquí mi andadura en la Operación Tipster, igualando el récord de fugacidad -imposible estar menos tiempo- y derribando marcas como no haber estado ni un solo día del mes en números de permanencia y sacando un yield negativo brutal del 15% de pérdida.

He de, ante todo, pedir disculpas. Tampoco he sido nunca un pronosticador de números bestiales, pero sí que venía manteniéndome en verde prácticamente todos los meses desde que regresé con constancia al foro allá por el verano pasado, y ni de lejos me esperaba algo así.

No me parece nada difícil permanecer en la OT unos cuantos meses y realmente estoy súper decepcionado con esta caída tan prematura. Me hacía una ilusión terrible estar aquí y me ha durado la experiencia menos que un caramelo a la puerta de un colegio, además de dejarme un sabor de boca fatal. Ya no solo por los números, sino por las sensaciones. El comienzo tan malo ha hecho que mis picks tuvieran pocos seguidores, muy pocos comentarios y casi nula interacción, lo que habla bien a las claras de que me he tenido que equivocar en muchísimas cosas para apenas recibir la confianza de la gente.

Supe parar de pronosticar poniendo lo justo en la primera semana que tan mal me fue, pero no fui capaz de levantar cabeza. Traté de centrarme en el tenis pero he leído fatal mi deporte más habitual del foro en plena transición de la pista dura a la tierra. Ha habido muchísimos errores de bulto, tantos que prácticamente todos mis rojos lo han sido de manera contundente (Verdasco 2-0 y pierde haciendo cinco juegos, gana Hamilton y a las pocas vueltas ya estaba por detrás de Alonso, Cirstea 2-0 y hace cuatro juegos, por no hablar de Fichman que fui con su 2-0 y le hicieron una bicicleta acojonante) lo que me deja en muy mal lugar.

Luego en la última semana he pecado de cierta precipitación, pues aunque todos los pronósticos que metí los consideraba buenos, realmente debería haber soltado menos picks y haber ido aguantando hasta los últimos días para estudiar muchos más mercados. Error de principiante.

Y bueno, esto es todo, una experiencia que como digo tenía muchas ganas de probar y que me ha salido horrorosa. No toca hablar de suerte ni de pijadas porque los números son clarísimos y porque como dije en el informe semanal el mismo o peor porcentaje de aciertos lo he tenido en los picks que fui descartando. Y además que esa es una excusa malísima, pues se supone que si descartamos apuestas es porque tenemos menos confianza en ellas.

De lo malo, me quedo con que más o menos he sido fiel a lo que dije en mi presentación. Quizás no tanto en lo de variar deportes por la poca confianza que me dejó el inicio fallando picks hasta de petanca, pero sí en lo del stake. Mis posibilidades de salvarme hubieran aumentado si hubiera subido el stake para tratar de compensar pérdidas, pero ya dije en su día que eso no lo iba a hacer porque no me parecía ético. En esta sección se supone que están ya no digo los mejores en cuanto a aciertos, pero sí gente que controla stake, argumentos etc. Y no me parece entonces ético jugar con esa facilidad con el stake, pues hacer eso en la vida real es una temeridad y podemos llevar a engaño a gente que se inicia en este mundo y confía en nosotros.

Y bueno nada más, agradecer a la administración el haber confiado en mí y a LBapuestas el patrocinar esta sección. En cuanto a quienes me habéis seguido, leído y demás, disculparme por los múltiples fallos y agradecer también vuestro apoyo. Especial mención aquí para titosoria que debe haber vendido la casa de haber metido a todo lo que me siguió y a indiodj que es un crack y me ha mandado mensajes de apoyo.

Un saludo a todos y a partir del miércoles cuando ya esté del todo fuera de la sección de OT volveré por el subforo de tenis, ahí dejo la amenaza.  ;D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:26
Yo creo que has arriesgado un poco en algunos picks con cuotas grandes que al final no te han salido bien, en plan 2-0 y tal con cuotas por encima de 2.

A lo mejor un poco más "amarrategui" te habría venido mejor no sé, es mi opinión ;D ;D

Suerte y sigue pronosticando!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 23:39
No he vendido la casa tranquilo Manu  ;D pero creo que los picks que te segui era porque te he leido muchas veces y porque estaba de acuerdo contigo,sobre todo en el subforo de tenis y se que controlas y como bien se sabe en el tenis hay dias que no les entran los primeros,las que antes eran lineas ahoran se van fuera,....

Lástima por ser una particiapación corta pero en cuanto a tipster y argumentación tienes un 10,en cuanto a la elección está claro por los números y el % de aciertos que por h o por b no ha sido tu mes

Ánimos y te seguiré leyendo por el foro y el chat ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 00:18
Una pena Manu, porque los que te seguimos del foro de tenis sabemos lo que dominas ese deporte. Por mi parte etoy agradecido, entre las apuestas que te seguí estaba la de Sharapova que tenía buenísima cuota y buena argumentación que fue lo que me convenció porque yo de tenis femenino... muy poco.
Animo que ya tendrás tu revancha en la OT+!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 00:54
mucho animo manu,y gracias a ti,no has tenido suerte,o sobre todo como dice franxu quizas hayas arriesgado demasiado,pero te conozco desde hace mucho,y se todo lo que sabes de tenis,y lo buena persona que eres que es lo mas importante,un abrazo y como dices te esperamos desde el miercoles en este deporte tan bonito y que nos gusta tanto a todos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:30
La verdad que es una pena,eres un gran pronosticador, espero tus picks por la sesion de tenis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:54

Te mereces haber seguido muchos meses aqui pero una prna como se han torcido los picks.

Espero que sigas dando muchos verdes en la sección de tenis crack.


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:58
Muchos ánimos, no suelo seguir la OT pero que caigas en el primer mes...¿amaño? ;D

También es mala pata tener un mes así el primer mes de OT pero no hay más que seguir apretando ahora en el subforo de tenis.

Un saludo y la cabeza alta siempre  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:52


Ya demostraste tu valía a lo largo de meses...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:31
No ha sido un mes fácil, pero no creo que haga falta pedir disculpas. Si has llegado hasta aquí es porque te lo merecías así que mucho ánimo!  Un par de días de descanso y a volver con fuerza por el subforo de tenis con ganas de resarcirse!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:56
Mes complicado con algunas sorpresas que nadie nos esperabamos y otras que auiza han sido demasiado arriesgar, pero como dicen, el que no arriesga no gana. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:00
Animo Manu!
Todos los que te conocemos (personalmente no es que te conozca ni mucho menos, pero te he leído infinitas veces en el foro) te seguimos muchas veces y en ese conjunto está claro que nos das muchísimo más de lo que nos has "podido quitar" este mes. Y ya no me refiero solo a la pasta, sino a conocimiento.

Nos vemos por el subforo de tenis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:12
Ánimo ! Las cosas no han salido pero tu trabajo ha quedado ahi, con explicaciones curradas y demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:33
Animo Manu. No pasa nada. Espero que sigas pronosticando en el Foro, ya que eres un gran tipster. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:44
Si estas aquí es porque no nos tienes que demostrar nada, un mes malo y punto, seguirás dando beneficios a los que te seguimos como has estado haciendo hasta ahora, animo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.