Skip to main content
 

Informe 3ª semana de octubre
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:26
Cantidad apostada: 360 €
Ganancias: 161,95 €
Perdidas: -159 €
Beneficio: 2,95 €
Yield: 0,82 %

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 40 %

APUESTAS REALIZADAS

Misaki Doi gana el WTA 125k series de Taipei - PERDIDA
Daniel Brands vs. Benjamin Becker @1,61 - GANADA
Andrea Collarini vs. Kyle Edmund @4,25 - PERDIDA
Marina Melnikova vs. Yaroslava Shvedova @7 - PERDIDA
Flipkens vs. Cho: under 15,5 juegos @2,10 - PERDIDA

Andy Murray vs. Rafael Nadal @2,55 - GANADA

Murray vs. Wawrinka: gana Murray 2-0 @2,80 - PERDIDA
SD Huesca vs. Real Oviedo: Oviedo o X @1,61 - GANADA
Real Madrid vs. FC Barcelona: under 2,5 goles @2,60 - PERDIDA
Siero vs. Condal: under 2,5 goles @1,77 - GANADA

Semana extraña... no vi muchos pronósticos durante la misma, y tuve que buscar cuotas demasiado altas. Por ello salgo con ligerísimos beneficios del global de los siete días pese a acertar solo cuatro picks de diez, pero números inferiores a los que arrastraba del mes y que me hacen quedar ahora ligerísimamente por debajo de las cifras de permanencia.

Los aciertos pues bastante claros todos, sufrimos más con Becker que perdió el primer set en el tie, pero en los dos siguientes venció break mediante, break que además consiguió al principio de cada manga.

En cuanto a los fallos... pues bueno, la mayoría no estaban mal tiradas, y me dejan sensaciones más o menos positivas en general combinando con los aciertos. Analizando un poquito para justificarme ante aquellos a quienes he fallado y hecho perder dinero:

- Doi ganadora de torneo. Lo cogimos a cuota 8 y llegó a la final a 1,57, con su rival Babos a 2,25 para cubrir. Sé de algún seguidor que se cubrió con bastante beneficio, por lo que me alegro y queda demostrado que no fue un tiro al aire a ver si sonaba la flauta.

- Collarini gana a Edmund. Buena cuota que se nos puso del 4,25 prepartido a poco más de 2 la misms noche del encuentro, de hecho se podía cerrar como comentó Silvia en twitter con un 50% sin empezar, Luego ganó el primer set y se puso a solamente 1,22 permitiendo cierres con muchísimo beneficio, lo que también me alegra por quienes lo aprovecharon.

- Melnikova gana a Shvedova. Sabía que la rusa era mala, pero imaginaba borrada de Shvedoda. La kazaja al final se retiró dos días después, por lo que no iba yo muy desencamino, pero la rival escogida no fue adecuada. Esta la tiré mal.

- Under en el Flipkens - Cho: Mal tirada. Flipkens fue seria al saque y dominó, pero en una primera ronda ante una tenista que no era tan floja como pensaba, tardó en coger ritmo y no rompió el saque rival todo lo que yo esperaba.

- Murray 2-0 a Wawrinka: Estuvo a puntito de llevarse el primer set tras empezar por detrás, y luego no tuvo arrestos para meterse en el partido. Me olía el 2-0 de uno otro, pero metí la pata en el ganador.

- Under 2,5 en El Clásico: Pues una que me ha dado bastante rabia. El Real Madrid timorato y descompuesto como esperaba, y el Barça sin Messi y con 4-4-2. Y el partido del Barça para mí realmente fue normalillo, de 6-7, pero hubo mucho demérito local y los culés metieron casi todas las que tuvieron, pero el partido realmente fue pobre de nivel a mi gusto.

Así pues, creo que aunque he fallado bastante siempre fueron cuotas altas, de 2,10 en adelante, y que merecía la pena el riesgo corrido con ellas. El único problemas es que al jugar a esas cuotas y ajustar el stake, en esta última semana me quedo con una cantidad máxima de 39 euros por apuesta. Pero como dije, no iba a jugar aquí para mi beneficio sino para el vuestro, y no me gusta andar subiendo las cantidades apostadas sin justificación, que era algo que podía y debía haber hecho esta semana para ir con margen a la última y decisiva. No consideraría justo por ejemplo haber jugado cantidades altas a las que veía más seguras, como la del Oviedo o la de Tercera hoy, porque considero que sería falsear mis números. La cuota y el stake, siempre a tenor de lo que se arriesga, y que sea lo que Dios quiera.

Así pues, me centraré simplemente en dar los verdes que se pueda, y si acaso saco la calculadora que sea con los mínimos cumplidos y con muchos verdes dados. En cuanto a la cuota de apuestas, la máxima es 3,37 (media de 3,07 + 0,30 más en la última semana),

Saludos a todos, gracias por los ánimos y las felicitaciones en los verdes; y disculpas por los numerosos fallos, que además habéis acatado siempre dejándome mensajes muy positivos, con mucho respeto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:25
Suerte en la semana y bien por esos cuotones, una pena que no saldria esa de 8 te segui y no me pude cubrir, pero lo bueno es que la mayoria si se cubrio, saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:50
Lo importante es que has terminado en verde, apuestas muy buenas con cuotas altas que algunas no han salido por mala suerte, pero que estaban mas que bien tiradas, suerte para esta semana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 11:57
Animo y tranquilo que sacas el mes seguro.

Trabajo y selección es la clave y eso lo tienes claro.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.