Skip to main content
 

Informe 3ª semana abril
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:10
Cantidad apostada: 392,5
Ganancias: 202
Perdidas: 202,5
Beneficio:  -0,5
Yield: -0,13%


Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas:  0
% aciertos: 50%

La semana del casi ha sido esta. Tras levantar un poco el vuelo de la terrible rémora de la primera semana, he tenido algunas apuestas que me hubieran puesto cerquísima del 5% verde, pero todas se me han escapado. Al menos, me queda la sensación de que los fallos no han sido tan claros como las dos semanas anteriores, y  voy a comentarlos ligeramente:

- Cilic/Melo 2-0: Un partido demasiado igualado donde parecía hierba más que tierra la superficie. Raonic y Tomic dominaron con el saque y apenas sufrieron, y siendo dobles tan especiales con deciding point la igualdad reinante dio un rojo que tampoco fue muy descabellado: 4-6, 7-6 y 9-11 creo recordar.

- Cadantu under 19,5 juegos: La lectura fue más o menos buena, pues su rival no estaba a la altura, pero obvié los problemas al saque que tuvo la rumana en Katowice y aquí volvió a demostrarlos cediendo hasta tres juegos de saque. Pese a todo tuvo bolas para sacar con 6-4 y 5-2, pero no logró materializarlas. Lo tuvo realmente cerca.

- Guille García-López: El albaceteño era favorito pero pronto se vio que tenía problemas físicos, algo inesperado y que nos fastidió totalmente. Luchó con todo pero apenas pudo ganar más que el primer set, pues a su mal estado se unió un partidazo genial de Reister, al que le salió todo.

- Sevilla over 3 tarjetas: Mal en números pero no en sensaciones. Solo Botía vio cartulina, aunque bien pudieron verla también Cala, Navarro, el lateral izquierdo... Creo que no iba mal tirada.

Pues nada, ahora tocará sacar mínimo 4 aciertos más que errores en una semana en que puedo hacer hasta 14 picks. Trataré de medir bien las cosas y de sacar adelante esto, en una semana final en la que tendré estos límites:

- Cantidad máxima: 46,57
- Cuota máxima: 2.44 (2.14 + 0.3)


Bendiciones

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:42
Ánimo que puedes remontar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:16
Vamos Manu, que esto lo sacas adelante seguro  ;)

Mucha suerte y muchos verdes en este sprint final de mes!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:54
vamos manu que los del atleti luchamos hasta el ultimo segundo eh,sobre todo mucha cabeza tio,y piensa solo de 1 en 1,no pienses en 10 o en 8,lo que tienes que hacer es apostar como siempre haces,estoy seguro de que asi te salvaras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 07:45
Animo Manu, a por la ultima semana, y que esta sea muy pero muy verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:13
Ánimo esta última semana, si pillas una buena racha de aciertos puedes sacar esto adelante. Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:33
Con cabeza como has demostrado muchas veces se puede sacar.Buena suerte ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.