Skip to main content
 

Informe 2ª semana de octubre
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 23:03
Cantidad apostada: 347,50 €
Ganancias: 334,64 €
Perdidas: -202 €
Beneficio: 132,64 €
Yield: 38,17 %


Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 44 %


APUESTAS REALIZADAS


- Caroline García gana el WTA 125K de Limoges @7 - GANADA
- Svitolina vs. Parmentier @5,50 - GANADA
- Delbonis vs. Elías @1,83 - PERDIDA
- Kovinic vs. Kozlova: Gana Kovinic 2-0 @2,45 - PERDIDA
- Youzhny vs. Roger-Vasselin @2 - PERDIDA
- Duan vs. Shvedova @1,73 - GANADA
- Gasparyan/Kalashnikova vs. Kuncikova/Stuchla @2,90 - PERDIDA
- Zaragoza vs. Valladolid @2,1 - PERDIDA
- Federer vs. Berdych: Resultado tras seis juegos del primer set 3-3 - GANADA

Buena segunda semana para ponerme en números raspasdos de permanencia en la OT. Aún así, ha habido demasiados fallos a cuotas normalitas, y me han sostenido dos cuotones de 5,50 y 7. Eso sí, creo que no han sido simples golpes de suerte, y los aciertos llegan tras dos buenos análisis de esos dos eventos.

Es una semana y unas fechas en general complicadas por el poco tenis disponible y el parón de las grandes ligas, pero creo que la salvé bien. Me decepcionó sobre todo el fallo en el Delbonis-Youzhny, ya que además era a principios de semana y las dos cuotazas no eran aún nada seguras, y en el resto de fallos pues malas lecturas, mala época como digo... 

Habrá que trabajar para minimizar el error, que pese a los números hay más fallos que aciertos, y a ver si esta semana tengo más mercados donde analizar.

Saludos a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 23:42
enhorabuena Manu por salvar la semana!! Muy bien vistas las de Caroline Garcia y la de Parmentier, y respecto a tus apuestas falladas, la de Delbonis y Kovinic era para volverlas a lanzar, sorpresas nos da la vida. Youzhny es de esos jugadores como Fognini o Belluci que no dan seguridad y que te la pueden liar, y te la lian a la de na. A seguir dando tenis en la OT.  ;D 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 00:10
Tremendas cuotas que le dan un giro radical de camino al final, te felicito por esos 2 cuotones, saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:37
Muy buena lectura de partidos que te hacen remontar la semana, te deseo mucha suerte en las siguientes que pongas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.