Skip to main content
 

Informe 1ª semana de octubre
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 16:33


Cantidad apostada: 462,50 €
Ganancias: 199,90 €
Perdidas: -287,50 €
Beneficio: -87,60 €
Yield: -18,94 %


Apuestas realizadas: 11
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 36 %


Damos por finalizada la primera semana en la OT+ con malos números pero sensaciones para nada negativas. El comienzo fue irregular, lo solventé a media semana con tres buenos picks seguidos de tenis, pero en el fin de semana volví a meter la pata. Tres fallos seguidos dan al traste con todo, aunque hay que ir más allá. De estas tres últimas dos fueron muy raras: Nadal tuvo tres bolas de set en cada uno para que el 2-0 nos hubiese salido, y hoy en el ITF con Ferreira Silva el portugués tuvo muchas opciones de romper, no lo hizo y terminó el encuentro lesionado.

Además, tampoco di en el clavo con dos cuotas altas que intenté, pero de cara a la semana que viene ya tengo muchas cosas pensadas y no queda otra que seguir trabajando. Creo que es fácil retomar la senda de los verdes, aunque estamos en una zona de la temporada de tenis complicada: mucho evento pequeño en el que nunca se sabe realmente las intenciones de ciertos jugadores. Pese a todo, creo que esto se va a revertir aunque, de momento, y como los números son los que mandan y han sido malos, solo me queda pedir disculpas a quienes hayan seguidos mis pronósticos y prometerles que voy a seguir trabajando para sacar verdes.

¡Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 02:17
Ánimo manu, que esto recién empieza. "Mejor" tener la semana mala ahora que aún tienes todo el mes para remontarla.

(Lo de "mejor", obviamente entre comillas, porque mejor no es tener una semana mal, pero creo que se entiende lo que me refiero).

Ánimo y a seguir!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:39
La primera semana siempre es dificil, pero no tengo duda de que esto lo remontaras, mucha suerte
Txupetiko
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:50
Animo y a seguir como he dicho a otros compañeros OT me gusta ver a gente que coloca aquí muchos picks, eso supone un gran riesgo pero es bueno para nosotros, los que no seguimos tantos deportes y vemos si podemos entrar o no.

Mucho ánimo a seguir trabajando y a darle la vuelta a esto! Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.