Skip to main content
 

Informe 1ª semana abril
1 2
(Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 03:05
Cantidad apostada: 277,5
Ganancias: 60
Perdidas: 237,5
Beneficio:  -177,5
Yield: -63,96%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas:  0
% aciertos: 16,66%


Bueno, pues un comienzo muy malo en la OT, pero que para nada me desanima. Como no tenía ya buenas vibraciones publiqué lo justo para no empufarme de buenas a primeras, y creo que este resultado es más que salvable y aunque el yield es una barbaridad creo que son pocas apuestas las que he hecho y aún no es algo que me preocupe en exceso.

En cuanto a las apuestas realizadas pues creo que la mayoría no iban mal tiradas. Empezamos con el under del PSG - Barça, donde pese a que el guión fue el previsto con un partido no demasiado abierto, el gol de Ibra en el 77 inició una fase de locura que nos estropeó el verde.

Después llegó el pronóstico de Cavendish, que finalmente fue segundo en la clásica belga faltándole apenas unos metros para haber ganado a Kittel. Hizo un sprint bestial, pero estaba tan sumamente mal colocado y desprotegido por sus compañeros que no le sirvió.

Posteriormente llegó la Davis, donde no di ni una. Realmente el de Kazajstán estaba mal tirado y no podía ni debía encomendarme a ciegas al estado de Kukushkin, y me dejé llevar demasiado por las ausencia de Berdych y prácticamente la de Stepanek, que fue de paseo. En cuanto a USA, simplemente un inesperado resultado que no permitió que los Bryan, que a mi juicio fueron algo mejores que la pareja serbia, se llevaran un punto que yo daba por hecho.

Finalmente otro fallo en tenis con Young, que perdió el primer juego al saque para no volver a ceder ninguno y sacar bien los dos siguientes set tras dejarse el primero y pintar el pick de rojo. La única alegría ha tenido que venir con las motos en Qatar.

Toca empezar a escoger mejor, a sacar algún verde y a intentar salvar este primer mes que ha empezado con mal pie. Saludos a todos y disculpas por tanto error.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:06
La verdad que la apuesta de Lorenzo te salvó un poco el mes y con una semana muy buena te pones en positivo. Ahora clave acertar 2 o 3 picks seguidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 09:46
Ánimo Manu!

Como dice la canción: "Me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar"

Así que ha seguir siendo el rey  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:31
animo manu y esto puedes levantarlo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:31
No ha sido buena semana, pero esto no es como se empieza sino como se finaliza, animo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 12:38
No ha sido buena semana pero arriesgastes en Young por no conformarme con la cuota del simple y en la de USA,pues los hermanos Bryan,se demostró que salieron relajados menospreciando a Zimonjic y Bozoljac y cuando quisieron reaccionar la moral de los serbios estaba por las nubes y en el 5º set no supieron cerrarlo.
La del PSG pues lo que me suele pasar a mi con los unders,bien hasta el minuto 80 y 85 que llega el gol por eso yop en este partido opte por el under 1 del 1er tiempo que Messi se encargo de darme el void.

Ánimo para el resto de mes y que empiece bien hoy con Tommy ganando en 2 sets aunque sean 2 tie breaks ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:37
Ánimo Manu ! Es complicado comenzar mal ya que desanima un poco pero una buena semana ahora ya cambiara la inercia e irás hacia arriba  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:39
Mucha suerte Manu, me gusta verte animado y a por todas esta semana!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:53
animo se invertira la tendencia y todo mejorara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:31
Es sólo la primera semana, queda mucha tela por cortar¡¡ Animo¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:03
Animo crack, que se vienen torneos de tenis interesantes y seguro allí lo remontas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:21

Vamos Manu, a sacarlo a flote que hemos empezado los dos mal pero subiremosss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:29
No ha sido una semana buena, pero esta andadura no ha hecho más que empezar. Lo importante es no precipitarse y seguir trabajando como hasta ahora.

De momento ya has conseguido el primer verde de esta semana, Robredo se impuso 2-0   ;) Yo pude pillarla en simple a buena cuota, ya que empezó perdiendo 0-3 en el primer set. Así que gracias por la parte que me toca y a continuar por este camino.

Mucha suerte! ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:29
Desde luego una buena semana no ha sido, animo para las proximas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:00
Hasta que no acaba el mes , no vale de nada quejarse, hazlo como sabes y para arriba tio.Mucha fuerza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.