Skip to main content
 

Francia Tenis: Open GDF Suez De Limoges femenina: Elina Svitolina vs Pauline Parmentier:
1 2
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 08-11-2015 12:00

Elina Svitolina 1 - 2 Pauline Parmentier

s    
 4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Encuentro que pese a lo que diga el software ahora mismo, sin haber órdenes de juego, se disputará al menos el martes, pero con el que tengo que ir ya. WTA 125k series de Limoges, Francia, que enfrentará a la bella ucraniana Elina Svitolina (21 años, 20 WTA) y la francesa Pauline Parmentier (29 años, 119 WTA) en el que obviamente por ranking sobre el papel no hay color, pero que tiene miga.

Elina Svitolina, una de las jugadoras más en forma de la temporada (38-23, campeona en Marrakech, semis en Cincinnati, cuartos en Roland Garros...) no debería tener problemas con Parmentier, una tenista que este año ha tenido resultados muy normales y jugado eventos de menos calado que Elina. Sin embargo, voy contra la ucraniana por el trajín del viaje que la va a llevar a Limoges. Svitolina perdió esta misma mañana las semifinales del WTA Masters "B" por así llamarlo, con Pliskova 6-3 y 6-1. Y en tres días (cuatro si va al miércoles, aunque no creo que se lo concedan) estará en Francia. Viaje de casi 10.000 kilómetros, que según estimaciones que he mirado la más rápida sería de unas 16 horas, siete horas menos de desfase horario... No me parecen las mejores condiciones para disputar el último partido de la temporada.

De hecho, por lo que pone en su Facebook creo que no va ni a jugar el torneo, así que esto huele a nulo que tira para atrás, pero no tengo duda de que hay que intentar esta cuota por si se presenta. Aquí os dejo primero lo que publicó ella, y añado lo que dijo en su rueda de prensa: "Esta mañana me he levantado con dolores como si fuera una anciana de 90 años".



Por si no se ve la foto, que no me sale en el preview, dice: "Gracias chic@s por vuestro apoyo, cariño y bonitos mensajes durante este año/semana. Haré todo lo posible para volver en mejor forma y más fuerte".

Poco más que añadir porque tras ver esto creo que ni va a jugar, pero si lo hace estará en malas condiciones. Parmentier es una jugador sin demasiado nivel. Actualmente fuera del top100, el 40 es su mejor puesto de la historia, ya en 2008, aunque ahora no anda nada mal. Aunque jugó poco y no ganó mucho ante top100 este año (2-10), no viene en mala forma. Hace dos semanas hizo final en un ITF de Poitiers ganando a buenas jugadoras venidas a menos como Voegele o Paszek, y pienso que si el partido se juega, espoleada por su público, en casa y ante una rival cansada y no creo que muy motivada, tendrá sus opciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:42
Joder, cómo me pone

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 17:51
La cuota de este pick ha bajado a 4. Sin embargo, acaba de salir el OOP para mañana martes y Svitolina no debuta aún, por lo que habrá que esperar al miércoles. Esto de más opciones a la ucraniana, que imagino que estará hoy recién aterrizada y dispone ahora de más margen para descansar. De todos modos, sigo dudando de su implicación aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 01:05
Recién llegada Svitolina a Limoges, se ha metido una buena mariscada hoy. Lástima que nos den este día extra de descanso nada habitual en una primera ronda, vamos a ver si pese a todo Parmentier puede con ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:03
Al fin hay horario para este partido... el peor posible porque mañana a eso de las 15 horas jugarán Svitolina y Parmentier. Esperemos que el cansancio, aunque en menor grado del esperado, pase mella a la ucraniana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:13
Manu , entonces visto lo visto que opinas en meterle en casa de un punto ? Aunque en bwin por ejemplo ha bajado a @3.5 . Recomiendas prepartido o esperamos al live
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:05
Manu , entonces visto lo visto que opinas en meterle en casa de un punto ? Aunque en bwin por ejemplo ha bajado a @3.5 . Recomiendas prepartido o esperamos al live

Ahora las cuotas están, a mi juicio, correctamente situadas. Hay 100 posiciones de diferencia entre ambas pero ni Svitolina está bien físicamente, ni Parmentier es manca y menos jugando en casa. Yo esperaría al live, y pienso que la que se lleve el primer set se lleva el partido; si es Svitolina seguro porque es superior e iría a favor de corriente, si es la gala porque Elina se dé pronto por vencida.

Lo que no espero es retirada de Svitolina, si se borra será "suavemente" dejándose ir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:39

Elina Svitolina vs Pauline Parmentier
08-11-2015 12:00


Gana Pauline Parmentie...

5.5
Encuentro que pese a lo que diga el software ahora mismo, sin haber órdenes de juego, se disputará al menos el martes, pero con el que tengo que ir ya. WTA 125k series de Limoges, Francia, que enfre ...

Gran pick manu, te has empapado bien con la informacion (que no se me entienda mal) de la ucraniana!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:08

Elina Svitolina vs Pauline Parmentier
08-11-2015 12:00


Gana Pauline Parmentie...

5.5
Encuentro que pese a lo que diga el software ahora mismo, sin haber órdenes de juego, se disputará al menos el martes, pero con el que tengo que ir ya. WTA 125k series de Limoges, Francia, que enfre ...

¡¡¡MILAGRO!!! 6-4, 4-6 Y 7-6(6) para Parmentier. El partido primero con un set para cada una claramente, aunque siempre con un denominador común: Parmentier lo hacía todo. Casi ningún winner de Svitolina, poco fresca pero inteligente pasando bolas.

En el tercero Svitolina fue dos veces break arriba pero Parmentier luchó muchísimo y aprovechó el mal día de Elina para recuperar los dos quiebres. Luego incluso ella consiguió uno en el undécimo juego y llegó la locura: cuatro errores no forzados de Parmentier sacando para partido, y en el tie-break seis puntos seguidos para remontar un 6-2 adverso y darnos esta cuotaza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:10
enhorabuena Manu!! que pedazo de actriz es Svitolina, del 6-2 al 6-8 sin pasar por la casilla de salida, jajaja!! Estas gustan mucho. Grande la cacería. APLAUSAZOOOO!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:12

Elina Svitolina vs Pauline Parmentier
08-11-2015 12:00


Gana Pauline Parmentie...

5.5
Encuentro que pese a lo que diga el software ahora mismo, sin haber órdenes de juego, se disputará al menos el martes, pero con el que tengo que ir ya. WTA 125k series de Limoges, Francia, que enfre ...

  Aplausazo!!  Perfecto planteamiento a un cuoton espectacular. Felicidades!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:18
Grande Manu! Bien analizada la situación de Svitolina y cuotaza que nos llevamos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:34
Muy grande Manu , estaba muy bien tirada incluso aunque el tie no se hubiese decantado a nuestro favor !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:41
Grande!!!! Muy bien visto CRACK!!! Y chapó por toda la INFO que pusistes del pick. 
El tie break a sido un milagro ;D!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:40
por fin llego la suerte,muy bien leido manu enhorabuena,a pillar una rachita buena ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.