Skip to main content
 

Francia Tenis: BNP Paribas Masters: John Isner vs Aljaz Bedene:
1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 04-11-2015 14:00

John Isner 2 - 0 Aljaz Bedene

s    
 6-3 7-6
Pronóstico:
Tie break - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París donde se enfrentarán el sacador estadounidense John Isner (30 años, 13 ATP) y el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (26 años, 49 ATP).

Voy a ir en este encuentro con un pronóstico que extrañará estando de por medio un sacador como Isner, pero es que hay dos factores que me llevan a pensar que la posibilidad de que haya o no un tie-break es más o menos de 50/50 a mi juicio, y me baso para ello en dos cosas:

a) De mano, Bedene es muy inferior a Isner. Aunque la diferencia en el ranking no sea ahora una barbarida (13 vs. 49), asemeja ser menor de lo que realmente es. El británico tiene 877 puntos en su casillero, y de hecho la semana pasada alcanzaba el mejor puesto de su carrera (48, uno por encima), pero tiene truco. De esos 877 puntos, 305 (una tercera parte) provienen de Challengers, denotando esto que su nivel se queda algo corto para participar con asiduidad en el circuito, porque se caería muy pronto de muchos eventos. Y 162 de la final que alcanzó a principios de año en Chennai, donde se cargó a toda la Armada (Feli, GGL y Bautista), pero a lo que no doy especial valor y considero una excepción: no ha repetido una actuación similar, y se produjo en una fase complicada de la temporada.

b) Isner no es un asegurador de ties del nivel de Karlovic, por ejemplo. El estadounidense tiene un gran servicio pero no es solo eso. Tiene más movilidad aunque no sea Nadal, y sobre todo es mucho más fino de fondo, con una derecha potentísima y un revés muy serio, siendo un tenista que en cuanto coge la iniciativa deja sin respuesta, para bien o para mal, a su oponente. Generalmente lo que se asegura es llegar él, pero no es manco al resto y obliga a su oponente a estar muy fino y concentrado al servicio.

Así pues, y basado en los últimos partidos que seguí de Bedene, creo que es probable que no consiga alcanzar los ties contra el bueno de John. No me gustó al resto contra Granollers, desperdiciando muchísimas ocasiones en su debut aquí en París, y en sus últimos partidos en indoor hard, superficie que no es su favorito pues siempre ha sido más bien terrícola, cayó sin ties ante Pospisil (3-6, 4-6), Istomin (3-6, 3-6) o Muller (3-6, 4-6), que no me parecen salvo el canadiense superiores o más completos que el norteamericano.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:47

John Isner vs Aljaz Bedene
04-11-2015 14:00


Tie break - NO

3
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París donde se enfrentarán el sacador estadounidense John Isner (30 años, 13 ATP) y el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (26 años, 49 AT ...

Vamos con ella Manu.

Gran y coherente explicación.

Un saludo.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:21

John Isner vs Aljaz Bedene
04-11-2015 14:00


Tie break - NO

3
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París donde se enfrentarán el sacador estadounidense John Isner (30 años, 13 ATP) y el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (26 años, 49 AT ...

Vamos con ella Manu.

Gran y coherente explicación.

Un saludo.  ;D

Gracias, aunque no te las debería dar que me "robaste" el Chelsea y me tuve que venir con esto. Dudé entre Goffin, Kuznetsova y esta... y escogí mal. Y del Chelsea valoré el que gane sin marcar o simplemente que Dinamo no marque... vaya mar de dudas jajaja, a ver si con esta de Isner atino.  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:22
Comentar también que me cubro en el supuesto de que John, que no es muy luchador, tenga una rotura en contra pronto y entregue la cuchara para dar el do de pecho en otros sets, aunque ese escenario es más improbable que el que conté arriba, que es su victoria sin que a Bedene le dé la gasolina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 14:00

John Isner vs Aljaz Bedene
04-11-2015 14:00


Tie break - NO

3
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París donde se enfrentarán el sacador estadounidense John Isner (30 años, 13 ATP) y el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (26 años, 49 AT ...

Vamos con ella Manu.

Gran y coherente explicación.

Un saludo.  ;D

Gracias, aunque no te las debería dar que me "robaste" el Chelsea y me tuve que venir con esto. Dudé entre Goffin, Kuznetsova y esta... y escogí mal. Y del Chelsea valoré el que gane sin marcar o simplemente que Dinamo no marque... vaya mar de dudas jajaja, a ver si con esta de Isner atino.  :-\

Nada, dejate. Que tu te metas al fútbol es intrusismo profesional  ;D ;D ;D ;D Tu tienes la suerte de saber mucho de dos deportes, dejanos lo poco que nos queda a los que sólo sabemos algo de uno.  ;)

Si me aciertas la de Isner el próximo día te dejo al Chelsea.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 15:44

John Isner vs Aljaz Bedene
04-11-2015 14:00


Tie break - NO

3
Encuentro de segunda ronda del Masters 1000 de París donde se enfrentarán el sacador estadounidense John Isner (30 años, 13 ATP) y el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (26 años, 49 AT ...

6-3 y 7-6... En el primer set bien, solo hubo un juego con opciones para Isner pero le bastó con dos bolas de break para convertir a la segunda mediante una doble falta de Bedene.

En el segundo, tuvo Isner un juego clarísimo para romper de inicio con muchos segundos saques pero se pasó de listo con el resto, cubriéndose demasiado el revés, y dejó pasar las opciones. Luego siempre fue sumando al resto pero no lo suficiente. Muy alocado Isner, que falló un montón de restos sencillísimos especialmente con la derecha, y en cambio estuvo más que correcto restando de revés y con saques más abiertos o con efecto, pero se le metió en la cabeza sentenciar de un golpe en los saques blandos y no metió un resto así.

Una lástima, pero estuvo bien tirada y no salió por detalles.


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:28
Que esta apuesta no haya salido es una pena, la has tenido mas que cerca y se ha escapado por poco, lo siento mucho por el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.