Skip to main content
 

Europa : UEFA YOUTH LEAGUE: Celtic sub19 vs Puskas Academy sub19:
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 25/11/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Celtic sub19 Puskas Academy sub19
NULO
pronóstico Under 3 goles
cuota casa stake 1.9 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Encuentro de vuelta de la Ronda 'B' de la UEFA Youth League, que enfrenta en tierras irlandesas a los juveniles del Celtic contra los de la Puskas Academy, ambos campeones nacionales de sus países la temporada pasada. Esta Ronda 'B' por así llamarla, que recibe el nombre de Ruta de Campeones, consta de 32 equipos que han ganado en sus países y se enfrentan en duelos directos de ida y vuelta para quedar 8. Esos 8, jugarán un play-off contra los ocho que terminen segundos en los grupos que son equivalentes a los de los mayores, para hacer una nueva eliminatoria los 16, y ya los ocho ganadores pasar a Octavos de final junto a los ganadores de cada grupo, clasificados previamente. Un poco lioso, pero así es el tema a grandes rasgos.

En este encuentro, se enfrentan como digo Celtic y Puskas en el encuentro de tras el 1-0 favorable a los húngaros que se dio en la ida en su domicilio. Visitan así ahora el Livingston Arena con la elminatoria encarrilada, de modo que se ganarán la clasificación con cualquier derrota por la mínima anotando goles, o empatando, escenario que quiero pensar que va a ser el más probable.

El Puskas Academy es un equipo que vuelve a ir este año arriba en su liga, tercero a dos puntos del líder. Tras 13 jornadas, apenas ha encajado 8 tantos por 19 a favor, demostrando ser un conjunto aparantemente sólido en defensa. Esta solidez se rompió en la primera eliminatoria de esta Youth League con dos partidos locos ante el APOEL (3-3 a domicilio, 6-1 en casa) pero regresó como digo en el encuentro de ida ante el Celtic.

El Celtic por su parte cuenta con una plantilla bastante joven, con aproximadamente la mitad de sus futbolistas recién ascendidos este mismo año, si bien la mayoría de los titulares habituales son los más veteranos, alguno de ellos incluso con experiencia previa en la Youth League de hace dos campañas. Tienen buenísimos jugadores que ya he visto competir como el mediapunta Nesbitt, un jugón con llegada y un toque exquisito, y el portero McCabe que pienso que no tardará en acabar en la Premier. Les he visto un par de partidos recientes y son un equipo con un claro 4-2-3-1 con el citado Nesbitt en el enganche, que no cuenta con grandes jugadores en ataque y no practica el típico fútbol directo, moviendo bien la pelota y usando mucho sus extremos.

Con unos números muy buenos en Liga (ocho partidos, 19 goles a favor, 3 en contra y un solo empate) son un equipo tan serio como no especialmente arrollador. Ganaron en la primera ronda de la Youth al HJK (0-5 a domicilio, 1-1 en el trámite de vuelta), pero tampoco creo que hoy logren batir con facilidad al Puskas, que como vemos en los números domésticos se defiende con soltura.

Así pues, preveo un partido que influenciado por el 1-0 que se traen de ventaja los húngaros obligará a atacar a los locales, y a defenderse a los visitantes. Además, si la ofensiva escocesa se encuentra pronto con un gol, tampoco creo que se abra la lata. Habría un empate que no dejaría demasiado margen para volverse loco al Celtic, pues un gol encajado le obligaría a anotar dos. Así pues, si el marcador no se mueve pronto, y creo que es probable con dos defensas que acreditan tan buenos números, la defensa húngara se acrecentará y veremos un partido lento con dominio local pero espero que no muchas ocasiones. La línea es alta y tendría que haber hasta cuatro tantos para un rojo, por lo que creo que tenemos una buena oportunidad aquí.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:56

Celtic sub19 vs Puskas Academy sub19
25-11-2015 20:00


Under 3 goles

1.9
Encuentro de vuelta de la Ronda 'B' de la UEFA Youth League, que enfrenta en tierras irlandesas a los juveniles del Celtic contra los de la Puskas Academy, ambos campeones nacionales de sus pa ...

Gol pronto del Celtic para llegar 2-0 al descanso, control desde ahí y en el 85 llegó el 3-0 para el nulo. Una lástima porque la línea era realmente alta, pero no pudo ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.