Skip to main content
 

Estados Unidos : ITF Femenino Pelham: Ashleigh Barty vs Sharon Fichman:
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 13:57
Estados Unidos - ITF Femenino Pelham 12-04-2013 17:00

Ashleigh Barty vs Sharon Fichman

s
Pronóstico:
Sharon Fichman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Encuentro de cuartos de final del ITF de 25.000 dólares de Pelham (Alabama) que enfrenta a dos talentos en ciernes del tenis femenino: Sharon Fichman (22 años, canadiense, 125 WTA) y una jugadora llamada a grandísimas cosas, Ashleigh Barty, quien a sus 16 años ya es la número 197 del ranking y este mismo año ganó el Australian Open de dobles.

En la tierra batida americana se citan hoy estas dos jugadoras, y yo veo bastante favorita a la norteamericana. Fichman lleva un año muy pero que muy bueno en esta superficie, con un registro de 14-4 en cinco torneos, ganando el primero que disputó en Port Saint Lucie (Florida). Cierto que muchas de sus rivales han sido inferiores, pero también ha conseguido batir a gente aún por encima del nivel de Barty como pueden ser la irregular Kristina Barrois u Olga Puchkova y ante varias terrícolas como Laura Pous, Arantxa Parra o Catalina Castaño. Además, hizo un gran partido ante Schiavone en Bogotá perdiendo 6-4, 4-6 y 4-6 y de sus cuatro derrotas tres han sido ante top100.

Enfrente como digo estará Barty, que promete muchísimo pero a la que la tierra batida, pese a ser norteamericana y por ello ligeramente más veloz, no le va tan bien. Muchos puestos aún por detrás de la canadiense en el clasificación WTA, este año lleva 2-3 en clay, cayendo siempre en dos sets tanto ante María Irigoyen (217 WTA) como ante Natasja Burnett (145) por dos veces.

Aquí en Pelham ambas superaron en tres sets sus enfrentamientos: Barty a la irregular Pavlovic y Fichman aprovechando la retirada con 5-1 a su favor en el tercero de la siempre peligrosa extop50 Baltacha. De segunda ronda no logro topar los marcadores, pero Barty se impuso a Zhang, desde hace un par de años solo peligrosa en su país, y Fichman si no vi mal ayer no tenía problemas con una qualy bielorrusa.

Hoy preveo un partido relativamente igualado pero donde veo a Fichman superior en momentos clave. Barty tiene golpeo más plano y potente y la canadiense es más de liftar con mucha seguridad, jugar profundo y defenderse con todo. Tiene argumentos para llevarse el partido y creo que Barty, aún joven y con lagunas en el singles que no muestra tanto en el dobles, puede llevarse un 2-0 si la más veterana Sharon Fichman empieza fuerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:10

Ashleigh Barty vs Sharon Fichman
12-04-2013 17:00


Sharon Fichman 2-0

2.75
Encuentro de cuartos de final del ITF de 25.000 dólares de Pelham (Alabama) que enfrenta a dos talentos en ciernes del tenis femenino: Sharon Fichman (22 años, canadiense, 125 WTA) y una jugadora ll ...

que pena, por 3 centesimas no me vale pal bono en bwin en simple, a ver si la ponen en wh en directo pa meter alli.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:31
Con todo el riesgo que conllevan los 2-0...te sigo por el nivel demostrado por Sharon ademas de la suculenta cuota que nos ofrecen.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:09
La cojo a 2.50 en live , mucha suerte a todos !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:35
se jodió...primer set para barty, y de paliza...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:37
joder que repaso.... 6-0

no seria la otra la buena?   jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:47
jodó...me da que tambien le a va a dejar en el segundo set a 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:29

Ashleigh Barty vs Sharon Fichman
12-04-2013 17:00


Sharon Fichman 2-0

2.75
Encuentro de cuartos de final del ITF de 25.000 dólares de Pelham (Alabama) que enfrenta a dos talentos en ciernes del tenis femenino: Sharon Fichman (22 años, canadiense, 125 WTA) y una jugadora ll ...

Doble rosco estoy flipando, culpa mía porque nadie me manda meterme en estos embolados con tan poca información aunque realmente y pese a todo me sorprende una barbaridad esto porque Fichman venía muy bien.

De veras que millones de disculpas a quienes siguieron esto porque posiblemente haya sido el peor pick de la historia del foro, brutal, totalmente patas arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 02:09
no pasa nada amigo.En todo caso tendriamos que darte y escribirte mil gracias tambien por las veces que te hemos seguido y se ha cumplido el pick,animo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 03:01
No problem Manu!! le puede pasar a cualquiera...ha hecho desconexion y punto ha pasado esto que hemos visto

Suerte para los proximos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.