Skip to main content
 

España Tenis: Open BancSabadell: Juan Monaco/Kei Nishikori vs Marcel Granollers/Marc Lopez:
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:10
España - Open BancSabadell 26-04-2013 17:30

Juan Monaco/Kei Nishikori 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

s    
 2-6 3-6
Pronóstico:
Granollers/López ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido en el que tenía mis ligeras dudas para meterme, pero que tras la suspensión de prácticamente toda la jornada de hoy me queda todo mucho más claro al ver el orden de juego previsto para este viernes si la lluvia da una tregua.

Se enfrentan los M&M, ambos eliminados del cuadro individual pero habiendo dejado muy buenas sensaciones en sus encuentros, y Juan Mónaco y Nishikori, que siguen ambos vivos en el single. Debido a ello creo que este partido de dobles les va a dar bastante igual, especialmante al japonés, y me explico.

Mañana la jornada comienza a las 10:30, en un viernes donde la lluvia se preve intermitente, no muy fuerte pero constante a lo largo del día y seguro que obligando a más de un parón. Y con esas, nos colocan el Granollers/López - Mónaco/Nishikori en el último turno del día de la central, como quinto partido. Y antes de ello Kei tiene que jugar dos encuentros. El primero, llueva o truene, está previsto para la pista 2 a continuación del Klizan-Kohlschreiber, es decir, para comenzar a eso de las 11. Ello hará que el japonés tenga que levantarse a eso de las 7 o 7:30 de la mañana, dato que os parecerá una frikada y una gilipollez pero que luego retomaré.

Lo más previsible es que gane, y de ser así le tocará cuarto turno de la central, no antes de las 17:00 de la tarde y presumiblemente contra todo un Rafa Nadal. Y ya después de eso, y en la misma pista, saltará con Mónaco al dobles citado. Así que contando con que todo fuese sobre ruedas y no lloviese, lo mejor para el japonés sería empezar el dobles a las 7 de la tarde, tras doce horas casi íntegras en el club y con dos partidos en las piernas.

Su compañero Mónaco vivirá algo similar aunque más liviano, pues aparecerá en el tercer turno de la central contra Almagro, un partido seguramente durísimo que tampoco beneficiará al argentino. Es decir, tras todo el día en el club los dos saltarán con más cansancio que ganas a jugar contra una de las mejores parejas del mundo, que juega en casa y que tiene unas ganas locas de vencer en este torneo.

Y a lo citado añado motivos tenísticos: como digo los españoles son una de las mejores parejas del circuito, y más sobre tierra, mientras que Mónaco y Nishikori ni son pareja habitual ni especialmente buenos en la disciplina, lo que me hace pensar que van a perder por la vía rápida si a eso le añadimos el cansancio de la jornada, que me temo que incluso les hará retirarse antes de jugar, si bien no molestaría porque en ese caso el pick sería cancelado -y no contaría para mis límites- y no nulo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.