Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vais a pensar que estoy loco, a tantos días vista, con selecciones y demás por el medio... Pero llevo días y días pensando en este pronóstico y no salía en el softawre el partido hasta hoy. Poco puedo introducir al respecto: el clásico por excelencia del fútbol español, nada que decir sobre él que ya no sepáis, simplemente pronosticar un partido de pocos goles (under 2,5) y justificar mi apuesta:

Local el Real Madrid. El equipo de Rafa Benítez es el segundo menos goleado de la liga española, primero hasta este pasado fin de semana cuando el Sevilla le endosó tres bolitas. Hasta ahora el técnico ha mostrado su cara más defensiva, y no está encontrado como sus predecesores el equilibrio más correcto cuando juegan juntos Bale y Cristiano. Así fue que, cuando parecía que su equipo empezaba a carburar como tal y además de defenderse con acierto ya tenía variantes ofensivas más allá del talento individual, el regreso de Bale armó la escabechina del Pizjuán. Ya se había visto un indicio ante el PSG en el Bernabéu y en Sevilla todo se confirmó. Escenario en el que además, tal y como sucediera en El Calderón o en Vigo previamente, quedó en evidencia algo para mí sorprendente: este Real Madrid juega muy mal con ventaja en el luminoso.

Con estos precedentes de los últimos partidos, veo a Benítez reforzando nuevamente la defensa. Sabe que una derrota ante el Barcelona le complicaría muchísimo la Liga, y va a preferir "asegurarse" un empate, que sabe que las críticas de prensa y afición le van a caer igual que si pierde, y no abrir un hueco ya con el Barcelona en la clasificación. Además regresa Keylor Navas, en una forma bestial, y con la duda de Ramos que parece que si quiere jugará, tendrá a su disposición a casi todos sus hombres para formar un once de garantías.

El Barça por su parte está siendo muy flojo a domicilio. Suma dos derrotas ligueras por tres victorias, solo una de ellas clara y convincente (la última ante el Getafe), y peor la ha ido en las demás competiciones: empate con el Sevilla (3-3) en la Supercopa Europea, bochorno en San Mamés en la de España (4-0), y otro empate en Roma (1-1), sin valorar mucho la fácil victoria (0-2) ante el BATE. Esto arroja un balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, bastante pobre.

Además de eso, no ha defendido muy bien hasta casualmente la ausencia de Messi. Con ella, Luis Enrique ha poblado más el centro del campo jugando en ocasiones con un 4-4-2, lo que ha dado más empaque al equipo a cambio de perder en llegada. Así, ahora el cuadro culé es más sólido y, aunque llegue menos, defiende mejor y además aprovecha bien las ocasiones por el buen momento de Suárez y especialmente Neymar.

Saliendo al Bernabéu, creo que Lucho va a intentar refrendas esas sensaciones de mejoría en la zaga. Juegue o no Messi, veremos a un Barcelona más defensivo de lo habitual, a buen seguro con el doble pivote Busquets - Mascherano, algo que dificulta mucho la circulación rápida y genera menos ocasiones en contra, pero también menos a favor, dando un ritmo lento a los partidos. Las bajas no dejan mucho margen de maniobra a Lucho, que tiene el mayor número de efectivos disponibles en la retaguardia, por lo que, y en función del paupérrimo rendimiento de Sandro y Munir, seguramente el cuarto hombre de la medular si no llega Messi será un centrocampista total y no un punta.

En resumen, creo que ninguno de los dos equipos va a volverse loco por marcar. El Real Madrid porque ni quiere regalar nada a su rival, que penaliza el más mínimo fallo como nadie, y porque tiene un entrenador con carácter que sabe que la Liga son 38 jornadas y prefiere irse con los pitos del Bernabéu por jugar mal que empezar a tirar a la basura un título. Y el Barça porque sabe que tiene a su rival herido, pero si se viene demasiado arriba y quiere hacer sangre, puede acabar sufriendo un revolcón y verse desplazado de la primera plaza de la clasificación, donde está muy a gusto. Y todo lo que sea para los culés salir del Bernabéu por delante, ya sea con un mero empate o con la victoria, será positivo. La prensa está de uñas con Benítez y todo lo que no sea ganar para el Madrid, aunque Rafa mire más a largo plazo, será echar más leña al fuego.

Es una apuesta que con tantos y tamaños nombres propios me puede durar diez minutos, pero a la que veo valor por todo lo expuesto y porque creo que van a primar las reservas y las zagas a la valentía y el ataque.
Txupetiko
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 05:44
Esta vez no te sigo, yo solo entrare al X2 que tb puse, pero es un excelente análisis, me ha gustado mucho!! Suerte con ella
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:02
¿LOCO?!!!!!, yo voy a entrar al 0-0 a cuota 19. O sea lo tuyo es verde, mi temor es que sufran un error en defensa cualquiera de ellos y se lleve alguien el partido 1-0, pero viendo al Madrid y al Barça de visita.....pocos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:06

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Under(-) 2.5

2.6
Vais a pensar que estoy loco, a tantos días vista, con selecciones y demás por el medio... Pero llevo días y días pensando en este pronóstico y no salía en el softawre el partido hasta hoy. Poco ...

Yo con esta no me atrevo para nada. Suerte pero que gane el barcelona 0-2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 13:49

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Under(-) 2.5

2.6
Vais a pensar que estoy loco, a tantos días vista, con selecciones y demás por el medio... Pero llevo días y días pensando en este pronóstico y no salía en el softawre el partido hasta hoy. Poco ...

Yo con esta no me atrevo para nada. Suerte pero que gane el barcelona 0-2!

¿Donde hay que firmar?  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 13:57
0-0 de libro, victoria atlética en el Villamarín y la Liga más cerquita.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:21

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Under(-) 2.5

2.6
Vais a pensar que estoy loco, a tantos días vista, con selecciones y demás por el medio... Pero llevo días y días pensando en este pronóstico y no salía en el softawre el partido hasta hoy. Poco ...

Yo con esta no me atrevo para nada. Suerte pero que gane el barcelona 0-2!

¿Donde hay que firmar?  ;D ;D ;D ;D ;D


jajaja  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.