Skip to main content
 

España : Amistosos: Icodense vs CD Marino:
1
(Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Amistosos fecha: 25/11/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Icodense CD Marino
FALLADO
pronóstico Marino sin empate
cuota casa stake 2.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que encontré buscando entre mil mercados, he tardado la tira en poder investigar y tenía en barbecho hasta por la mañana en función de cómo me fuese con los dos pendientes de cara a mi continuidad en la OT pero... ¡qué leches! Dije que no iba a pensar en la permanencia y sí en dar verdes, y creo que esto tiene muchísimas opciones y no puedo dejármelo en el tintero y que luego por haber poco dinero en este mercado baje o lo que sea. ¡Hemos venido a jugar!

Amistoso entre dos conjuntos canarios: el mañana local Icodense, de Icod del Vino, y el CD Marino, en el que voy a ir con los segundos. No tengo apenas datos de plantilla ni de nada del cuadro local, pero se trata de un equipo que no creo que tenga nada para poder ganar al Marino.

El Marino, por hablar del más conocido, milita actualmente en la Tercera División, tras bajar en la 2012/2013 de su fugaz incursión en la Segunda B. Atraviesa un bache enorme con apenas una victoria en trece jornadas, que le sitúa antepenúltimo con siete puntos, 24 goles en contra y solamente nueve a favor , siendo el equipo menos realizador de su grupo. Mal parece pues un pronóstico que pinte verde apostando por él.

El caso es que el Icodense es un equipo muy menor. Es el club regional más veterano de las islas con 103 años de existencia, pero ahí se acaba todo lo bueno que se puede decir de él. Milita una categoría por debajo en teoría, pues está en Preferente Canaria, pero esto tiene truco. La PReferente canaria se estructura en tres grupos de 17, 19 y 10 equipos*, es decir, un total de 46 clubes. En su grupo de 19 se encuentra en la zona media (12º), por lo que estimo que si en lugar de dos grupos hubiese dos divisiones, estaría posiblemente o en la superior como cola león, o en la inferior como cabeza de ratón. Es decir, a esa teórica diferencia de por sí existente por mediar entre ellos una división, le añado algo más por el hecho de esta estructura grupal.

Así pues, creo que por mal que esté el Marino, el Icodense no es un rival potente como para que tenga esta cuota su victoria sin empate. El Icodense solo ha ganado dos partidos y además, previendo que puedan jugar los menos habituales o incluso canteranos, he mirado la categoría juvenil donde casualmente ambos equipos se vieron las caras este pasado fin de semana con victoria por 5-0 del Marino, demostrando mucho mejor nivel en inferiores, por lo que si se tira de algún juvenil, pues más ventaja que sacamos.

*A ver si esto me lo aclara algún canario o conocedor de este fútbol, porque el grupo 3 es muy rarito.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 20:15
Hola yo soy canario aunque categorias tan bajas no controlo.... el partido no es amistoso es la copa heliodoro que juegan equipos regionales y de tercera, el marino el problema es que han tenido muchos problemas extradeportivos con su presidente. Viene de eliminar al orotava en la anterior ronda. Y como anécdota hasta la temporada pasada jugaba de portero Sergio aragoneses que fue portero del tenerife, atletico de madrid entre otros.
Suerte con el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:53
Como ya te dije antes, estaría encantado de leer cualquier cosa de lo que pusieras para este partido y creo que es una lectura de partido bastante acertada, sin dejarse nada de lo importante en el tintero. Más allá de lo comentado por el compañero Agoneyp creo que no habría que añadir nada más, simplemente que es una competición regional oficial y esos problemas del Marino que han mejorado.

Sólo una cosa: Canarias es el Grupo ¡12! y para cualquier duda estoy por aquí, que aunque no me considero un experto, creo que me manejo con el fútbol de las Islas.


P.D: Agoneyp esta temporada tampoco se ha quedado corto porque tiene en sus filas a Jonathan Sesma, que lleva ya unos golitos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:10
Como ya te dije antes, estaría encantado de leer cualquier cosa de lo que pusieras para este partido y creo que es una lectura de partido bastante acertada, sin dejarse nada de lo importante en el tintero. Más allá de lo comentado por el compañero Agoneyp creo que no habría que añadir nada más, simplemente que es una competición regional oficial y esos problemas del Marino que han mejorado.

Sólo una cosa: Canarias es el Grupo ¡12! y para cualquier duda estoy por aquí, que aunque no me considero un experto, creo que me manejo con el fútbol de las Islas.


P.D: Agoneyp esta temporada tampoco se ha quedado corto porque tiene en sus filas a Jonathan Sesma, que lleva ya unos golitos  ;D
Pues la verdad,no lo sabía gran jugador para la categoría, soy canario pero resido fuera... Me centro en el tete y los datos del marino eran por minutos de radio y poco mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 00:41

Icodense vs CD Marino
25-11-2015 22:00


Marino sin empate

2.5
Pronóstico que encontré buscando entre mil mercados, he tardado la tira en poder investigar y tenía en barbecho hasta por la mañana en función de cómo me fuese con los dos pendientes de cara a m ...

@2,2 bajó la cuota
borjis11
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:32
Se sabe si el Marino saldrá con los teóricos titulares? Porque en este tipo de competiciones los equipos suelen dar minutos a los menos habituales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:45
En Copa Heliodoro hay una norma y es la de usar como mínimo 7 jugadores sub 23 en la alineación, así que no sé a quien puede afectar más, yo no lo veo muy claro aunque lo lleva también Santana que de esto controla bastante.

Tampoco me fiaría del todo de la diferencia de categoría, en esta Copa han llegado equipos de preferente a la final y el Marino seguro que va a jugar con suplentes y no sé si juveniles, veremos.

PD: No hace mucho un equipo de segunda de regional estuvo a punto de cargarse a uno de Preferente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:50
Acabo de ver la alineación y es una mezcla, algún jugador titular con suplentes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 21:52
En Copa Heliodoro hay una norma y es la de usar como mínimo 7 jugadores sub 23 en la alineación, así que no sé a quien puede afectar más, yo no lo veo muy claro aunque lo lleva también Santana que de esto controla bastante.

Tampoco me fiaría del todo de la diferencia de categoría, en esta Copa han llegado equipos de preferente a la final y el Marino seguro que va a jugar con suplentes y no sé si juveniles, veremos.

PD: No hace mucho un equipo de segunda de regional estuvo a punto de cargarse a uno de Preferente.

Buenas franxu,

Sí pero la media de edad del Marino me comentaron hoy desde la Directiva que es de 20 años, por lo que no creo que afecte. Y los juveniles ganaron 5-0 el fin de semana como comenté a los del Icodense, que tampoco creo que este equipo saque a todos los titulares. A ver qué tal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:44

Icodense vs CD Marino
25-11-2015 22:00


Marino sin empate

2.5
Pronóstico que encontré buscando entre mil mercados, he tardado la tira en poder investigar y tenía en barbecho hasta por la mañana en función de cómo me fuese con los dos pendientes de cara a m ...

Acaba de hacer el 3-0 el Icodense, esto va camino de cagada épica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 00:09

Icodense vs CD Marino
25-11-2015 22:00


Marino sin empate

2.5
Pronóstico que encontré buscando entre mil mercados, he tardado la tira en poder investigar y tenía en barbecho hasta por la mañana en función de cómo me fuese con los dos pendientes de cara a m ...

3-2, el Marino dio la impresión de espabilar demasiado tarde. Una lástima porque dudo que fuese inferior, pero en la primera parte tiró el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:49
Que coraje ha dado este rojo, no he podido ver el resultado hasta ahora...animo para las siguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.