Skip to main content
 

Eslovaquia Tenis: Bratislava: Mikhail Youzhny vs Edouard Roger-Vasselin:
1
(Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Eslovaquia - Bratislava 12-11-2015 19:30

Mikhail Youzhny 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

s    
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
ANTES DE NADA ACLARACIÓN: Mi uso del stake es muy particular como sabréis quienes me conocéis de hace tiempo, y lo estimo prácticamente en función a las probabilidades. Es decir, aquí stake 5 PARA MÍ significa que tiene más de un 50% de suceder el pronóstico, de hecho en este caso probable lo veo entre 60-65 a favor de Youzhny.

Encuentro de octavos de final del Challenger de Bratislava, sobre pista dura cubierta, que enfrenta a dos tenistas en horas bajas: el ruso Mikhail Youzhny (33 años, 129 ATP) y el francés Edouard Roger-Vasselin (31 años, 131 ATP). Mi pronóstico es la victoria del ruso Youzhny, que parece haber recuperado el tono y sobre todo la motivación en las últimas semanas.

Ambos están aquí con el mismo objetivo supongo, aunque de Youzhny lo puedo corroborar por sus declaraciones y del francés no: entrar en el Open de Australia. Con el ranking actual los dos se verían abocados a la previa o a esperar un aluvión de retiradas, poco probable aunque más que en los tres Grand Slam restantes, y mejor evitar sorpresas. La victoria aquí pondría a Youzhny entre los 110 primeros. Hay 102 plazas directas, con un poquito de suerte o siguiendo compitiendo la semana que viene (está apuntado en Brescia) le podría valer.

El ruso, que jugó eventos ATP todo el año, logró un pobre bagaje de 9-24, muy similar al de Vasselin (6-12). Pero es la única estadística en la que están parejos, pues el "coronel" es para mí mejor jugador y así lo reflejan los números. Buen tenista de fondo y capaz de jugar tanto plano como con altura, tiene más golpes y es más agresivo que Vasselin, que para mí solo le anda a la par en el servicio y en el juego en la red, donde incluso es algo superior pero es poco importante como para decidir un partido y tampoco es Rafter ni se pasa el partido en la media pista.

Los números refrendan las sensaciones que me dejan ambos tenistas: Youzhny tiene mejor porcentaje de victorias en su carrera (56% vs. 40%), es más efectivo en dura (57% de victorias contra 40%) y bajo techo (62% vs 43%). Ha jugado más de 800 partidos ATP por apenas 200 y pocos del galo, conquistado diez títulos mientras que Vasselin no jugado ni una final...

Como muestra, Youzhny llevaba doce años sin jugar un Challenger y volvió a estos eventos la semana pasada, en Eckental, haciéndose con el título al ganar a Becker en la final. Creo que está recuperando el tenis y sobre todo la motivación y la ilusión, y aunque Vasselin también venga con ganas y necesidad de puntos, creo que es bastante inferior al ruso y aunque hizo un gran papel en el pasado Masters 1000 de París, no debería ganar hoy. Demasiado centrado en el dobles este año, ha dejado algo de lado el singles y espero que sea tarde para reengancharse y que Youzhny le tire de este torneo de Bratislava.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:07
Me encanta coincidir con los demás, aunque por desgracia yo la metiese a @1,8 pensando que no saldría más alta  :'( .

Os dejo esto por aquí porque puede que os resulte interesante. http://www.puntodebreak.com/2015/11/11/ilusion-coronel-youzhny

Particularmente, no habría echo este pronóstico sin haber leído ese artículo, tu suerte será la mía ^^.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:10
Me encanta coincidir con los demás, aunque por desgracia yo la metiese a @1,8 pensando que no saldría más alta  :'( .

Os dejo esto por aquí porque puede que os resulte interesante. http://www.puntodebreak.com/2015/11/11/ilusion-coronel-youzhny

Particularmente, no habría echo este pronóstico sin haber leído ese artículo, tu suerte será la mía ^^.

De ahí mismo saqué los datos  ;D, buscaba información porque aunque yo pensaba que estaba en estos eventos buscando plaza para Australia, quise asegurarme de ello y confirmar que no estaba en plena retirada o algo así.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:14
Me encanta coincidir con los demás, aunque por desgracia yo la metiese a @1,8 pensando que no saldría más alta  :'( .

Os dejo esto por aquí porque puede que os resulte interesante. http://www.puntodebreak.com/2015/11/11/ilusion-coronel-youzhny

Particularmente, no habría echo este pronóstico sin haber leído ese artículo, tu suerte será la mía ^^.

De ahí mismo saqué los datos  ;D, buscaba información porque aunque yo pensaba que estaba en estos eventos buscando plaza para Australia, quise asegurarme de ello y confirmar que no estaba en plena retirada o algo así.

Perfecto entonces ^^. A mi el único miedo que me da aquí es que Vasselin ya jugó en el Master con constantes subidas a la red, y dijo él mismo que quería disfrutar en la pista y jugar como le gusta, que le importaban poco sus resultados. Nose donde lo leí pero vaya, estoy 99% seguro de que lo leí en Twitter. Y el miedo que me da es que "El Coronel" no sea capaz de estar bien con los passings y que se acabe autodestruyendo, espero que no pase ^^.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 20:31
youzhny en su linea...de momento break abajo 1-3
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 20:58
youzhny en su linea...de momento break abajo 1-3

La diferencia del primer set ha sido empezar *3-0 abajo. Ha tenido bolas para igualar e incluso un 15-30 cuando sacó para Set Vasselin, pero nada, nos fuimos al segundo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:31
Qué pena, me ha fallado este pick. Yo también le tenía fe.

No pasa nada, estaba bien tirado. Ha tenido opciones.

Al próxima ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:47

Mikhail Youzhny vs Edouard Roger-Vasselin
12-11-2015 19:30


Gana Mikhail Youzhny

2
ANTES DE NADA ACLARACIÓN: Mi uso del stake es muy particular como sabréis quienes me conocéis de hace tiempo, y lo estimo prácticamente en función a las probabilidades. Es decir, aquí stake 5 ...

Menuda rachita de rojos con las apuestas "normales"... 0/11 en bolas de break para Youzhny, hubo opciones pero Vasselin estuvo mejor de lo esperado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.