Skip to main content
 

Colombia Tenis: Barranquilla: Facundo Bagnis vs Federico Del Bonis:
1
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:44
Colombia - Barranquilla 14-04-2013 22:30

Facundo Bagnis 0 - 2 Federico Del Bonis

s    
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Sigo en el exilio canario y, por ende, pronosticando desde el móvil, con menos extensión de la habitual. A ver si al menos sale bien en el programa y no como el de Anderson que ponía otro encuentro.

Final del challenger de Barranquilla sobre tierra batida donde se enfrentan dos jóvenes promesas argentinas zurdas: Federico Delbonis y Facundo Bagnis. Aún así de momento Federico está mucho más cerca del nivel atp que su compatriota, y es por ello que le veo bastante favorito.

De hecho Delbonis ya ha protagonizado buenas actuaciones en el circuito ATP, ganando a gente de la categoría de Tommy Robredo, hoy mismo campeón en Casablanca.

Delbonis es un jugador más agresivo que su rival de hoy, con un buen saque y una gran derecha, golpes de fondo muy potentes por su gran envergadura y un marcado carácter ofensivo. Viene de menos a más durante la semana y está en el mejor momento de su carrera.

Por su parte Bagnis es más defensivo, con buenos golpes pero al que le falta potencia y paciencia sobre todo. Puede dar guerra pero ayer mismo vivió un partido largo, llega más cansado y ha sufrido ante gente peor que Fede, creo que le va a costar anotar al resto ante un jugador con más del 73% de puntos con primer saque y además no le veo ganando los suyos con excesiva comodidad.

Facundo necesitará un altísimo nivel y creo que no podrá darlo todo el tiempo necesario para ganar el partido a Delbonis, más experto y que no le saca 100 puestos en el ranking por casualidad sino por ser mejor tenista y, por ello, el claro favorito hoy. ¡Bendiciones!

PD. El stake es 6 pero no me va bien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:15

Facundo Bagnis vs Federico Del Bonis
14-04-2013 22:30


Gana Federico Del Boni...

1.66
Sigo en el exilio canario y, por ende, pronosticando desde el móvil, con menos extensión de la habitual. A ver si al menos sale bien en el programa y no como el de Anderson que ponía otro encuentro ...


Ya decia yo que ayer te lei playa las americas y eso me sonaba.Espero te lo pases bien por aqui,yo estoy  a 10 minutos de alli y espero gane del bonis y te sigo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 00:05

Facundo Bagnis vs Federico Del Bonis
14-04-2013 22:30


Gana Federico Del Boni...

1.66
Sigo en el exilio canario y, por ende, pronosticando desde el móvil, con menos extensión de la habitual. A ver si al menos sale bien en el programa y no como el de Anderson que ponía otro encuentro ...

Verde 63 62 pero acabo de ver que era el pick trece, que desde el móvil no me entero bien, así que no me cuenta. Pese a ello me alegra encadenar algún acierto seguido y que hasta 17 confiarais en el pronóstico y os llevarais algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:53
Ya es una pena que te marques un verdazo a stake alto y no te cuente por el máximo semanal. Una pena, pero buen verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:59
Al menos te da confianza para otros picks y al resto nos has regalado un verde ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:19
No pasa nada Manu, siempre y cuando no se repita. Lo que hemos hecho otras veces en estos casos cuando es la primera vez que le pasa a un tipster es que ahora debes un pronóstico, es decir, en la próxima semana tu máximo será uno de menos que los límites especificados para la semana, por lo que sólo podrás poner 9 como máximo. Tenlo en cuenta.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.