Skip to main content
 

China Tenis: WTA Elite Trophy Group D femenina: Roberta Vinci vs Svetlana Kuznetsova:
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - WTA Elite Trophy Group D femenina 04-11-2015 08:00

Roberta Vinci 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

s    
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro del "Masters B" de la WTA destinado a aquellas tenistas más destacadas del año aparte de las que ya fueron al Torneo de Maestras de Singapur, a donde me voy mañana con este partido que enfrentará a Svetlana Kuznetsova (30 años, 26 WTA) y Roberta Vinci (32 años, 15 WTA). Ambas forman junto a Caroline Wozniacki el grupo D, del que saldrá una de las cuatro semifinalistas del evento.

Pese a la buena forma mostrada recientemente por Vinci, no creo que vaya a vencer y tengo que ir en su contra. La italiana pasa por ser una de las más currantes del circuito. Jugadora de carácter eminentemente peleón y defensivo aunque no por ello sin temor a ir hacia delante, dado que es una de las mejores voleadoras que hay y una auténtica top en la red, creo que mañana no va a encontrarse a la rival más adecuada para su estilo.

Y es que delante va a tener a Kuznetsova, una tenista con idéntica capacidad de sacrificio y más tenis en global. También muy habilidosa en la red, no la veo inferior en casi ninguna faceta del juego y además la considero más agresiva y mejor en el fondo, algo trascendental porque por mucho que Vinci gane metros y suba a la media pista, el juego de volea no es suficiente para ganar un partido de tenis WTA, y tampoco Roberta es Feliciano.

Al igual que la italiana, Sveta viene en buena forma, traducida en su caso en octavos de final en Pekín (cayó ante Ivanovic) y victoria en Moscú. Sus números son ligeramente superiores (27-18 con un título por 31-24), y además aunque las dos empezaron muy flojas el curso, creo que sus derrotas fueron diferentes en algunos momentos. A Sveta la han parado durante el año tenistas como Ivanovic, Jankovic, Stephens, Carla Suárez, Serena, Keys... mientras que Vinci ha acumulado sonoros fracasos ante jugadoras inferiores: Cepede Royg, Knapp, Maria, Babos...

Es cierto que a cambio la transalpina protagonizó la campanada del año con Serena, pero tuvo un cuadro muy asequible y, a parte de vencer luego a Kvitova en Wuhan, no le veo ninguna otra victoria sobresaliente, como sí le veo a Kuznetsova al haberse cargado esta temporada a Stephens, a todas las que derrotó en Madrid (cinco top30 antes de caer en la final con Kvitova, Kerber...).

Así pues, en resumen, creo que el éxito en Flushing Meadows de Vinci no debe ocultar que, en global, es peor jugadora que Kuznetsova tanto en sensaciones personales mías como en logros conseguidos por una y otra. Además, pienso que la rusa ha hecho un mejor año pese a lo que diga el ranking y que su estilo de juego no es el más adecuado para Vinci, que no tiene sobre el papel tantos golpes ganadores como ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:28
A priori me parece buena apuesta, pues Kuznetsova viene de ganar (y bien) en la final del ATP de Moscú a una Pavliuchénkova que venía jugando su mejor tenis ganando incluso el torneo anterior.

Ahora bien, este tipo de torneos B dependen mucho de la voluntad de las jugadoras y la importancia que lo den.

Suerte con él pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:44

Roberta Vinci vs Svetlana Kuznetsova
04-11-2015 08:00


Gana Svetlana Kuznetso...

1.8
Encuentro del "Masters B" de la WTA destinado a aquellas tenistas más destacadas del año aparte de las que ya fueron al Torneo de Maestras de Singapur, a donde me voy mañana con este partid ...

4-6 y 4-6 para Vinci, otro rojazo. Impresionante el partido de la italiana que ha sido superior de principio a fin y hasta pudo ganar con más facilidad. Mantuvo su saque todo el encuentro, algo inaudito en el tenis femenino, y desquició a Kuznetsova defendiéndose como una leona en el fondo y jugando con muchísima valentía en los puntos importantes. Habrá que leer mejor futuros encuentros de la transaslpina porque aquí he metido bien la pata, disculpas a los seguidores del pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.