Skip to main content
 

China : G.P China: individual vs individual:
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:40
China - G.P China 14-04-2013 09:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
Gana Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno, antes de nada disculparme porque estoy en un cuchitril de mala muerte en Playade las Américas sin WiFi, por lo que tengo que tirar de móvil y pronosticar como puedo.

Vámonos al GP de china, donde se disputará una carrera de las más sorprendentes del año después de una clasificación totalmente atípica, donde los Red Bull han mostrado una actuación tan pobre como lamentable, la cual han aprovechado los Hamilton, Raikonnen, Alonso y cía para alejar a los de la bebida energética de los primeros puestos de la parrilla.

Precisamente Lewis Hamilton la ha aprovechado como nadie, haciendo la pole y refrendando así los buenos resultados que, en años pasados, ya ha tenido Mercedes en China, uno de los circuitos más favorables de la temporada para las condiciones de este coche. Precisamente eso, junto al buen rendimiento del propio británico y en Rosberg durante todo el fin de semana, es lo que me lleva a pronosticar la victoria del inglés.

Aparte de salir desde la pole, pienso que va a tener un muy buen ritmo de carrera, saldrá delante de Raikonnen y de Alonso, lo que le puede beneficiar ya que tiene un punto más en carrera que el Lotus, mientras que el asturiano, a quien veo más peligroso de cara a pelearle la victoria, saldrá tercero y antes de abordar a Lewis tendrá que vérselas con el finés.

Nunca ha sido fácil adelantar a un piloto de la talla de Kimi, y menos para un Alonso que, aún siendo a mi juicio el mejor piloto de la parrilla, siempre se las ha tenido tiesas con él. La pugna ple previsiblemente protagonizarán puede dejar a Hamilton más libre para abrir hueco, y si entró ellos se van vigilando de inicio el pronóstico iría muy bien.

Tampoco me preocuparía que no se "mataran" Fernando y Kimi, pues estimo que sin forzar una décima se la saca, e incluso más si tuviera que apretar a tope, por lo que salvo. Una pésima salida debería poder con ellos salvo que tuviera una mala salida. Vettel o Webber por su parte tendrán peligro por sus posibles estrategias, seguramente a una pasada menos, pero nunca han dominado aquí como en otros circuitos, y espero que mañana siga la tónica.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:36

China - G.P China
14-04-2013 09:00


Gana Lewis Hamilton

3
Bueno, antes de nada disculparme porque estoy en un cuchitril de mala muerte en Playade las Américas sin WiFi, por lo que tengo que tirar de móvil y pronosticar como puedo.Vámonos al GP de china, d ...

Rojo casi desde el principio, mercedes lo hizo fatal con los neumáticos mientras que Alonso no tuvo nada que envidiar al ritmo de Lewis, hizo una salida brutal y la carrera fue un paseo para él. Perdón a quienes siguieron el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.