Skip to main content
 

Australia Tenis: Canberra: Marcos Giron vs Luke Saville:
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Canberra 06-11-2015 00:00

Marcos Giron 1 - 2 Luke Saville

s    
 4-6 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Encuentro de cuartos de final del Challenger de Canberra que disputarán el estadounidense Marcos Giron (22 años, 426 ATP) y el australiano Luke Saville (21 años, 203 ATP). Hasta la fecha Giron está sorprendiendo, de hecho se cargó anteanoche al cabeza de serie número 1 el también australiano John Millman, pero no le veo capacitado (y hasta la fecha no lo ha estado a este nivel) para vencer a Saville.

El australiano era una de las grandes promesas del tenis oceánico, como avalaban su multitud de títulos junior, entre ellos un Open de Australia y un Wimbledon (y otras dos finales en el All England), aunque se ha quedado en mucho menos entre los mayores. Sin embargo, aún le da de sobra para ser bastante mejor jugador que Giron, que nunca ha llegado a entrar siquiera en el top300 y que basa su carrera hasta la actualidad en puntos que va rascando en torneos de no demasiada calidad de Norteamérica y Centroamérica.

Giron es buen sacador, pero como he dicho arriba, y tampoco quiero ni puedo extenderme demasiado más porque no son jugadores a los que vea jugar todos los días precisamente, en mi opinión anda un par de escalones por debajo de Saville, que incluso en ocasiones ha conseguido victorias de mérito como el año pasado ante Thiem en Wimbledon, algo de lo que no veo capaz al estadounidense. Podría aguantar el bueno de Giron porque es buen sacador con el partido igualado mucho rato, pero creo que Saville es más regular, más consistente en el fondo y si sirve a un nivel decente no debería dejar muchas oportunidades a su rival.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 01:31
uf empezo muy bien la cosa con el primer set y 15-40 al resto en el primer juego del segundo set,pero se ha hundido,ha cedido muy facil el segundo por 6-1 y break en contra ya en el tercero,de los 8 ultimos juegos,7-1 el parcial en contra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 02:29

Marcos Giron vs Luke Saville
06-11-2015 00:00


Gana Luke Saville

1.9
Encuentro de cuartos de final del Challenger de Canberra que disputarán el estadounidense Marcos Giron (22 años, 426 ATP) y el australiano Luke Saville (21 años, 203 ATP). Hasta la fecha Giron est? ...

6-4, 1-6 y 7-6(1) para Saville. El partido ha sido de locos: primer set igualado donde Saville aprovecha un único quiebre, segundo con repaso total de Giron y en el tercero mil alternativas. 7 bolas de break para cada jugador, solo una aprovechada, y a la lotería del tie que salió .

El esquema fue de Saville dominador pero precipitado en líneas generales y sorprendentemente calmado en los puntos importantes, mientras que Giron fue muy conservador, estando siempre a la expectativa y eso sí, corriendo como un jabato, además de estar tremendamente acertado con su primer saque (77% de puntos ganados).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 02:38
enorme pleno manu,te dejo mi aplauso tio,enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.