Skip to main content
 

mundial 2010 Europa 15 de Octubre Rusia-Finlandia
1
(Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 19:06

Tercer partido del grupo 4  que enfrenta al 3 clasificado con 4 puntos y al 4º con 3 puntos , los Rusos tiene que empezar a ganar y convencer con su juego y se enfrentan a un rival duro y que le podria disputar la 2 plaza , tras la derrota contra alemania ,los de Hiddink tendran que salir a morder en casa y dar un golpe de autoridad , los rusos tienen dinamita arriba y su verticalidad y juego de ataque ,la verdad es que es una alegria .Gente como Arshavin,Pavlyuchenko,Pogrebnyak te pueden hacer mucho daño .Si bien es cierto que en casa ganaron a Gales 2-1 ,estaba lloviendo a mares y eso hace que todo sea distinto , espermos que esta vez haga mejor tiempo.

Creo que saldran a meterle los todos los goles posible para en caso de empate a puntos ,ganarles por la mano.

Enfrente una Finlandia que empato a 3-3 en casa con alemania y ganar por la minima a Azerbaiyán en casa tambien veremos como se plantan fuera de casa, donde su maxima estrella es el defensa del liverpool Sami Hyypia.

Rusia-Finlandia
15-10-08 21:45
Rusia @ 1.90 HA -1 ,-1.5
Bet365
Stake 6/10
60 €

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 15:06
Me gusta yo puse un pick con la victoria simple de Rudia,pero no est maal este picK!!Te sigo con 12 Euros!! ;)

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 15:57
Makari me pareceque este partido se juega a las 17:00 miralo

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 15:59
Makari me pareceque este partido se juega a las 17:00 miralo

Suerte

Toda la razon del mundo , se me paso la hora sorry  :D

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 21:06
Me gusta yo puse un pick con la victoria simple de Rudia,pero no est maal este picK!!Te sigo con 12 Euros!! ;)

SaludosSs!!



Pues salio verde ya que han ganado 3-0!!!Enorabuena por el pick  ;) a seguir asi!

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 21:17
Bien amigo Makari, gracias por el pick, asi deberian ser todos, que hasta los rivales ayuden a sacarlo adelante ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 21:47


Rusia-Finlandia
15-10-08 21:45
Rusia @ 1.90 HA -1 ,-1.5
Bet365
Stake 6/10
60 €

Un saludo


Pues la verdad es que el primero lo ha metido Pogrebnyak  y el otro solo la siguio para adentro  ;), eso si la segunda parte me la perdi pero otro golito en propia puerta y luego  Arshavin , nos hacen un 3-0 .

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 10:48
Otro gran pick que salió sobrado, estamos en el camino ideal, sigue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.