Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Abril
1
(Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:01
Cantidad apostada: 550
Ganancias: 34
Perdidas: 510
Beneficio:  -476
Yield: -77,45%

Apuestas realizadas: 12
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 10
Apuestas nulas:  1
% aciertos: 9,09


Los datos hablan por si solos, la peor semana de mi vida como apostador, la suerte no me ha acompañado en esta semana donde se me han ido varios picks en los mometos finales y a cuotas muy buenas, como el Sevilla que se deja empatar un derbi tras ir ganando 0-3, el Newcastle ganando y le empatan en el descuento o Maccabi yendo con un handicap +8.5 tras ir ganando de 13 en el primer cuarto en el segundo solo anota 4 puntos algo inexplicable.

Aun asi no me puedo centrar en estos numeros solo en la mala suerte, seguiré estudiando bastante los picks e ire estas dos semanas con stake alto, llamarme loco pero estoy convencido que le doy la vuelta a esta situación , tengo por delante 24 picks para estudiar y publicar en lo que queda de mes con unos 17 aciertos me puede valer, pero vamos a ir a por el pleno, vamos a por ese 24. Estoy convencido de conseguirlo. Muchas gracias a todos aquellos que siguen animandome en esta etapa, espero devolver esa confianza en estas dos semanas.

Si se puede, si se puede......

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:09
vamos madruga animo y salir de esa mala racha tu si que puedes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:08
He visto peores rachas y sobre todo peores apuestas, a veces la suerte es caprichosa, a seguir asi y se remonta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:46
Animo Madruga, la tendencia cambiará, dale tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:04
El ánimo lo tienes y como le dije a Laudrup toca quincena de verdes tras la quincena de rojo concentrado con muy mala suerte.Asi que a por los verdes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:24
Mucho ánimo para esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:23
Ánimo! Nunca es fácil encajar una mala racha, así que te deseo la mejor suerte para las próximas semanas!

Vamos a por esos 24 verdes ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.