Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Real Sociedad:
1
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:46
España - Primera División 21-04-2013 19:00

Osasuna 0 - 0 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:5
Una cuota a mas de 2.80 a favor de Osasuna jugando como local no la puedo dejar pasar y mas después de los últimos resultados cosechados, donde los tres puntos en juego son claves para Osasuna. En frente tendrá a una Real Sociedad que viene de una racha espectacular de juego y resultado pero que creo que este domingo se acabará el juego de Osasuna no le viene nada bien a los de Montanier ya en el partido de la primera vuelta jugado en Anoeta los donostiarras fueron incapaz de meter un gol alos rojillos, Creo que será un partido que Osasuna se lo llevará al físico y a las segundas jugadas y ahí la Real sufre.

Al igual que con el Depor, creo que las rachas positivas se rompen y creo que esta semana es la de la Real, el equipo de Montanier esta temporada ya ha perdido como visitante ante Barcelona, Mallorca, Levante, Real Betis y Real Madrid. Mientras que Osauna como local ha conseguido los tres puntos ante Levante, Rayo, Depor, Celta y Zaragoza.

Los rojillos no consiguen los tres puntos como local desde el 16 de febrero que vencieron al Zaragoza y la Real Sociedad no conoce la derrota fuera desde el 6 de enero cuando perdió 4-3 ante el Real Madrid, mucho tiempo es ya para que ambas rachas sigan creciendo, creo que este domingo se rompe. Osasuna no se puede permitir pinchar en casa ya que los equipos de abajo están sumando bastante ultimamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:03
coincido contigo, las rachas se tienen que romper, ante de un lado como por el otro, la real la verdad que me esta sorprendiendo la segunda vuelta que estan realizando, pero un osasuna que ve de nuevo las orejas al lobo tiene que sacar la casta en casa y sacar un resultado positivo, al menos un empate.
Aparte vienen de jugar otro partido fuera de casa la real y de ganar 0-2, otra victoria visitante por parte de la real seguida y con esa racha de victorias con lo que se juegan los locales..

El X2 se paga rondando el 1.60 que tampoco esta nada mal.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:00

Osasuna vs Real Sociedad
21-04-2013 19:00


Gana Osasuna

2.88
Una cuota a mas de 2.80 a favor de Osasuna jugando como local no la puedo dejar pasar y mas después de los últimos resultados cosechados, donde los tres puntos en juego son claves para Osasuna. En f ...


No he mirado nada de este partido pero lei en twitter que Mendilibar le tiene tomada la medida a Montanier y esas cosas suelen ser continuadas por lo que creo que Osasuna va a sumar pero no sé si 1 o 3 puntos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:21

Osasuna vs Real Sociedad
21-04-2013 19:00


Gana Osasuna

2.88
Una cuota a mas de 2.80 a favor de Osasuna jugando como local no la puedo dejar pasar y mas después de los últimos resultados cosechados, donde los tres puntos en juego son claves para Osasuna. En f ...


El juego de presion de Osasuna posiblemente no le vaya a venir bien a la Real Sociedad. Yo tb veo mas la victoria local que la visitante, aunque me cubriria con el empate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:04
¿Pero stake 5 no eran 50€? ¿Ahora son 85€? No estas incumpliendo ninguna norma a priori pero creo que deberías de tener algo mas de cabeza y no meter stakazos a cuotas altas a ver si suena la flauta. SI antes stake 5 era 50€ ahora debería seguir siéndolo, sino pon stake 9 en el software y así lo ve todo el mundo a ver que te dicen.

Sin acritud.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:38
en este partido la real lo tiene dificil por la situacion del osasuna, yo apostaria al osasuna se gana bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:39

Osasuna vs Real Sociedad
21-04-2013 19:00


Gana Osasuna

2.88
Una cuota a mas de 2.80 a favor de Osasuna jugando como local no la puedo dejar pasar y mas después de los últimos resultados cosechados, donde los tres puntos en juego son claves para Osasuna. En f ...

Tienes razon! Tirada!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:43
Yo pienso que en frente se encontrara con una Real Sociedad totalmente enrachada y buscando jugar en Europa la temporada que viene .
A nivel de plantilla , la Real es bastante superior y con gente joven y que viene de racha goleadora como es Vela.
El Osasuna se juega mucho en los partidos que le quedan , debe ganar los de local al menos pero creo que en frente tiene a un rival duro de pelar y los nervios a cometer errores les pasarán factura.

Creo que lo mejor por si las moscas es un X2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 22:59
Animo madruga!! Esto solo es una mala racha
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:41
Vaya locura intentar recuperar metiendo MAS pasta a picks de cuotas ALTAS, muy dificiles. stake 5? como mucho al asiático para osasuna xD.. pero que gane partido con la racha sin perder de los de Montanier..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:27
Era un partido dificil que podia pasar cualquier cosa y al final termino en empate, la verdad es que no fui capaz de meterle dinero a nada en este partido, ambos equipos con grandes oportunidades y al final 0-0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:20
Pronóstico arriesgado bajo mi punto de vista pero aki el crack eres tu. Mejor suerte suerte pa la siguiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.