Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Deportivo La Coruna:
1 2
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:36
España - Primera División 13-04-2013 18:00

Levante 0 - 4 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Muy buena cuota la que le dan al Levante, el equipo de JIM en casa esta cosechando muy buenos resultados esta temporada, de hecho ha jugado 15 partidos como local de los cuales en 9 de ellos ha ganado, derrotando a equipos como ( Real Sociedad, Sevilla, At.Bilbao o Valencia) los equipos que han conseguido puntuar en el Ciudad de Valencia han sido Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Malaga, Getafe y Osasuna ), menos Osasuna equipos que estan en los primeros puestos de la clasificación y el partido de Osasuna el equipo valenciano venia de jugar Europa League y tenia la cabeza puesta en la com petición europea.

Creo que los bookies se han dejado llevar por la buena racha del Depor que lleva tres victorias consecutivas pero ante rivales que estan metidos por la lucha del descenso como Celta y Zaragoza en casa y ante Mallorca en San Moix, equipos muy inferiores al Levante, a pesar de estas tres victorias sigo pensando que el Depor es uno de los equipos mas flojos de esta liga, ya que tiene una defensa muy floja que recibe muy facil goles y eso ante un equipo como el Levante que su punto fuerte es la defensa puede ser clave en el partido.

El Deportivo esta temporada ha jugado 15 partidos como visitantes, de los cuales en 9 de ellos ha sido derrotado, de sus ultimas cinco salidas han sido derrotados en cuatro encajando 12 goles, lo que sale a una media de mas de dos goles por partidos. Espero que el Levante se adelante en el marcador y con la experiencia de los Barkero, Ballestero, Valdo y compañia a la contra sentencien el partido.

El Levante sabe que es clave estos tres puntos para apurar sus opciones de volver a competir en competición europea y mas teniendo a la vista una visita al Nou Camp.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:46
Despues de la moral que a cojido el Depor.... y el bajon del levante ultimalamente... la cosa cambia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:58
El Deportivo ha pasado de ser un equipo que salía derrotado antes de los partidos a tocar mucho el balón y con criterio y generar muchísimo fútbol. He visto todos sus partidos este año y ha cambiado de una forma brutal, además de la confianza que lleva...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:17
El Depor solo ganó a los 3 peores equipos de 1º división
El Celta, el peor visitante.
El Mallorca el peor local de los últimos 10 partidos y ahora el peor de la categoría
El Zaragoza el peor de la categoría en los últimos 10 partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:25
A mi el Depor me sigue pareciendo una banda atrás por mucho mejor que esté en lo general.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:57
Los goles recibidos los últimos partidos han sido por errores tontos, no porque se esté defendiendo mal, el pasado partido penalti tonto y error individual de Manuel Pablo y con el Mallorca uno en clarísimo claro de juego, claro que ha ganado a 3 de los peores de la liga, pero es que el Deportivo era el peor hasta ese momento, por clasificación y por juego, y ahora ya no lo es. Yo solo digo que el Deportivo ha crecido como equipo y en confianza y el Levante pues si puede meterse en Europa y todo eso, pero mirando objetivamente la clasificación yo veo al Levante ya sin objetivo. Pero bueno que esto es fútbol y cada uno lo vemos de una manera, que fácil sería sino... jeje. Pues nada, a ver que ocurre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:56
Yo este partido lo veo loteria en 1X2:el ambos marcan o el over será a lo que entraré porque goles si veo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:10
Los goles recibidos los últimos partidos han sido por errores tontos, no porque se esté defendiendo mal, el pasado partido penalti tonto y error individual de Manuel Pablo y con el Mallorca uno en clarísimo claro de juego, claro que ha ganado a 3 de los peores de la liga, pero es que el Deportivo era el peor hasta ese momento, por clasificación y por juego, y ahora ya no lo es. Yo solo digo que el Deportivo ha crecido como equipo y en confianza y el Levante pues si puede meterse en Europa y todo eso, pero mirando objetivamente la clasificación yo veo al Levante ya sin objetivo. Pero bueno que esto es fútbol y cada uno lo vemos de una manera, que fácil sería sino... jeje. Pues nada, a ver que ocurre.
Precisamente esos errores son los que le han ido condenado esta temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:23

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Levante

2.1
Muy buena cuota la que le dan al Levante, el equipo de JIM en casa esta cosechando muy buenos resultados esta temporada, de hecho ha jugado 15 partidos como local de los cuales en 9 de ellos ha ganado ...
Buen pick. Voy a hacerlo yo tambien. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:39
lo logico seria que ganara el levante.. pero vamos, el depor viniendo con 3 victorias seguidas, que si ganan salen del descenso y un levante que se le van notando la carga de partidos a sus jugadores de mayor edad.. mejor no entrar.

Ojala gane el depor y salgamos de ahi abajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:16
que haya suerte pero ojito con el super depor q van sobraoss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:19
Pues yo voy con esta apuesta, he visto los 2 últimos partidos del Depor y creo que que ha ganado el menos malo.
El Mallorca no hizo nada porque no supo, no porque no le dejara el Depor y el Zaragoza corner que le sacaban ocasion de gol, muchos nervios.
El año pasado todas las semanas había apuestas en contra del Levante, que si con la salvación tiene bastante, que si es un equipo viejo... sin ir mas lejos hace 2 semanas el Sevilla tenía que ganar allí porque sino se alejaba de Europa y el Levante volvio a demostrar que hace ya mucho tiempo sabe a lo que juega y sus puntos fuertes los explota al maximo, sobretodo en casa.

Yo voy a respetar un poco la trayectoria del Levante que se lo ha ganado.

Ademas le voy a meter algo al Levante -1, que palme el Depor fuera por 2 goles a 3.35? Algun euro le casco.

Suerte Madruga. Te sigo claro, jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 08:42

Levante vs Deportivo La Coruna
13-04-2013 18:00


Gana Levante

2.1
Muy buena cuota la que le dan al Levante, el equipo de JIM en casa esta cosechando muy buenos resultados esta temporada, de hecho ha jugado 15 partidos como local de los cuales en 9 de ellos ha ganado ...

Es arriesgado porque el depor ha empezado a arrancar!! pero te sigo a ver si hay suerte! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 13:12
Riki baja por lesión. Muy buena noticia para tu pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:31
el deportivo necessita ganar dificil
vamos con esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.