Skip to main content
 

Turquía 1ª División 17/01 Galatasaray vs Maliye Milli Piyango
1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Turquía - 1ª División 17/01 fecha: 17/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Galatasaray Maliye Milli Piyango
ACERTADO
pronóstico gana malille milli piyango handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, me voy a la liga turca masculina en un partido tremendamente duro para mí y que veo bastante igualado a pesar de las cuotas que han sacado, se miden el Galatasaray y el Maliye Piyango.

Los locales terminaron el año mal en resultados y juego, dos derrotas consecutivas en su pista que si bien es verdad ante equipos punteros de esa liga pero lo que es en juego mal, equipo que destaca por un hombre que es su referencia como es Urango, sobre el colombiano recae la responsabilidad en el ataque de este equipo, son novenos con 15 puntos y hoy reciben a un equipo muy peligroso de visitante como es el Maliye.

Los visitantes son séptimos con 16 puntos, equipo que se distingue por jugar muy bien fuera de su pista, en esta liga lleva tres victorias en pista complicadas como Plevne, Besiktas o perdiendo en pista complicadas como la del todopoderoso hallkbank al que le exigío cinco sets, destacan en este equipo el trío, el turco Coskun y la pareja búlgara formada por Gjorgiev y Petkov.

Partido que por la igualdad entre estos dos equipos debería estar más pareja, sus enfrentamientos son muy duros y partidos largos a cinco sets, no en vano de los últimos siete enfrentamientos entre ellos, cinco acabaron en cinco sets, mucha igualdad entre ellos, lo que me hace que me decante por ese hándicap de sets del Piyango y no los puntos totales del partido es que son dos equipos irregulares en su juego, puede haber un set "raro" de esos bajos, los he visto varias veces esta temporada y para mí tiene más soluciones los visitantes en el juego por que los locales depende y mucho del colombiano que por cierto no terminó bien el año ni fisicamente ni muy acertado en el juego, si este hombre falla cae todo el equipo con él.

Por ello voy con el hándicap de sets de los visitantes a cuota superior al par, no creo que se de un partido corto dado que son equipos muy parejos y si pienso que el echo de terminar mal el año en su juego el Galatasaray y unido a que el Maliye es un rival muy peligroso fuera de su pista me hace ir con ellos esta tarde y voy con confianza en esta apuesta que con ella terminamos esta semana, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:02

Galatasaray vs Maliye Milli Piyango
17-01-2016 17:30


gana malille milli piyango handicap sets + 1.5

2.1
Buenas, me voy a la liga turca masculina en un partido tremendamente duro para mí y que veo bastante igualado a pesar de las cuotas que han sacado, se miden el Galatasaray y el Maliye Piyango.Los loc ...

Primer set piyango!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:28

Galatasaray vs Maliye Milli Piyango
17-01-2016 17:30


gana malille milli piyango handicap sets + 1.5

2.1
Buenas, me voy a la liga turca masculina en un partido tremendamente duro para mí y que veo bastante igualado a pesar de las cuotas que han sacado, se miden el Galatasaray y el Maliye Piyango.Los loc ...


0-2 por lo que verde... :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:52
0-3 para el piyango.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.