Skip to main content
 

República Checa Extraliga 18/01 Ostrava vs Brno
1
(Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
República Checa - Extraliga 18/01 fecha: 18/01/2016  hora: 20:05 Ver resultado
VS
Ostrava Brno
FALLADO
pronóstico gana ostrava handicap sets + 1.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, décimo quinta jornada en la liga checa masculina, se enfrentan el Ostrava y el Brno en un partido donde después de haber visto sus últimos partidos, me deja la sensación de ser bastante igualado.

Los locales de Ostrava son novenos en la tabla con 16 puntos, vienen de ganar 2-3 en la pista del Usti, jugaron bien por que los locales achucharon y de que forma pero supieron jugar muy bien en los momentos de presión, recuperaron a una pieza muy importante para ellos como es Matej Smídl, 23 puntos en su último partido que junto con el americano Mikelis Berzins y Dominik Fort son la base de este equipo, hoy reciben a un equipo que está haciendo muy buena temporada como es Brno.

Los visitantes de Brno son cuartos en la tabla con 29 puntos, un equipo que se reforzó muy bien y ahora están dando sus frutos, equipo de calidad, con gente como el americano Nicholas Goodell, Prazák o Michal Hrazdira, esa calidad les está salvando de perder partidos como el último en su pista ante Odolona donde volvieron a ser muy irregulares en su juego, ganaron sufriendo mucho 3-2 pero la sensación que me deja su juego en los dos últimos partidos es que están al limite y aunque vienen de ganar sus últimos cuatro partidos no están nada cómodos en la pista con mucho errores y muy irregulares en su juego.

Pues después de ver a ambos equipos, como digo la sensación que me queda es que este partido va a ser duro para ellos ya que Ostrava no es un rival fácil de ganar, han recuperado a gente que estaba lesionada y es un equipo que en su pista es muy peleón y su nivel sube bastante, pienso que como minimo Ostrava debe de púntuar en este partido, esa linea del hándicap de sets de los locales que se paga casi al par debe de salir por como yo he visto a ambos equipos de juego, me atrae y de que forma la simple que se paga casi a tres pero viendo que Brno es un equipo de calidad me quedo con el hándicap y no estar sufríendo en un hipotetico quinto set,suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 10:45
Ha bajado @1.72 en Bet. @1.90 en WH.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 10:46

Ostrava vs Brno
18-01-2016 20:05


gana ostrava handicap sets + 1.5

1.9
Buenas, décimo quinta jornada en la liga checa masculina, se enfrentan el Ostrava y el Brno en un partido donde después de haber visto sus últimos partidos, me deja la sensación de ser bastante ig ...

Te sigo a 1,72 y unas monedas a la simple @2,62
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:44
Ha bajado @1.72 en Bet. @1.90 en WH.

Ha vuelto a subir @1.9 en Bet.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 18:17
Hola Luiscom, una pregunta. Estos partidos tan igualados como verías clocar para combinar la apuesta de mas de 44,5 puntos en el primer set. He pillado algunos de los que pronosticas y me suele ir bien, pero me gustaría saber tu opinión. Un abrazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 19:01
Hola Luiscom, una pregunta. Estos partidos tan igualados como verías clocar para combinar la apuesta de mas de 44,5 puntos en el primer set. He pillado algunos de los que pronosticas y me suele ir bien, pero me gustaría saber tu opinión. Un abrazo.
hola sidharta.... en partidos igualados debe casi siempre salir siempre y cuando te bajes un punto de la linea original que es el caso que creo que cojes, son cuotas casi siempre que rondan el 1.44/1.50 y me parece que son cuotas aprovechables aunque muchas veces sale ese set "raro" bajo en puntos y se casca...mi opinión y lo que yo suelo meter son en los partidos sobre todo de chicas que hay un favorito claro al under en el primer set casi siempre a menos de 44.5 ya que en chicas es mucho facil que te salga que en chicos y si hay diferencia en los equipos más todavía pero hay que tener siempre en cuenta es que un primer set del volley es totalmente imprevisible y aunque tengas una ligera idea por donde va a tirar te encuentras muchas veces con sets muy raros en puntos, supongo que como en todos los deportes pero yo lo juego bastante poco la verdad por que en relación riesgo/cuota me parece un riesgo muy alto por que a mí se me han quedado muchas por un punto....sería mejor a meter a que gana el set que la cuota es mucho mejor y siempre puedes cerrar con ganancias si va bien y no quieres correr mucho riesgo.....

un abrazo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2016, 19:57
A 2 ahora mismo en bet. Te sigo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 20:36
19-25 el primer set, me equivoqué.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 21:34
Cuando la recepcion de un equipo es una basura pues da como resultado un partido basura...brno lo unico que ha echo es aprovecharse de eso...vamos que ni han roto a sudar......0-3 para brno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.