Skip to main content
 

Francia Pro A 22/01 Montpellier vs Nantes
1
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A 22/01 fecha: 22/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Montpellier Nantes
FALLADO
pronóstico gana  nantes    handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, nueva jornada en la igualada liga francesa masculina, se enfrentan el Montpellier y el Nantes en un partido muy igualado dadas las semejanzas de las plantillas.

Los locales son quintos en la tabla con 23 puntos, un equipo que está rindiendo a una altura increible sobre todo fuera de su pista donde esta intratable y ha sacado más puntos que en su pista, destacan en este equipo el checo Linz, el alemán Schneider y el hólandes Diefenbach, vienen de perder en la última jornada en su pista ante un equipo inferior como el Toulouse por 1-3.

Los visitantes del Nantes Reze, son octavos en la tabla con 20 putos, muy buen equipo el del checo Martin Demar con un bloqueo duro y uno de los mejores saques de esta liga, cuentan en sus filas con hombres que conoce muy bien como son sus compatriotas, la dupla checa Hadrava y Holubec que llevan el peso de su equipo en ataque y bien rodeados por el hólandes Van Rekom y el canadiense Burt, equipo completo que hoy tiene una dificil salida pero que llegan en un momento bueno de su juego, a pesar de perder en la última jornada en su pista ante Paris volley en un partido igualadisímo por 2-3 que merecieron ganar pero no supieron ganarlo por errores propios.

Voy en esta apuesta con el hándicap de sets de los visitantes que se paga al par, principalmente por ser un partido bastante igualado y que el juego de los locales después del paron en diciembre no es el mismo ya que ha bajado, por parte visitante es un equipo muy peligroso que rinden muy bien fuera de su pista capaz de ganar en pista muy complicadas como la del tours 2-3 o perdiendo 3-2 en la pista del Chaumont donde de nuevo los errores les llevaron a la derrota y que debieron ganar, un equipo que se conocen muy bien ya que llevan jugando varios años juntos y eso ayuda bastante, pienso que será un partido igualado donde espero a un Nantes muy metido en el partido y consiga esos dos sets que nos piden ante un Montpellier que ha bajado el nivel y que seguro opóndra resistencia ya que tienen un buen equipo pero en una liga como la francesa tan igualada y por juego ahora mismo, veo mejor al Nantes y pienso que debe cuánto menos púntuar en este partido, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 18:53
en la casa donde estoy no tengo ese handicap pero te sigo con el over 3.5 sets a 1.42 en una combinada. saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 20:55
No te digo tío, creo que soy yo el mala suerte, 1x0 y el 2set muy cuesta arriba, aunque aun falta, esperemos que despabilen para el 3er set
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 21:16
el 3er set han despabilado 5x2 por ahora, vamos por el verde y ojala salga la apuesta de +1.5 sets, queda mucho voley aun esta noche en francia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:06
La verdad es que el Nantes no es nada bueno, no aprovecha las oportunidades, falla mucho en el saque, puff ojala y ganen el cuarto set pero lo veo complicado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:14
3-1 para montpellier  25-20  25-15  21-25  27-25...tuvieron bola para ponerse por delante pero nada....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:14
No se si habeis podido ver el cuarto set pero malos es poco, de verdad que en la colocacion, en el bloqueo, en todo, igualan el set a puntos y no saben aprovecharlo, una lastima Luiscom, esperemos que salga el de mañana y por lo menos tengamos una alegria. Saludos a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.