Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 26/01 Ansari Rush&Cash vs Samsung Bluefangs
1 2
(Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 11:01
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 12:17
buah! cualquiera para al cubano, le pasa 3/4 al resto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 12:17

Ansari Rush&Cash vs Samsung Bluefangs
26-01-2016 11:00


gana samsung bluefangs

2.25
Buenas, diez jornadas para el final en la liga KOVO, liga coreana masculina, una liga que ya comenté cuando me preguntaron a primeros de mes que sigo desde hace tiempo pero que no suelo apostar en el ...
Vaya mierda de mes, y aun asi me sigo estampando.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2016, 12:52
Cuota 9 he pillado el 3 -0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 12:53
gano 3-0 rusch cash  3-0  25-23  26-24  33-31....el que lo haya visto se ha decidido por nada....el bloqueo de samsung muy mal por que no han pillao ni una.............
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 13:39
Buenas Luis.

La ostia como me he estampado la virgen santa, mira que dije que nunca voy en contra del Simon, pues nada, pero no pasa nada Luis aqui el que entiende eres tu y te sigo a fe ciega.

Me cago en la puta, mira que llevo 7 años en esto de las apuestas y me costo dos años controlarme y no hacer locuras pues nada a la primera de cambio echado todo por la borda, vaya rotura de bank, impresionante..

Bueno no pasa nada Luis, esto lo levantas en un perikete, ademas que lo tienes que levantar para que yo tambien levante cabeza jajaj.

Bueno tio, como dices el bloqueo muy mal y se decidió por nada..

Un saludo y sigue asi Luis, esto es una cosa que hace grande este foro, nos tenemos que apoyar cuando perdemos que es lo mas importante

Un saludo crack y cuidate.

P.D. Ademas aplauso al canto, no todos los aplausos se te van a dar cuando la cosa va bien jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.