Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 26/01 Ansari Rush&Cash vs Samsung Bluefangs
1 2
(Leído 3482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Corea del Sur - KOVO 26/01 fecha: 26/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ansari Rush&Cash Samsung Bluefangs
FALLADO
pronóstico gana samsung bluefangs
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, diez jornadas para el final en la liga KOVO, liga coreana masculina, una liga que ya comenté cuando me preguntaron a primeros de mes que sigo desde hace tiempo pero que no suelo apostar en ella pero este partido me parece muy interesante por la cuota que le dan a los visitantes.

Una liga que es espectacular por la lucha de los puntos y donde no dan un balón por perdido, una liga que destaca sobre todo en los equipos, los extranjeros que son los que marcan las grandes diferencias entre los equipos.

Los locales van primeros en la liga regular, posición que les da acceso ahora mismo a jugar la gran final de la liga pero es una liga bastante apretada ya que cuatro equipos se disputan tres plazas para luchar por el campeonato, el segundo y el tercero se enfrentan para el que gane tenga la opción de jugar la final, como digo en los locales destaca el cubano Simón, sobre el recae casi todos los ataques de su equipo, vienen de de ganar sus últimos dos partidos ante rivales menores que ocúpan las dos posiciones finales de la tabla, hoy tienen de rival a un equipo campeón como es el Samsung Blue Fangs.

Los visitantes son cuartos en la tabla pero con muchas opciones de alcanzar esa primer plaza que ocúpa su rival, a tan solo dos partidos de sus rivales de hoy y con un partido menos, a mí me parecen los mejores de esta liga con el alemán Grozer a la cabeza, un equipo que echo en falta a su estrella y perdieron tres partidos sin él cuando estaba con la selección alemana en el preolimpico jugado en suelo germano, sin duda su gran referente en este equipo que también tienen cuatro internacionales con la selección coreana, vienen de perder el último partido 3-2 en la pista del Hyunday.

Como digo quedan diez jornadas para el final, desde aqui hasta que finalize van a ser partidos muy duros e igualados, por plantilla y juego y por que para mí el alemán es mejor jugador que el cubano, amén de que tienen más equipo los visitantes, voy con ellos en este partido donde a bajado la cuota de 2.50 a 2.25 pero sigue teniendo valor para mí, suerte!!!

P.D. Recomiendo para el que lo pueda ver que lo vea, es un autentico espectáculo el volley coreano, salvando bolas imposibles y algunas veces cometiendo fallos increíbles pero por juego es muy espectacular y con gran ambiente en las gradas.....para el que lo pueda ver que se fije en los saques de Grozer, un espectáculo puro para el que le guste el volley.......

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:01
Buenas Luis,

Yo a esta liga apuesto bastante, ya que me pilla en el curro a primera hora de la mañana y hay menos jaleo jajajaj, has dado en el clavo es un puto espectáculo, lo único que no me gusta es que solo tengan un extranjero y dependan el 90% de el sobre todo en atake.

Pero nunca voy en contra de Rush&Cash, ya que Simon es una bestia parda y como tenga el dia es imparable en atake, pero como el maestro eres tu pues te sigo....

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:11
Buenas Luis,

Yo a esta liga apuesto bastante, ya que me pilla en el curro a primera hora de la mañana y hay menos jaleo jajajaj, has dado en el clavo es un puto espectáculo, lo único que no me gusta es que solo tengan un extranjero y dependan el 90% de el sobre todo en atake.

Pero nunca voy en contra de Rush&Cash, ya que Simon es una bestia parda y como tenga el dia es imparable en atake, pero como el maestro eres tu pues te sigo....

Un saludo.
buenas nazzania.......yo la verdad es que es muy parado el cubano, un tio que les cuesta bastante moverse aunque si que es verdad que le pega a la pelota muy fuerte pero el aleman tiene más clase y calidad que el...la diferencia de este partido es sobre todo el comportamiento del resto del equipo y si acompañan los que rodeen al aleman que son mejores jugadores que los de su rival,,,deberia de ganar samsung........estoy ahora hurgando un poco y parece ser que el cubano tiene molestias pero que jugará.....si no jugara gana samsung el partido sin duda....

saludos crack........y cuidate.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:20
Buenas,

Ostia que buena noticia.

Tienes razón que el cubano en defensa es muy parado pero sigo pensando que como tenga el dia en atake no lo para ni dios, también es cierto que los restantes asiaticos contrarios son mucho mejores.

Como no juegue el cubano le meto la casa, aunque es un decir, pero iria fuerte fuerte....

Un saludo tio y cuidate, que te quiero ver otro mes minimo por aqui jajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:52
Salió @2.50 y no para de bajar. Habrá alguna noticia?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:56
Salió @2.50 y no para de bajar. Habrá alguna noticia?
ya al mediodia ya se comentaba algo con respecto al cubano......acaban de quitar la apuesta pero saldra de aqui a nada.....pues parece ser que es muy posible que no juegue el cubano......hay muy poca informacion al respecto pero puede ser que no juegue y aun jugando no lo va a ser al cien por cien pero hasta que no confirmen nada....eso cambia por completo el partido y las cuotas....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 23:59
Salió @2.50 y no para de bajar. Habrá alguna noticia?
ya al mediodia ya se comentaba algo con respecto al cubano......acaban de quitar la apuesta pero saldra de aqui a nada.....pues parece ser que es muy posible que no juegue el cubano......hay muy poca informacion al respecto pero puede ser que no juegue y aun jugando no lo va a ser al cien por cien pero hasta que no confirmen nada....eso cambia por completo el partido y las cuotas....

Gracias Luis por tu trabajo.

@2.15 Betfair y @2.10 Sportium

@2 WH y @2 Bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:15
Se sabe algo del cubano?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:27
Se sabe algo del cubano?

Buenas polcaniggia,

Pues lleva cerrado desde ayer por la noche, estos de bet se huelen lo peor.

Yo le meti medio-alto, pero en cuanto abran y vea que no esta Simon voy a full...

P.D, como bet nos haga un jugarreta de las suyas, saco toda la pasta y que les den.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:29
Buenas Luis,

Empieza a eliminar a la peña que le dan a te sigo sin mirar si la apuesta ha bajado, a desaparecido, etc, no me creo que la pillara casi nadie, ya que yo fui el primero y si me apuras a lo mejor los tres primeros la hemos pillado los demás es imposible en bet, ya que esta cerrado desde anoche.

Un saludo crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:34
Se sabe algo del cubano?

Buenas polcaniggia,

Pues lleva cerrado desde ayer por la noche, estos de bet se huelen lo peor.

Yo le meti medio-alto, pero en cuanto abran y vea que no esta Simon voy a full...

P.D, como bet nos haga un jugarreta de las suyas, saco toda la pasta y que les den.

Un saludo.

BET lo da en directo, estaré pendiente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:42
Buenas Luis,

Empieza a eliminar a la peña que le dan a te sigo sin mirar si la apuesta ha bajado, a desaparecido, etc, no me creo que la pillara casi nadie, ya que yo fui el primero y si me apuras a lo mejor los tres primeros la hemos pillado los demás es imposible en bet, ya que esta cerrado desde anoche.

Un saludo crack.
dare parte a charly.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:44
Se sabe algo del cubano?

Buenas polcaniggia,

Pues lleva cerrado desde ayer por la noche, estos de bet se huelen lo peor.

Yo le meti medio-alto, pero en cuanto abran y vea que no esta Simon voy a full...

P.D, como bet nos haga un jugarreta de las suyas, saco toda la pasta y que les den.

Un saludo.

BET lo da en directo, estaré pendiente
Se sabe algo del cubano?
yo por lo menos no se nada y mira que estoy en ello pero nada...hasta que no veamos el live....estamos a oscuras.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:46
Buenas Luis,

Empieza a eliminar a la peña que le dan a te sigo sin mirar si la apuesta ha bajado, a desaparecido, etc, no me creo que la pillara casi nadie, ya que yo fui el primero y si me apuras a lo mejor los tres primeros la hemos pillado los demás es imposible en bet, ya que esta cerrado desde anoche.

Un saludo crack.
dare parte a charly.....
acaban de abrir el partido....a la misma cuota que ayer........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:56
Juega simon?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.