Skip to main content
 

Informe Segunda Semana De Enero
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:06


Cantidad apostada: 300 €
Ganancias: 155,50 €
Perdidas: 120 €
Beneficio: 35.50 €
Yield: 11.83 %

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas:5
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos:55,56 %

Segunda semana ya terminada y termino en verde nuevamente, se puede decir que doy una de cal y otra de arena, ya que no he podido hacer una racha de verdes, entiendo que mejor que la semana pasada en lo que se refiere a la confianza que le puse pero no pude ligar una serie de las buenas para salir del "peligro" pero bueno no me puedo quejar y lo importante es que arrancamos la tercera semana en positivo que es muy importante en este mes que es realmente duro por lo menos para mí, poco más que decir ya que todas las apuestas las volveria a hacer aunque me queda el lunar de esta tarde con Busto Arsizio que esperaba que ganara y bien....mira por donde van y pierden el partido pero bueno....lo importante es que seguimos y vamos a ver que pasa...queda mucho volley e intentare cojer esa racha que suelo pillar durante un mes...espero que sea de verdes.....

Saludos......

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:13
Buenisimos numeros, sigue asi luis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 21:14
Buena semana y la serie de verdes esperemos llegue en esta tercera semana para estar relajado la última semana ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:36
Muy buena semana la que te has marcado, a seguir asi!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 10:47
Yo contento estoy, pero si, espero esa racha que se que tiene que llegar 8)!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 11:53
Me pongo en la cola de los que esperan la racha de verdes que se que llegara. Fuerza luis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 15:19
Un 11.34 y 11.83 de yield en la primera y segunda semana respectivamente......  ::) . ¿Cuántos firmarían estos números?. Sigue así que lo estas haciendo de lujo compañero. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.