Skip to main content
 

Informe Semanal: Semana 3 del mes de Diciembre 2015
1
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 02:16


Cantidad apostada:420 €
Ganancias:145.85 €
Pérdidas:-246 €
]Beneficio:-100.15 €
Yield: -23.86 %

Apuestas realizadas:10
Apuestas acertadas:4
Apuestas falladas:6
Apuestas nulas:0%
Aciertos: 40%


Pues la verdad que es surrealista todo, la mejor semana en muchísimo tiempo en las apuestas y en algunos casos por intentar asegurar, otras porque selecciono más y otras porque me da por pedir consejo a colegas de las apuestas que he apostado y me aconsejan mal... De todos modos no hay excusa, pero no sé lo que me pasa que al final la responsabilidad de estar aquí me está agotando y no tengo la mente clara. Así que nada, esta semana y media voy a pasar de twitter y de todo, me voy a aislar y voy a intentar volver a ser yo mismo. Me voy a centrar en lo que creo y voy a dejar de apostar a equipos pasotas que lo mismo se salen que van andando.

Lo dicho, únicamente pediros disculpas a todos por esta bajada de nivel y sobre todo por dejar de ser yo mismo en las apuestas, voy a volver a lo que me gusta y si me tengo que ir pues me iré contento de haber vivido esta experiencia.

Y lo vuelvo a decir ¡LO SIENTO! pero yo no puedo hacer nada con esta mala suerte de seleccionar lo más fácil en teoría de lo que llevo y que sea lo peor de mis opciones  :(  De todos modos muchas gracias porque sois muchos los que me apoyáis siempre. Por vosotros, voy a intentar darlo todo.


Cantidad max 33.96
Cuota máx 2.78

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 05:18
Semana rara Periko la tuya por momentos ibas muy bien y luego un par de rojos que duelen, ahora a centrarte en lo tuyo, por suerte tienes varias balas en esta semana larga, cabeza fria amigo, saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 09:36
Aun tienes tiempo, mucha suerte en esta semana que seguro que llegaran los verdes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 12:07
Vamosssss se lo que siente al llegar a esta semana en rojo,pero si te centras no es que llegues al dia 31 con opciones,sino que te sobran dias hasta para intentar por segundo mes el 10,asi que animo y a por los verdes,con el nuevo estilo que os hametido galca,cabeza y valentia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.