Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro B: Lille vs Hyères-Toulon:
1
(Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro B fecha: 18/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
73 90
Lille Hyères-Toulon
ACERTADO
pronóstico Gana Hyères-Toulon Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el partido del líder 6-1, contra Lille 3-5. El conjunto de Lille llega en crisis tras 4 derrotas consecutivas, sin encontrar su juego y tiene hoy la difícil papeleta de enfrentarse al    Hyeres-Toulon con 6 victorias consecutivas y ganando con contundencia.

El tener a un gran center para la B como Jonathan Tornato que es un 5 puro, facilita mucho el trabajo a sus compañeros que ganan muchos espacios y se están viendo beneficiados en sus números. Acker, Dowe, Nyakundi, Howard y Cavallo llegan en una gran forma. Y el tener a 6 jugadores aportando mucho es lo que está marcando las diferencias en enfrentamientos contra equipos que dependen tanto en 2 o 3 jugadores.

Por parte del Lille, Price, Jones y Traore son la basa de este equipo poco anotador, muy individual y que no termina de encontrar su juego.


Si objetivamente la apuesta aquí la vería clara hay que tener en cuenta que Jamal Jones sufrió un traumatismo craneoencefálico el martes y es duda, lo que significaría perder a uno de sus mejores hombres y probablemente el que está más en forma.


Nadie cree en la victoria de los locales y las sensaciones que tengo es que ni ellos mismos. Al igual que en el otro partido, vamos a confiar en que la diferencia de conjuntos y de ritmos nos sirvan para cumplir con el hándicap. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:14
Luis como sigo tus picks desde hace no mucho tengo la duda de a qué llamas stake 4, porque encuentro gente que usa el stake muy diferente y por confirmar :)

Suerte y gracias crack!



Lille vs Hyères-Toulon
18-12-2015 20:00


Gana Hyères-Toulon Hándicap Asiático -4.5

1.85
Pues vamos con el partido del líder 6-1, contra Lille 3-5. El conjunto de Lille llega en crisis tras 4 derrotas consecutivas, sin encontrar su juego y tiene hoy la difícil papeleta de enfrentarse al ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 05:50
Luis como sigo tus picks desde hace no mucho tengo la duda de a qué llamas stake 4, porque encuentro gente que usa el stake muy diferente y por confirmar :)

Suerte y gracias crack!



Lille vs Hyères-Toulon
18-12-2015 20:00


Gana Hyères-Toulon Hándicap Asiático -4.5

1.85
Pues vamos con el partido del líder 6-1, contra Lille 3-5. El conjunto de Lille llega en crisis tras 4 derrotas consecutivas, sin encontrar su juego y tiene hoy la difícil papeleta de enfrentarse al ...


Mira, yo es que los que me conocen saben que tengo una manera algo rara de apostar, incluso entre mis amigos la mayoría suelen apostar de una manera diferente.  Yo te digo lo que significa cada stake y luego tú lo adaptas al tuyo, aunque a veces creo que un argumento y hacer una valoración propia es mucho mejor que el stake que haya asignado el tipster.

Stake1 suelen ser sorpresas a cuotas altas +30% de posibilidades y suelo meter el 1% o 1.5% Que normalmente suelen ser 10 o 15€
Stake2 y Stake3 son partidos que me gustan y considero buenos, donde considero que hay mínimo un 60/65% de que salga. Suelo meter del 2% al 4% como mucho, y también suele ser de 20 a 40€.
Y los Stake4 y Stake5. Suelen ser las apuestas en las que creo que hay cerca de un 80% o más de que salga. Y la diferencia es que aquí no meto el 4 o 5% suelo meter 10 o 15% y alguna vez incluso hasta el 20% por eso más de una vez me veis tan nervioso cuando los pongo  ;D  Muchos tipsters veteranos ven esto una locura y suelen asegurar más, pero yo cuando veo algo claro suelo entrarle y de momento no me funciona mal.


Como digo todo esto es algo muy subjetivo y personal. Yo por ejemplo a mis amigos más "amarrateguis" muchas veces se lo traduzco y mi Stake1 suele ser 0.5/1 de ellos, mis 2,3 suele ser stake1.5, y mis stakes4/5 suele ser Stake 2/3.  Otros en cambio son de entrar a stakes más fuertes o de seguirme igual.


Y no me enrollo más, pero yo creo que lo prudente es entrar flojo a un tipster que no conoces y luego ya dependiendo de los resultados que veas y de como apuesta él, o dejar de seguirlo o saber leer sus stakes si te da beneficios. Un saludo  y gracias a ti  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 12:48
Olvidé agradecerte la aclaración y los verdes que nos regalas :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.