Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: FC Bayern Munchen vs Wuerzburg:
1
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Alemania - BBL fecha: 26/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
103 79
FC Bayern Munchen Wuerzburg
FALLADO
pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático +9
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos a ir con el equipo revelación de Alemania. Otra vez vamos a poner a prueba a un Bayern irregular que lo mismo tiene el partidazo y se sale ganando de paliza que está desconocido.


De los equipos decir que ambos están con 4 derrotas en liga. Espero que hoy el trío Joyce, Long y Ulmer estén con ganas de demostrar su calidad y sigan con la buena racha que traen, junto a Lane por dentro forman cuatro jugadores interesantes que están acostumbrando a pasar de los 2 dígitos en anotación.


Va a ser el octavo partido del mes para el Bayern, el cuarto en 8 días y espero que le afecte un poco tanto trote a los jugadores de Pesic porque lleva jugando muchísimos minutos con los titulares en todos los partidos. Oliver acumula los mismos partidos seguidos en liga en este calendario navideño, pero es un equipo que está rotando mucho porque la verdad que todos están aportando.

Del Bayern ya conocemos a los Renfroe, Savanovic, Taylor, Savanovic, Bryant... sinceramente creo que la clave va a estar por dentro, si podemos controlar al Bayern por dentro creo que nuestro trío exterior puede competir con los del Bayern a pesar de su calidad. Sé que últimamente me la he pegado en algún partido de estos en los que el Bayern ha salido on fire metiendo todo y los otros se han quedado en el vestuario, pero yo voy a confiar. De hecho le han caído 10€ a la simple @10.



Recordar que ha perdido el Bayern a KC Rivers uno de sus máximos anotadores que ha vuelto a Madrid.
Se trata de un derbi y aunque van de tapados espero que en el Wurzburg salga con todo a poner en apuros al Bayern y veremos lo que pasa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.