Skip to main content
 

España Tenis Alicante Lorenzo Giustino vs Carlos Taberner
1
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 03/04/2018
Primera ronda del Challenger de Alicante, disputado sobre arcilla.

Semana valenciana de tenis. Tanto uno de los dos Challenger que se juegan en el circuito como la ronda de Davis que disputará España este fin de semana se darán lugar en la Comunidad Valenciana. Concretamente el Challenger será en Alicante.

Taberner es valenciano, nacido en Valencia. No es miembro de la academia que organiza el torneo pero no me extrañaría que alguna vez haya jugador en estas pistas.
Viene de partirse la cara en dos Challenger de sudamérica hace dos semanas, teniendo "mala suerte" de encontrarse a Garin y Cecchinato en su camino, pero no sin antes ganar a Daniel Gimeno y a Cachin, los cuales están al mismo o mayor nivel que Giustino. Tiempo de sobra de descanso y aclimatación sin pasar por el Challenger de Marbella.

Giustino viene de ganar un título ITF en Italia jugando la final el domingo. Varios partidos duros y horas sobre las pistas por lo que veremos con qué fuerzas llega a este partido. El mayor rival con el que se enfretó fue Zekic, por lo que el nivel del ITF no fue del todo alto.
Será, tras el Challenger sobre indoor que se disputó en Lille cayendo en 1R, el segundo torneo Challenger que juegue.
A no ser que consiga un gran resultado, posiblemente seguiremos viendo al italiano en el circuito ITF, ya que me extraña mucho que, primero decidiera ir a ese ITF en su país antes que jugar la qualy de Marbella, y que luego lo diera todo para ganarlo sabiendo que dos días después tendría esta 1R. Bueno, realmente se entiende por es lo que digo, creo que sabe que debe nutrirse de los ITF para seguir en la pomada.

Un h2h entre ambos, el año pasado en un Challenger de Italia en arcilla con victoria para el español por 6-3 7-5.

Taberner está un par de niveles hoy día por encima del italiano. Además sumando que el año pasado lo terminó con un par de finales en Challengers y varios SF y QF. Su progresión a sus 20 años es evidente y creo que este partido debería sacarlo adelante y sumar una 1R "asequible".
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.