Skip to main content
 

Hockey Hielo - NHL - 9 de marzo (Dallas - Washington)
1 2
(Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 20:37

NHL  9 de Marzo a la 1,00 AM hora española - Dallas Stars vs Washington Capitals

Bien pues volvemos a empezar por aqui en Ot como en los viejos tiempos con una apuesta donde iremos con el equipo de Rafa Mendez, si es que no se ha pasado a los Islanders, los Washington Capitals.

Los Capitals esta temporada se estan saliendo, se nota que este año su objetivo es la Stanley Cup, ya que ahora mismo para mi son el equipo que mas en forma esta de toda la NHL, por delante de San Jose, Chicago, Pittsburgh o los Devils de New Jersey.
Ademas creo que el equipo ha madurado mucho del año pasado donde fallaron en los Playoffs, donde ahora mismo les veo muy mentalizados para llegar lejos en la conferencia este.

Como no podia ser de otra forma, Ovechkin es la gran estrella del equipo de cual lleva ahora mismo la friolera cantidad de 90 puntos con 42 goles y 48 asistencias, unos numeros increibles, pero si a eso le añadimos que esta bien protegido por sus escuderos como Backstrom con 77 puntos, el veterano Semin con 66 puntos o Green, Laich, Knuble y que encima los Capitals se han reforzado la semana pasada con Jurcina, Corvo o Belanger, y que Theodore se esta mostrando mas estable de Goalie, hacen todos juntos el bloque perfecto para ganar la Stanley este año.

Hoy tendran la visita de un rival que poco a poco se ha ido desinchando, los Stars de Dallas, que poco a poco estan dando la razon a los que opinamos que necesitan un cambio de proyecto con mas jovenes, hacerlos progresar sobretodo, si quieren en unos años volver arriba en la tabla de la NHL.
Sus opciones para entrar en playoffs estan en ganar mas de la mitad de los partidos que les quedan ya que estan a 6 puntos de los del Hockeytown aunque la verdad es que no les veo recuperando esa distancia.

Asi pues, me decanto por la victoria local de los Capitals y esperemos que no nos hagan sufrir mucho.

Dallas Stars - Washington Capitals
Apuesta Washington Capitals modo 1-x-2
Cuota 1,63
Casa Expekt
Stake 5/10
Cantidad Apostada 50 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 22:49
Vamos con los Capitals, seguro pintamos el primer verde en este reentrè !!

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:28
COmo no vamos a seguirte!! Allá vamos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:52
Suerte crack.. la verdad lo capitals se ven inmensos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:54
Pues te voy a seguir con un stake alto. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 23:59
Vamos con 10 € del premio de Betclic.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 00:01
De cabeza!!  ;D @1,60 en interapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 00:07
Grande Liver! Te sigo como no con mi equipo los Capitals, hoy deberían ganar con bastante facilidad. Vamos con ello!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 08:45
De cabeza!!  ;D @1,60 en interapuestas

3-3 Animo Liver!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 09:25
Pues nada.... a por la próxima y punto.
Dieguio
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 09:50
increible....me jode una cobminada cuota 15...despues de ir ganando 2 0.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 11:28
Parecia que estaba con el 2-0 pero se fastidio! Animo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 13:19
Dallas Stars - Washington Capitals
Apuesta Washington Capitals modo 1-x-2
Cuota 1,63
Casa Expekt
Stake 5/10
Cantidad Apostada 50 euros


Alaaaa
Que amables los Caps. que en vez de comportarse como un gran equipo, fueron todo lo contrario
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 16:18
Me fui a la cama convencidisimo de que salia cuando vi que iban 0-2 y me encuentro esto esta mañana. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2010, 23:52
Buenas!!!!
Yo también te sigo con Washington!!! Espero que mañana nos levantemos verdes  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.